Ver la versión completa : Para usuarios de KTM 690 Enduro o interesado
Os dejo un enlace de un foro nuevo que lleva poco tiempo sobre la KTM 690 enduro
http://foroktm690enduro.mforos.com/
Imagino que no habra problema en poner el enlace de ese foro ya que tanto el que tenga una 690 y no lo conozca como el que este pensando en comprar una, le podra ir bien para coger informacion.
Un saludo
snowbiker
10/05/2011, 12:09
Bah... otro foro de gente sin criterio que compra motos de juguete...
¡¡¡Compraos ya una BMW e id en motos de verdad hombre!!! ¡¡¡O una suzuki, eso si que es para gente con estilo!!!
:malo::malo::malo:
:rambo::rambo::rambo:
Se va a liar ¿no?
:jorl::jorl::jorl::jorl:
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
PD.- que conste que sólo lo hago para animar el cotarro, que estaba un poco parado, y me lo has puesto a huevo... ;)
Personalmente no tengo nada en contra de las KTM (esas motos de inferior estirpe que se rompen y que van como el culo...) :descohone::descohone::descohone:
snowbiker
10/05/2011, 12:16
Por cierto Toniton, ahora que no nos oye nadie; gracias por el enlace, muchas veces estos foros especificos aportan buenas soluciones gracias a la densidad de usuarios de una misma moto.
:-D :-D :-D
Vssss
Yo ya estoy registrado!!! a ver si se mueve como el post de 2y4T
Por cierto Toniton, ahora que no nos oye nadie; gracias por el enlace, muchas veces estos foros especificos aportan buenas soluciones gracias a la densidad de usuarios de una misma moto.
:-D :-D :-D
Vssss
Que mala que es la envidia.... desde luego que las DR no se rompen....
¡¡SI NO SALEN DE CASA !!!....
Las 640 salen y no se rompen.... :descohone::descohone::descohone::descohone:
Elwood_Blues
10/05/2011, 15:49
El creador de ese foro, ha hecho varias veces only-off Madrid Ribadesella (la mejor ruta que he hecho en mi vida), Madrid Alicante, Madrid Santander, Madrid Logroño.
Actualmente está a la altura de León buscando llegar a Santander como he dicho Only Off, salió de Madrid, Guadalajara, Albaceta, Alicante, Almería, Granada, Sevilla, Merida, Zamora, León... y continua, por cierto, lleva una 690 Enduro R con deposito gordo y una careta con doble faro de xenon por si se complican las cosas y se mete la noche.
vaya, lo wueno poco a poco se va abriendo paso,el mantenimiento pues como todo lo que es realmente bueno o acaso a los ferrari y porsche le ponen aceite mineral sae 30 del barato,los liquidos de lo mejor de lo mejor como esta mandado
Pues yo intento registrarme pero me sale que ya lo estoy,habra que volver a intentarlo que el foro esta muy bien
Saludos
snowbiker
10/05/2011, 17:50
Que mala que es la envidia.... desde luego que las DR no se rompen....
¡¡SI NO SALEN DE CASA !!!....
Las 640 salen y no se rompen.... :descohone::descohone::descohone::descohone:
uiiiiiiiiiii lo que ma dishooooooooooo....
Pues que sepas que las 640 sólo sirven para espantar makineros!!! :descohone::descohone::descohone::descohone:
Elwood, ya te he visto por alli. Tambien conozco los viajes de bustar, pedazo salidas en solitario que se hace.
Parece que registrarse en miarroba es un poco complicado o coñazo, mirar este post de ayuda
http://foroktm690enduro.mforos.com/1814303/8819475-si-no-podeis-registraros-con-vuestro-nick/
Elwood_Blues
10/05/2011, 20:40
Registrarse en un foro de miarroba es muy facil, pero hay que tener en cuenta que hay tantisimos, que a lo mejor estás registrado hace diez años y no te acuerdas, por eso es mejor pedir que te manden al mail nombre de usuario o contraseña.