PDA

Ver la versión completa : Para usuarios de KTM 690 Enduro o interesado



toniton
10/05/2011, 11:51
Os dejo un enlace de un foro nuevo que lleva poco tiempo sobre la KTM 690 enduro
http://foroktm690enduro.mforos.com/

Imagino que no habra problema en poner el enlace de ese foro ya que tanto el que tenga una 690 y no lo conozca como el que este pensando en comprar una, le podra ir bien para coger informacion.

Un saludo

snowbiker
10/05/2011, 12:09
Bah... otro foro de gente sin criterio que compra motos de juguete...

¡¡¡Compraos ya una BMW e id en motos de verdad hombre!!! ¡¡¡O una suzuki, eso si que es para gente con estilo!!!


:malo::malo::malo:

:rambo::rambo::rambo:

Se va a liar ¿no?

:jorl::jorl::jorl::jorl:


...


...


...


...


...


...


...


...


...


...

PD.- que conste que sólo lo hago para animar el cotarro, que estaba un poco parado, y me lo has puesto a huevo... ;)

Personalmente no tengo nada en contra de las KTM (esas motos de inferior estirpe que se rompen y que van como el culo...) :descohone::descohone::descohone:

snowbiker
10/05/2011, 12:16
Por cierto Toniton, ahora que no nos oye nadie; gracias por el enlace, muchas veces estos foros especificos aportan buenas soluciones gracias a la densidad de usuarios de una misma moto.

:-D :-D :-D

Vssss

nash
10/05/2011, 12:18
Yo ya estoy registrado!!! a ver si se mueve como el post de 2y4T

ricart
10/05/2011, 12:26
Por cierto Toniton, ahora que no nos oye nadie; gracias por el enlace, muchas veces estos foros especificos aportan buenas soluciones gracias a la densidad de usuarios de una misma moto.

:-D :-D :-D

Vssss

Que mala que es la envidia.... desde luego que las DR no se rompen....


¡¡SI NO SALEN DE CASA !!!....

Las 640 salen y no se rompen.... :descohone::descohone::descohone::descohone:

Elwood_Blues
10/05/2011, 15:49
El creador de ese foro, ha hecho varias veces only-off Madrid Ribadesella (la mejor ruta que he hecho en mi vida), Madrid Alicante, Madrid Santander, Madrid Logroño.
Actualmente está a la altura de León buscando llegar a Santander como he dicho Only Off, salió de Madrid, Guadalajara, Albaceta, Alicante, Almería, Granada, Sevilla, Merida, Zamora, León... y continua, por cierto, lleva una 690 Enduro R con deposito gordo y una careta con doble faro de xenon por si se complican las cosas y se mete la noche.

josep2t
10/05/2011, 16:47
vaya, lo wueno poco a poco se va abriendo paso,el mantenimiento pues como todo lo que es realmente bueno o acaso a los ferrari y porsche le ponen aceite mineral sae 30 del barato,los liquidos de lo mejor de lo mejor como esta mandado

zero
10/05/2011, 17:46
Pues yo intento registrarme pero me sale que ya lo estoy,habra que volver a intentarlo que el foro esta muy bien
Saludos

snowbiker
10/05/2011, 17:50
Que mala que es la envidia.... desde luego que las DR no se rompen....


¡¡SI NO SALEN DE CASA !!!....

Las 640 salen y no se rompen.... :descohone::descohone::descohone::descohone:

uiiiiiiiiiii lo que ma dishooooooooooo....

Pues que sepas que las 640 sólo sirven para espantar makineros!!! :descohone::descohone::descohone::descohone:

toniton
10/05/2011, 19:42
Elwood, ya te he visto por alli. Tambien conozco los viajes de bustar, pedazo salidas en solitario que se hace.
Parece que registrarse en miarroba es un poco complicado o coñazo, mirar este post de ayuda
http://foroktm690enduro.mforos.com/1814303/8819475-si-no-podeis-registraros-con-vuestro-nick/

Elwood_Blues
10/05/2011, 20:40
Registrarse en un foro de miarroba es muy facil, pero hay que tener en cuenta que hay tantisimos, que a lo mejor estás registrado hace diez años y no te acuerdas, por eso es mejor pedir que te manden al mail nombre de usuario o contraseña.