PDA

Ver la versión completa : Trail Rivera Chaqueña y Paranacito



marco_ab
10/05/2011, 12:01
El sábado salimos a recorrer caminos de la zona, arrancamos cerca de las 10 de la mañana y ni bien agarramos el terraplén de ripio nos encontramos con el camino cortado por lo que tuvimos que cruzar por un par de alcantarillas donde la rueda delantera se encajaba y dificultaba el paso, salvo que se la cruce con un golpe de gas pero la verdad que metían respeto y la mayoría prefirió cruzarlas pasando 1ro una rueda y luego la otra....
Bordeamos la orilla del rió con senderos muy entretenidos y algunas zonas con muchos troncos/ramas de ahí encaramos para otros caminos que prometían pero después de unos kilómetros el camino se corto asi que tuvimos que dar la vuelta.
Encaramos hacia el camping del Paranacito por pistas muy tranquilas y cuando llegamos comimos algo, nos hidratamos y volvimos a los senderos de la costa del río donde hicimos un par de tomas con la cámara.
Cuando volvía para casa vi gente entrenando en el circuito de cross así que me quede a mirar, en eso me llama Ángel (mi compañero de la travesía a la Quiaca) y le digo que se acerque hasta el circuito, cuando llego habia 2 o 3 pilotos no se quien tiro la idea de dar unas vueltas, así que preguntamos si podíamos girar y nos dieron el OK. A ritmo muy tranquilo dimos un par de vueltas, evitando los saltos mas técnicos, la verdad una experiencia muy linda pese al mal estado del circuito.
Les dejo un video con un compilado de fotos y videos de la salida.



http://vimeo.com/23488456

Gabriel no vio la rama
http://fotos.subefotos.com/ac4d336c1fb29866d203833a7e50b31co.jpg

travesero
10/05/2011, 13:19
Qué bien lo pasais!
Bonita la Tornado ...

marco_ab
10/05/2011, 14:00
La Tornado 250cc es la negra, las 2 grises son Nx400 Falcon, la azul una XTZ 125 y la de tanque amarillo mi Dr 350.
Respecto a las 2 Honda son lindas motos, pero para mi gusto son muy tranquilas con poco o nada de caracter....me gustan las motos que trasmiten mas sensaciones.
Saludos

zero
11/05/2011, 19:40
Muy bueno el video.Se ve que teneis buena tierra para trailear.
saludos

Nano St.
11/05/2011, 22:24
muy bueno...:-D

Gsús
11/05/2011, 23:12
Qué buena la foto de la rama!!!

CULEBRA
12/05/2011, 07:51
Menudo paraiso para trailear...gracias por compartirlo.

Edutrail
12/05/2011, 15:50
Me ha gustado mucho la cronica, bonito país para montar con motos trail, quien pudiera....
Un saludo.

casicasi
12/05/2011, 17:23
Buen video Marco, y esa DR, que suena a cabreada!! Me recuerda a la de Manchi.

Disfrutala, siempre sera una de mis motos preferidas y una de las mejores trail de la historia!!

:birra::birra::birra:

marco_ab
12/05/2011, 23:41
Me mori de risa cuando lo vi a Gabriel trepando la rama, la foto quedo muy buena
Casicasi, el escape suena demasiado a pesar que lo repare y reemplace la lana, tengo que solucionar el tema del petardeo cuando corto gas por completo, resulta que mi moto viene con un tapón de bronce que hay que taladrar para poder acceder al tornillo del aire así que cuando tenga tiempo y ganas se lo hago =)

Saludos