PDA

Ver la versión completa : ¿Porque las marcas son tan cutres?



ricavil
12/05/2011, 19:21
No entiendo porque algnas marcas son tan cutres en algunas cosas.
No entiendo que en La XTR no me pongan cuenta revoluciones.
No entiendo que la Suzuki DRZ version trail, no tenga cerradura en el tapon del depósito.
No entiendo que la Teneré la hagan asi de alta y encima cuando la intentan arreglar, la cagan reduciendole la amortiguación.
Esto son solo algunas cosillas, pero seguro que se os ocurren más cosillas de nuestras motos. A ver si les ponemos las pilas a las marcas!
Un saludo desde el dique seco, que voy con muletas por lesión No motera.

AngelDRZ
12/05/2011, 21:50
Perdona pero la DRZ (S y SM) si que tienen tapon con cerradura y atras cerradura para amarrar el casco. La que no tiene cerradura es la E ya que es de enduro.


Salu2

betados
12/05/2011, 22:00
Me sumo a lo del cuenta revoluciones de la XT

miguelo
12/05/2011, 22:20
La verdad es que hay veces que todo a bombo y platillo y te fijas y hay detalles cutres y te dices ( joder con la pasta que vale , porque no habran puesto esto si vale dos pesetas)

snowbiker
12/05/2011, 23:11
Pero entonces, ¿de que iban a vivir las marcas de accesorios? :-D

Razón llevas!

Ponte bueno pronto!!!

Vssss

Leolo
13/05/2011, 07:56
A mi al principio lo del tacómetro me sorprendió, pero hace ya tiempo que no le doy importancia, no lo echo de menos ni me molesta... Lo que sí es raro es que la Yamaha MT03, mismo motor, sí que lo monte... pero bueno, supongo que es política de la marca, y no es la única que lo hace (En algunos modelos de Triumph, Harley y otras marcas es accesorio opcional)

Saludos!

JOE VESPINO
13/05/2011, 08:32
No entiendo muy bien para que hace falta tacómetro en una moto de monte, no le veo mas que el inconveniente de tener que poner, revisar y mantener cables y conexiones que se ensucian, averian y/o rompen.

Para mi las motos off cuando menos chorradas traigan mejor.

snowbiker
13/05/2011, 09:54
No entiendo muy bien para que hace falta tacómetro en una moto de monte, no le veo mas que el inconveniente de tener que poner, revisar y mantener cables y conexiones que se ensucian, averian y/o rompen.

Para mi las motos off cuando menos chorradas traigan mejor.

Pues Joe También lleva razón... :-D

Vsss

Leolo
13/05/2011, 10:24
Hombre, estoy en parte de acuerdo, y repito que a mi no me molesta que la XT no lleve, pero tampoco es una moto de monte 100%... vamos, que en algún viaje largo o en uso por carretera siempre viene bien aunque no sea imprescindible

Saludos!!

JOE VESPINO
13/05/2011, 11:51
Bueeeeeeeeeeeeeeeno ;), lo que si que estoy de acuerdo es que te la den sin ciertas cosas que son casi imprescindibles: paramanos, cubrecarter, protector de radiador etc; y algunas no imprescindibles pero si bastante convenientes, el contacto con llave en las enduro:eek:

snowbiker
13/05/2011, 14:06
Pero; ¿que es lo imprescindible? Estamos hablando de un criterio muy personal de cada uno y del uso que se pretende de la moto.

Vsss

pepepower
13/05/2011, 14:41
No entiendo muy bien para que hace falta tacómetro en una moto de monte, no le veo mas que el inconveniente de tener que poner, revisar y mantener cables y conexiones que se ensucian, averian y/o rompen.

Para mi las motos off cuando menos chorradas traigan mejor.


Tu dame la moto con cuentarevoluciones, intermitentes y etc, que ya me encargare de quitarlo y ponerlo cuando me de la gana.

david_xt660r
13/05/2011, 20:12
Sinceramente a mi en tacometro, ya no me resulta imprescindible, aunque no estaría de mas, aun teniendo en cuenta que la
XT660R/X lo lleva. Eso si, solo funciona para ajustes de motor, y mientras esta activo, no indica ningun otro parametro en el display. Que hubiese costado incluirlo en una esquina de la pantalla? Por cierto la XT125R si lo trae y es tan off como la 660.
Mas me molesta que venga de serie con estriberas de goma, en catalogo yamaha no tenga estriberas off y tengamos que andar adaptando las de la WR o similar.

puch
13/05/2011, 23:02
Que sean sencillas, duraderas, mas economicas en lo posible y que no tengas que ver al de la bata blanca cada 3 salidas, el resto es menos importante, es un decir...