PDA

Ver la versión completa : Ayuda a lorca



miguelo
12/05/2011, 23:23
No es ni negro ni marron ( bueno marron si tienen nuestros paisanos) desde todos los foros moteros se estan movilizando para hechar una mano a la gente de Lorca (Murcia) por el terremoto , creo que debo hacer este llamamiento ya que somos muy muchos los que zascandileamos por aqui, y somos buena gente, y tambien podemos hacer algo desde aqui, hay una cuenta desde la fundacion caja murcia para hecharles una mano , no nos olvidemos de ellos , mi sobrino que esta en la unidad militar de emergencias cuando ha llegado , me ha dicho (palabras textuales) esto esta igual que cuando estuve en kosovo , nadie tiene nada.

snowbiker
13/05/2011, 00:43
:aplauso::aplauso::aplauso:

Bastian
13/05/2011, 12:08
Tomo nota miguelo.Pienso que es más grave de lo que parece y a la vez creo que ha pasado poco para el desastre que hay.
Tengo hijos pequeños,imagina que se hunden los colegios.habría sido una masacre brutal.
Deseo que recupere la ciudad lo más rápido posible.Para los que hallan perdido algún familiar mi más sentido pésame.
Un saludo .

ertonico
27/05/2011, 14:40
Yo trabajo en Lorca y os puedo comentar que ha sido nefasto. En la tv se pueden ver imágenes de los edificios, pero realmente hay que verlos por dentro. Un 90 por ciento de los edificios están rajados y el pánico -lógico- es total.-

En fin poco a poco la ciudad se va restaurando, pero no recuperando de este golpe tan duro.-

Saludos.-