PDA

Ver la versión completa : Supertenere 1200 en accion.



pepepower
13/05/2011, 15:18
Si no lo veo no lo creo. Y aunque lo vea...


http://www.youtube.com/watch?v=bdEh3kEagZY&feature=player_embedded#at=76


http://www.youtube.com/watch?v=hG8uuGjJFps&feature=related

Mooooolan.

JOE VESPINO
13/05/2011, 15:31
...me siento viejo cuando poneis estas cosas :confused:

snowbiker
13/05/2011, 15:44
Madre mia!!!!!

El segundo es muy bueno, pero el primero es... impossible!!!

Que béstia de tio, como domina!!! además, no debe de ser canijo, ya que lleva la moto como si no se tratase de un mastodonte de mas de 200Kg!!!

:plasplas::plasplas::plasplas::plasplas:

EStos vídeos venden muchas motos... Luego, pasa lo que pasa... :-D

Apata
13/05/2011, 15:45
...me siento viejo cuando poneis estas cosas :confused:
Yo viejo no me siento...... PERO SI CANIJO, MUY MUY MUY CANIJO !!!!
Con esa altura ya podrán!!! hay que ser abusón, si me tengo que subir en escalinata ya te digo que me quedo sin ninguna oportunidad de hacer el Friki con una de esas.

pepepower
13/05/2011, 15:51
Mira, yo soy joven y largo, pero tampoco podria hacerlo. No ya por la tecnica excasa que tengo, si no por que para hacer yo eso con 14.000€ de moto... ya me tiene que haber tocado la loteria o haberme metido "droja en el colacao"...

casicasi
13/05/2011, 16:27
Que va Pepe, que ya la tiene vendida y mañana viene un pardillo con la pasta en la mano a comprar el chollo de moto que solo se ha usado para pasear los domingos:lol::lol::lol::lol:

miguelo
13/05/2011, 16:38
Pa que luego digan de las vacas, parece que los tios tienen algo de dominio.

TRISISTA
13/05/2011, 16:38
Si que se le vé suelto al colega del primer video, pero unas protecciones no le vendrían mal. Aun así ole
El del segundo también debe de ser una torre de tio, pues veo a la super pequeña aparte de muyyy bajita, no???

Keni
13/05/2011, 16:39
Pues dos cosas, o la moto es muy pequeña o el tio es muuuy grande, pero la moto con el tio encima parece pequeña, pequeña.

ayoraxt
13/05/2011, 16:54
yo también me he quedado sin palabras. Parece que la bicha no va mal. Pero vaya tela con el que la lleva, no??

Saludos

columbus
13/05/2011, 18:12
Pues sí, toda una demostración de habilidad...y estupidez, porque hacer esa cantidad de fligranas en una zona con tráfico rodado, ciclistas, etc, es una temeridad, lo siento pero es lo primero que he sentido al verlo.

La moto muy chula, el otro día la vi en directo e la verdad es que impresiona.

Saludos.

titos
13/05/2011, 19:20
.............................................no tengo palabras......que locura! después de ver que con mi 800 gs casi no llego al hotel en el fuud porque el camino estaba manchado por un poco de arena debido al aire.¿? eso si ese tío es una torre (el que no se consuela es porque no quiere)

david_xt660r
13/05/2011, 19:54
Un temerario por hacer eso en zona de trafico, y sin protecciones,un loco por arriesgar 14.000 euracos de esa forma, si si si pero... ¡¡¡¡¡¡Diosssssssss que envidia!!!!!

jerormoto
13/05/2011, 20:32
Solo de pensar el tortazo que se puede pegar bajando por las escaleras si se le engancha el manillar.... tiene que haber gente para todo.
Pero tengo que reconocer la envidia por no tener ese control que parece casi absoluto, pero por contra me alegro de no ser tan temerario.

elnitoxt
13/05/2011, 22:42
no es por quitar merito, sobretodo el primero que a parte de inconsciente controla un huevo, pero es que miden 2x2!!!! menudos armarios de tios, joer si la supertenere parece una 125!!!....
Menudas manos tiene el primero...

Tiger
13/05/2011, 23:59
Yo llevo 4 días con mi tigresa, a lo mejor al sexto ya cojo su nivel, jajajjaja. Eso no lo cojo yo ni en 35 años, ese tío además de enorme porque se pone de pie y la moto se le queda debajo sín rozarla, como un triciclo, viene del motocros, se nota un huevo, esos sí que controlan veis como saca la pierna hacía adelante!! con esa altura es más fácil, pero de todos modos tener varios pares de huevos y mucha experiencia!! aunque joda pero es UN PUTO CRACK!!!!!!!

Mikeleroi
14/05/2011, 16:55
-Viendo esto, lo primero que se me viene a la cabeza es lo torpes que somos algunos... vaya máuina el colega!!

canco-lc8
14/05/2011, 17:58
Independientemente de donde y cuando se hace el video....mooooola!!!!. Lo de sacarle punta a los tacos con el bordillo lo tengo que probar.....gracias por compartir.
V-es

calhymerito
14/05/2011, 23:59
Pues sí, toda una demostración de habilidad...y estupidez, porque hacer esa cantidad de fligranas en una zona con tráfico rodado, ciclistas, etc, es una temeridad, lo siento pero es lo primero que he sentido al verlo.

La moto muy chula, el otro día la vi en directo e la verdad es que impresiona.

Saludos.

El primero,sí,excelente demostración de estupidez...Sin desmerecer en absoluto el tremendo control del piloto...Y el segundo,pues parece el vídeo yamaha,no?Muy bonito!!
Yo,aunque no os lo creais,aún no he hecho un caballito con la XT,después de tantos años (bueno,alguno ha salido por si solo en determinadas circunstancias)...Y cuando he cruzado la moto o derrapado en una curva,no he sido yo,ha sido ella,jeje...Aún así,disfruto enormemente cada vez que la cojo.

Joseret
15/05/2011, 00:08
El primero si no veo mal lleva el asiento sobreelevado.

mikelttr
15/05/2011, 11:29
Precisamente eso he pensado cuando he visto el vídeo.
Sí, reconozco que el tío tiene un control de la hostia pero yo no me gasto más de doce mil pavos para hacer el capullo de esa manera y dando un ejemplo de no sé qué.
Para mí disfrutar de la moto es otra cosa y no eso, aunque reconozco que el tío domina.

JOE VESPINO
15/05/2011, 18:07
Ahi le has dado, yo opino igual, ese tipo de cosas solo las hago con motos de menos de 9000 € :rolleyes:

pepepower
15/05/2011, 20:13
A mi la supertenere, cuando la veo en persona, me parece bajita. Mido 1.90 es verdad, pero en comparacion con la tenere normal e incluso con la varadero me da la sensacion de ser bajita.

Es mas, en los videos eso de hacer cross con una moto bajita me recuerda a las escenas de la gran evasion con la triumph.

Leolo
16/05/2011, 08:11
No me quiero imaginar al tío del primer video con una moto de enduro... creo que no tocaría el suelo...

Alucinante...

bartu660
16/05/2011, 13:22
Ah, pero vosotros no sabeis hacer estas cosas con esta moto?. Pues vaya...

pepepower
16/05/2011, 21:19
Ah, pero vosotros no sabeis hacer estas cosas con esta moto?. Pues vaya...

No, yo me quede encasillado con el backflip notejod...!! jejeje

kokanjai
16/05/2011, 22:14
me he quedado pegado¿de verdad se puede hacer eso con esas burras? que inutil que soy

manchi
16/05/2011, 22:44
Me parece que el mozo de los dos videos (del segundo seguro) es Francesco Catanese.

La moto que presenta en este video se parece bastante a la del primero ¿no? Dice que va a correr algún rally con ella:

http://youtu.be/rhLsT6rgggA

Aquí lo teneís probando una GS 800 que le queda como un ciclomotor:

http://youtu.be/TraArrzpnRs

Francesco Catanese es muy conocido por correr Rallys y raids en su Africa Twin, en el numero 1 de la revista Trail experience hay una entrevista:

http://issuu.com/trailexperience/docs/www.trailexperience.es

Trencaterros
17/05/2011, 04:10
Estoy con manchi. El tipo es el mismo y la moto del primer video está preparada, con lo cual no se descarta que sea un video promocional en zonas cerradas.

O eso o es que está grabado en Grecia y allí, como se conduce así, pues ni caso...

tkernel
17/05/2011, 06:29
Desde luego, cuanto me queda por aprender....

Joan KLX
17/05/2011, 19:40
Ostras con el tipo éste del último video, que creo que és el mísmo que en el primero, és un gigante, con lo grande que és la Yamaha ésta, y cuando la pilota parce que lleve una motofeber.
Ésto és confundir al público.
Ya me gustaría verlo con la honda de Moto GP de Pedrosa, ja,ja,ja,. Salut.

Laure
17/05/2011, 23:54
Joder, está claro las motos no a todos nos pesan los mismo, es el mejor vídeo que he visto en mucho tiempo, me he quedado alucinao. Sube escaleras como si fuese una de trial, derrapa como si una super motard, lo hace todo bien... YO QUIERO ESA MOTO. Es la mrjor propaganda que le han podido hacer a la super T.

pegasin
18/05/2011, 01:05
buenísimo el primer video...si señor...temerario pero muy bueno.
no se en que curra pero bien podría dedicarse al doblaje de pelis.....
la técnica....tener la tiene...y tanto...vaya que yo no hago eso con mi pegaso así esté jarto de vino y me reencarne 3 veces más para practicar....jaja.

Andres125sx
21/05/2011, 12:59
Hombre el tío del primer video es un muy bueno, pero son ruedas de tacos. Cuanto más agarra algo (moto, ruedas, superficie) más complicado es hacer estas cosas, si lo haces con ruedas de tacos es bastante más fácil que con ruedas de carretera o mixtos. Supongo que una vez que haces un par con el recalentón que le metes a la rueda lo dificil no será derrapar, sino NO derrapar, los tacos se deben quedar como chicles pegados a una rueda lisa.... Y con un bicharraco de 1200cc con unos bajos impresionantes también es más facil.

Con ruedas más asfálticas y/o una moto con menos bajos tendría mucho más mérito. Es como el mundial de superbikes (al menos hace años cuando yo lo veía), las ducati eran con diferencia las que más derrapaban por los bajos que tenían, las tetracilíndricas no podían derrapar tanto porque eran más puntiagudas.

Hacer estas cosas en asfalto con ruedas de tacos lo veo muy chulo para hacer un video promocional pero poco más. Así te cargas una rueda nueva en una tarde, no creo que lo haga nadie que no tenga una cámara grabándole. Eso es lo que no te ponen, que la moto al apagar la cámara fué directa al taller a cambiar la rueda :lol:

gildo
23/05/2011, 19:51
menudos chopos , ya me hubiera gustado ver eso mismo con gentoe de 1,70 maximo.Hay que joderse

TronatoR
23/05/2011, 20:29
menudos chopos , ya me hubiera gustado ver eso mismo con gentoe de 1,70 maximo.Hay que joderse
Reducirlo todo a la altura es muy fácil, ya me gustaría ver a tiarrones de más de 1'90 si tienen los redaños a conducir como él...
Dejando aparte temas morales y demás, para mí ese tío está en otra galaxia en cuanto a conducción se refiere. Me gustaría saber lo que él sabe pero no para ir haciendo el cabra por ahí sino para ir más seguro.

pepepower
23/05/2011, 20:41
menudos chopos , ya me hubiera gustado ver eso mismo con gentoe de 1,70 maximo.Hay que joderse

Eso no es excusa...

http://2.bp.blogspot.com/_ZNf-VQucqx8/S-wZ0i2tN0I/AAAAAAAAABI/rXI5CDfuq2c/s1600/Ricky+Carmichael.jpg

http://bjbikers.com/images/wpimages/2009/10/1460cyril-neveu1.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-Tf0GjNm_ELQ/TV3OfDbgGTI/AAAAAAAAAwI/vyL59NLQs7E/s1600/rahier.jpg

Ricky Carmichael, Cyril Neveu, Gaston Rahier rondaban el 1,70... creo que Rahier ni eso...

casicasi
23/05/2011, 21:15
Rahier no crecio mas por los grandisimos cojones que tenia!!!

¿El fue el que termino etapa del Dakar con los dos tobillos rotos?? No recuerdo.....

Tambien conozco tios muy altos que son autenticos paketes....

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pepepower
23/05/2011, 22:58
¿El fue el que termino etapa del Dakar con los dos tobillos rotos?? No recuerdo.....

Hubert auriol...neveu es el que gano.


Tambien conozco tios muy altos que son autenticos paketes....

...Tu todavia no sabes lo que es un buen paquete...jejeje

Treeclimb
26/05/2011, 22:14
Yo quiero una con piloto automático en modo Francexco, juas juas juas
Que pasada de vídeos

Treeclimb
26/05/2011, 22:21
Ah, poneos este, aquí también se vacila lo suyo

http://www.youtube.com/watch?v=FyS_nqcODjM&feature=related

Saludos