PDA

Ver la versión completa : Travesía a la Quiaca (Argentina)



marco_ab
13/05/2011, 17:54
Les dejo el video del viaja a La Quiaca que hicimos con Angel.


http://www.youtube.com/watch?v=rRvlZ1s19uc

travesero
13/05/2011, 19:05
¡Vaya viaje!
A 4900 metros, ya casi estabais aclimatados para subir al Aconcagua...
Lo que más me ha gustado ha sido lo de la Salina Grande (¿recordais la peli de Burt Munro?)
Gracias por compartir! :birra:

repopis
14/05/2011, 17:35
Q viajecito Marco eh!!!
Muy bueno el video y la musica de los piojos, gran seguidor de esta banda en mi epoca de adolecencia.
Muy linda la DR. No te rompe los huevos la cana con la chapa en el basculante? Saludos

Nano St.
15/05/2011, 10:39
:eek::eek::D Hermosa tierra teneis para viajar...
Alucinante la zona de las Salinas...
AAAyyy Que tendrán los desiertos....
Aquí en el norte, sale verde hasta debajo de las piedras!...Supongo que te acaban atrayendo las cosas que no ves todos los días... ;)

¡Gracias por compartir!

Gsús
15/05/2011, 18:26
jo, qué guapo. Tendremos que proponer intercambios.

Nina BMW
15/05/2011, 19:35
Me muero por ir a Argentina, a Perú y a Bolivia. A la más mínima que podamos, Fazer y yo cruzamos el charco a ver tanta maravilla. Gracias por tus crónicas Marco, qué bella es la Pampa.

Diego
15/05/2011, 21:25
Loco, q buen viaje q se pegaron!!!! los envidio por haber podido recorrer zonas q no llegue a conocer antes de cruzar el charco!! El video muy currado, gracias x compartirlo. una pregunta: q cilindrada es la Tornado? tuvieron problemas con los neumaticos mixtos x las salinas? tiene buen agarre? tuvieron problemas de carburacion con la altura?? de nuevo, gracias x compartir ese estupendo viaje y dar a conocer paisajes de nuestro pais!! un abrazo de un argento-catalanizado.jajajjajja

repopis
16/05/2011, 06:48
Diego la tornado es la evolucion carenada de la xr 250. http://motos.honda.com.ar/motos/TORNADO
Lastima q aca no se venda. saludos

marco_ab
16/05/2011, 16:06
El viaje increíble, ya conocía la zona pero siempre por lo negro, esta vez anduvimos por la mítica Ruta 40 que atraviesa el país de punta a punta. Hicimos el camino del Abra el Acay el cual se considera el paso carretero más alto del mundo sobre su altura máxima medida por GPS ronda los 5.000 msnm.
Los paisajes que vimos no se pueden describir hay que verlos personalmente.
Respecto a las motos:
* Las 2 se portaron de maravillas
* Los Mixtos bien para los caminos de ripio y asfalto
* Por las salinas solo dimos una vueltita para sacarnos fotos…no es un camino que se pueda circular ni es recomendable hacerlos por que que se hacen extracciones y dejan unos huecos de la pm…además es fácil perderse por que es todo blanco.
* Todo el tiempo circulábamos a mucha altura y se notaba la merma de potencia.
La honda llego un momento que se empaco y no quería avanzar así que tuvimos que parar a sacar la tapa de la caja del filtro para poder seguir, la 350 en ningún momento tuvo problemas =)

Respecto a la Tornado es mas bien un chasis de una XRL125 con un motor de 250cc pero muy lejos de una XR-250

Saludos

medelxt660r
16/05/2011, 20:36
Diossss !!! que ganas de vivir algo parecido, ya se andara...gracias por enseñarlo...
Un saludo
Medel

CULEBRA
17/05/2011, 08:14
Bonita aventura, Argentina increible como siempre, los hay afortunados...

marco_ab
17/05/2011, 12:08
Me muero por ir a Argentina, a Perú y a Bolivia. A la más mínima que podamos, Fazer y yo cruzamos el charco a ver tanta maravilla. Gracias por tus crónicas Marco, qué bella es la Pampa.
El próximo "VIAJE" va a ser por esos lugares hasta Machu Pichu, hay que planificar bien por el tema de las vacaciones ya es que para disfrutarlo se necesitan al menos 15/20 días y en este mundo capitalista eso es una eternidad.

Bernat
18/05/2011, 10:44
Magnífico viaje y paisajes!!!!

Gracias por compartirlo.

AURELIO
18/05/2011, 14:19
Me muero por ir a Argentina, a Perú y a Bolivia. A la más mínima que podamos, Fazer y yo cruzamos el charco a ver tanta maravilla. Gracias por tus crónicas Marco, qué bella es la Pampa.


La verdad que soñar es gratis, yo si pudiese también me apuntaría a una salida transcontinental.

Impresionantes paisajes, gracias por compartirlo.