PDA

Ver la versión completa : Rumbo a ermita de Peñamira y embalse de Beleña



medelxt660r
15/05/2011, 21:53
Tenia en mente hace tiempo el recorrer estas latitudes y descubrir lo que atesoran, sorprendido por encontrarme lo que encontre, dia especial de recordar por sus vistas y lugares, solitario y esquivo algun lugar encontrardo y raro en mi tener este tipo de sensaciones, pues creo que estoy vivido en la andanza en solitario en diferentes "campos"...
Realmente la sensacion de "estar en la nada" tan cerca de casa, es lo que mas me llevo de estas tierras...
Muchos caminos "marcados" para hacerlos en un futuro, y uno en especial para horas vespertinas en un "alto", y es que en mi caso prefiero perderme por el monte para franquear y conocer los límites de lo extraordinario e inhabitual...(no hablo de ir rapido en moto)
En esta ocasion grabe video y emplee la gopro en modo fotografico, "potente angular", deciros de mi edicion que es mas larga de lo normal, demasiado para un mono tema de caminos y un solo tio en moto, "advierto de ello" pues filmaciones de esta indole no tendrian que superar los 4 minutos....
Sin mas demora presento el filme:


http://www.youtube.com/watch?v=aTFP0fDH1Fc

Espero que el "aburrimiento e indiferencia" al filme no fuera en demasia, gracias por haber llegado hasta el final "campeon"... :lol:
Un saludo
Medel

zero
17/05/2011, 15:14
bonitos paisajes,si señor.Es curioso que no se ve ni un alma por toda la ruta.
gracias por compartir.

sento74
17/05/2011, 17:53
Aburrimiento e indiferencia ??????
Pero pooorrrrr favorrrr ... yo quiero una igual todos los dias. :esperasndo:

Gracias por compartir !!

Vss

beltran
17/05/2011, 20:01
Lo mejor, la parte final, jeje.

Enhorabuena por la ruta. Me ha encantado. Sobre todo, por la soledad...

Un saludo,
Beltrán

Garcy
18/05/2011, 15:10
Genial tio!!! un video muy bonito... me ha gustado!!

Pronto nos veremos, verdad?? y con Beltran jejeje

Vss

ayoraxt
18/05/2011, 17:32
Buen video medel, como siempre. Bonita salida en solitario.

Un saludo

Nano St.
18/05/2011, 21:53
Muy guapo.
La zona del embalse es preciosa y el final es francamente original jejeje

Gracias por compartir.

motopeton
18/05/2011, 22:09
Sobresaliente el rollo trail que tienes, enrrolla tu filosofia campo moto, gracias por estos momentazos...
Solo un pero, enrrollaba mas con el grupo "zipi zape", el sñor Beltran donde esta ???
Salut

PD: esperando algo vuestro desde hace semanas !!!

josemadakar
20/05/2011, 14:52
Muy buena ruta y cronica. Este sabado me pasaré por ahi a ver que tal. Agur

medelxt660r
20/05/2011, 20:56
Gracias chicos por vuestras criticas, para quien hace cronica siempre es de agradecer...
motopeton el tema "Beltran" y esto es una suerte hoy en dia :lol:, laboralmente esta muy "liao", esperemos que la siguiente semana poder rodar juntos...
Nos vemos
Medel

motrip
21/05/2011, 16:23
En solitario siempre se vive de otra manera, no digo que ni peor, ni mejor pero es diferente.Gracias medel por dejarnos acompañarte en tus escapadas, aunque sea de manera virtual je je. Saludos

tkernel
21/05/2011, 19:14
Me encanta, estos vídeos y fotos que poneis son los que me ponen los dientes largos, a ver si pongo a punto la TT600 y empiezo a colgar mis propias rutillas.

medelxt660r
22/05/2011, 00:15
...a ver si pongo a punto la TT600 y empiezo a colgar mis propias rutillas.
Personalmente una tt600 me encantaria verla en cronicas...:jorl:
Nos vemos
Medel

Carlber
23/05/2011, 00:29
Tienes razón con lo de los 4 minutos, considero que más de 5 se hacen pesados para el espectador. A mi también me cuesta resumir, a veces queremos contar demasiado...
Pero sinceramente, no se me ha hecho nada aburrido.
Y cuantos más videos colgáis los gopreros, menos me gusta mi OregonScientific...:-( y encima aun no sé cómo subir los vídeos en HD!:cry::-(

Buena ruta y buen trabajo, gracias:aplauso: