PDA

Ver la versión completa : compañeros/as para viaje a sudamerica



athos
17/05/2011, 00:38
Hola compañeros estoy buscando alguien interesado en hacer un viaje sobre un mes a sudamerica , pero llevando moto , yo dispongo nx 650 o xrv 750 si alguien ha mandado las motos desde aqui me gustaria me digera como , o esta interesado en ir seria para primeros del 2011

JOE VESPINO
17/05/2011, 08:27
Tengo un par de conocidos que han recorrido Argentina este invierno, las mandaron por barco, pregunta precios en consignatarios del puerto que mas cerca te pille, lo unico es que hay que anticiparse bastante (creo que estos mandaron las motos un mes antes)

TronatoR
17/05/2011, 09:13
seria para primeros del 2011

Pues creo que ya llegas tarde... :lol::lol:

tkernel
17/05/2011, 09:36
Pues creo que ya llegas tarde... :lol::lol:

Efectivamente, ya no llegamos ninguno...jajaja

Ahora en serio, tiene que ser un viaje muy guapo, he visto algun reportaje de rutas trail en Argentina y es una gozada. Suerte.

athos
18/05/2011, 23:58
ok gracias preguntare

athos
19/05/2011, 00:00
teneis razon perdon,perdon primeros del 2012

snowbiker
19/05/2011, 00:20
Una vez me comentaron que comprarlas en destino no es una opción, ya que allí están tan o mas caras que aquí. Así que quizá puede ser una buena opción no regresar con ellas, sino venderlas.

Suerte con los preparativos de este viaje que es uno de los sueños de muchos de por aquí.

Vssss

jerormoto
19/05/2011, 07:13
Te puedo decir que las motos alli estan mucho mas caras que por aqui, yo estube mirando para comprar una y al final lo tuve que hacer con el 4x4 de un amigo Argentino. El sitio es precioso y ya tengo ganas de volver, el unico problema es la pasta.
Por si te sirve de ayuda busca (proyecto mapear) por si no lo coneces son mapas para gps garmin gratuitos y de buena calidad.

Saludos.

duncan
19/05/2011, 07:39
Desde luego que tiene que ser un viaje increible, ya me gustaria ir! Yo he rodado por Chile en TT y debe ser parecido. Mandar tu moto te puede suponer algun problema pues yo se de gente que las manda en contenedores para que no las toquen, ya que si no, al parecer, pueden llegar con algun desperfecto. Esto parece que compensa solo cuando son varias.
Bueno, vete contando, por si alguien se anima....

jorquer
19/05/2011, 23:18
Lo mejor es aquilar la moto alli, yo alquile una transalp en buenos aires y sin problemas salvo los pinchazos. Fue hace 5 años y todo era mas barato pero seguro que aun ahora te sale a cuenta respecto a llevarte la moto de aqui.

Piensa que como tengas un problema en la aduana con tu moto, adios viaje, ademas de que el envio deberas hacerlo un mes antes y luego deberas encargarte de repatriarla.

athos
19/05/2011, 23:51
alquilar no compensa pues son mas de 100 e dia y con ese dinero tienes la moto y parte del transporte , os contare si consigo enterarme bien

repopis
20/05/2011, 06:47
Una vez me comentaron que comprarlas en destino no es una opción, ya que allí están tan o mas caras que aquí. Así que quizá puede ser una buena opción no regresar con ellas, sino venderlas.

Suerte con los preparativos de este viaje que es uno de los sueños de muchos de por aquí.

Vssss

Hola compañero, seria lo ideal venderla alli pero el problema esta en q hacer los papeles te costara mas q la moto por tiempo y dinero, no se cuanto costara el alquiler pero creo q habria q averiguarlo bien porque es lo ideal para hacer el viaje seguro, quiero decir para evitar problemas o complicaciones. Si se te retrasa el envio o se te complica en la aduana de BSAS (muy probable) te jode el viaje, si se te rompe algo de la moto y no tienes el recambio te jode el viaje, con una de alquiler de estas dos cosas no te preocupas.
La otra es q con tu moto partirias de BsAs y con una de alquiler podrias pillarla en algun punto y llegar hasta ahi en avion, no te olvides q las distancias por ahi abajo son muuuuuuy grandes. Vamos, q hay mucha faena por delante para organizar el viaje. Saludos

snowbiker
20/05/2011, 09:17
Hola compañero, seria lo ideal venderla alli pero el problema esta en q hacer los papeles te costara mas q la moto por tiempo y dinero, no se cuanto costara el alquiler pero creo q habria q averiguarlo bien porque es lo ideal para hacer el viaje seguro, quiero decir para evitar problemas o complicaciones. Si se te retrasa el envio o se te complica en la aduana de BSAS (muy probable) te jode el viaje, si se te rompe algo de la moto y no tienes el recambio te jode el viaje, con una de alquiler de estas dos cosas no te preocupas.
La otra es q con tu moto partirias de BsAs y con una de alquiler podrias pillarla en algun punto y llegar hasta ahi en avion, no te olvides q las distancias por ahi abajo son muuuuuuy grandes. Vamos, q hay mucha faena por delante para organizar el viaje. Saludos

Que bueno poder contar con vuestros consejos!!!

Ojalá un día también yo pueda cruzar el charco!

Vssss

jorquer
20/05/2011, 19:38
Alquilar un mes te sale bastante mas barato de 100 euros dia, mas bien hacia 70 euros dia, por 25 dias son 1750 y te olvidas de problemas.

La unica ventaja que le veo a llevar la tuya es que no tendras problemas de papeles al cruzar fronteras que si podras tener con una de alquiler.

athos
20/05/2011, 23:25
yo estube en 2009 con una moto alquilada bmw gs 800 y me salio por un pico 120 por 14 dias y como tube un percance con vuelta de campana añadirle 4000 e del ala de mas , total ruina para 2 años , por eso miro el otro sistema , un container a medias con alguien o algo asi , un saludo compañeros