PDA

Ver la versión completa : He puesto mixtas, ¿qué pasa?



Leolo
18/05/2011, 11:23
Pues eso, que aunque el cambio de ruedas casi siempre es de mixtas a tacos yo lo he hecho al revés... después de 3 años con tacos he puesto mixtas y estoy encantado con la suavidad y "dulzura" por lo negro, casi no me acordaba... Han desaparecido más de la mitad de las vibraciones

Supongo que en invierno volveré a los tacos, que la cabra tira pal monte, pero me apetecía este verano hacer algo más de asfalto, puertos, etc...

Pues nada, ahí lo dejo como reflexión chorras

Saludos!!

cuadrus
18/05/2011, 11:52
Yo tambien.

Michael knight
18/05/2011, 12:27
¿A que le llamas mixtas?....:lol::lol::lol:

txingui
18/05/2011, 13:21
Otro que tambien ha cambiado, haciendo buen tiempo se agradece pasear por alguna que otra carretera entre pueblos.

un saludo

Ricard66
18/05/2011, 13:45
Y yo también.
Total solo es qüestión de no salir los dias de barro..... que despues nos quejamos de que si la rodera, que si los caminos estan hechos un cisco.... :))

snowbiker
18/05/2011, 13:51
Depende de las mixtas pueden dar un muy buen rendimiento en campo y cumplir perfectamente por carretera. ¿que mixta has puesto?

Por cierto, este post no tengo claro si va aquí o en el foro técnico... un saludo! ;)

Vsss

TRISISTA
18/05/2011, 14:16
Hombre, yo con las T-63 por lo negro en seco no hecho de menos unas mixtas más asfálticas puesto que van muy bien, ahora que lo de las vibraciones y también por el ruido que hacen sí te doy la razón, saludos.

LUJUA
18/05/2011, 15:23
Pues yo también las voy a poner, podre las Heidenau K60 que tal os parece estas mixtas, mi utilización sera en su inmensa mayoría para caminos buenos y rotos.

SALUDOS A TODOS

ricart
18/05/2011, 16:01
Se nota que llega el verano.... yo también estoy con la Mixta....



http://www.youtube.com/watch?v=f4i8PIzuB1c




Dedicado a los Patos Mantecosssossss...:p

FAZER
18/05/2011, 16:40
Por cierto, este post no tengo claro si va aquí o en el foro técnico... un saludo! ;)

Vsss

Yo tampoco.......

Michael knight
18/05/2011, 16:43
Yo monté las heidis hace un par de meses... y la verdad es que estoy muy contento... moto mixta rueda mixta..:lol:

miguelo
18/05/2011, 17:04
pues yo para llevar la contraria acabo de poner taco

Leolo
18/05/2011, 17:08
No era para el técnico, era simplemente una reflexión mañanera: siempre hablamos del cambio a tacos pero casi nunca del cambio a mixtas, el caso es que acabo de poner mixtas, estoy muy contento y quería compartirlo... que moñas...

Por cierto, he puesto Michelin SIRAC.

Saludos!

snowbiker
18/05/2011, 17:16
que moñas...


Pozi!
:descohone::descohone::descohone:


...que bueno el pato-pata!!!

os presento los moños-moñas:

http://cdn.zancada.com/wp-content/imagenes/hombresconcola.jpg

http://www.anotherqueerjubu.com/another_queer_jewish_budd/images/2007/11/23/sumo_ballerinas.jpg

Por cierto, los SIRAC no tengo ni idea de como van, yo los mixtos que tengo provados són los Anakee (que me gusta mucho su tacto cuando son nuevos, pero que creo que pierden mucho con el uso), y los Tourance, que me gustan des del principio hasta el fin. Eso si, a la que quieres hacer algo de marrón, me he encontrado siempre mas cómodo con los Anakee que con los Tourance.

A la que haga un tiempo que los lleves puestos, haznos por favor un comentario a ver que tal!

Por cierto, cuidadín con los mixtos por lo marrón, ¡¡¡no frenan lo mismo!!! :-D

Por cierto, es un gustazo tumbar con gomas nuevas ¿eh? :jorl::jorl::jorl:

Un saludo!!!

Vssss

ricart
18/05/2011, 17:22
Esto se está "amariconando" un poco.... tendremos que hablar de enduro... :sarcastico:

ayoraxt
18/05/2011, 17:31
Creo que somos unos cuantos los que hemos montado mixtas, bueno yo mitas e07, y he guardado los t63 para el otoño, que ahora con el calorcito y con más rutas asfálticas con la parienta me iban a durar dos días. no los he rodado mucho todavía, pero de momento muy bien. me falta probarlos un poco más en campo, creo que van a cumplir mis expectativas (sólo he podido rodar unos pocos kms), pero si que se nota el tema del ruido sobre todo y eso que los sirac deben ser mejores en ese aspecto.

saludos

jotace
18/05/2011, 18:05
.....Y digo yo...
Sería positivo hablar de "algo más?"
Me explicaré.

Yo también he cambiado a mixtas (por segunda vez en 2 meses, me anticipé la anterior), pero...también he dejado tanto compresión como extensión a -5 abiertos (partiendo desde cerrado), tanto en horquilla como en amortiguador.
Y....mira que se nota oiga!!!!.

Moraleja, no creeis que aparte de las ruedas (que hacen y mucho) hay más elementos que cambian radicalmente el comportamiento de nuestras monturas???

Sin querer, otra reflexión.

Saludos.

pelusus
18/05/2011, 18:43
que las disfrutes!!! jejeje probablemente con los calores...el mes que viene, que ademas empieza la prohibición veraniega... monte unas mixtas tambien.

Saludos!!!

ricart
18/05/2011, 19:17
Pues a lo tonto a lo tonto esto se pone interesante...
¿Cuales son las mixtas, menos "mixtas" que habeis encontrado?....

pepepower
18/05/2011, 19:58
Si, pero los tacos les quedan mejor...

cuadrus
18/05/2011, 20:26
Pues yo no se que marca he montado,.. fui al Rodi y le dije,..los mas baratos y encantao oiga.

tkernel
18/05/2011, 21:47
¿Que tal los AVON? Hay un compañero del foro que se vende unos con 200 km. y me interesan, se ven bastante bien...

miguelo
18/05/2011, 22:30
Os cuento mi cambio , por si le sirve a alguien , antes en la dr 650 llevaba unos brigestone trail wind , en lo negro perfectos no tenia limites de tumbar , frenadas etc, y el cambio ha sido un poco radical , y porque no decirlo debido a la crisis , tocaba cambio de ruedas y pille lo que pude, ¿y que pude? pues para detras un t63 a un forero de por aqui , ( por cierto hasta con regalo de una camara) practicamente nuevo , y un compañero mio me regalo un metzeler karoo 2 procedente de una bmw 1.200 a un 70% de vida , conclusion, que gusto da el taco por campo , pero en lo negro el t63 nada que ver con el antiguo , eso si es noble y avisa cuando te estas pasando de la raya , le notas como empieza a deslizar , por el delantero en lo negro como tiene un codigo de velocidad alto no me ha dicho nada de momento , pero veo que se debora rapido , cuando tenga pasta unas llantas con taco y otras con mixtos.
y perdon por el ladrillaco

titos
18/05/2011, 23:23
pues yo llevo mitas e07 y en lo poco que he podido probarlos en lo marrón no he hechado en falta mis antiguos karoo T, y en asfalto van de fábula, eso si ,se está seco

Tomy
18/05/2011, 23:50
pues yo para llevar la contraria acabo de poner taco

+1


ricart
Esto se está "amariconando" un poco.... tendremos que hablar de enduro... :sarcastico:+1


pepepower
Si, pero los tacos les quedan mejor... ++++++++++++1


Salut :pint::pint:

snowbiker
19/05/2011, 09:28
Pues a lo tonto a lo tonto esto se pone interesante...
¿Cuales son las mixtas, menos "mixtas" que habeis encontrado?....

Pues ahunque no te sé decir cuales pero si que hay algunas que de mixtas tienen poco... Una vez un tio en una Varadero y ruedas de palos, me aseguraba que su moto tal y como estava iba genial por la arena... os aseguro que llevaba neumáticos poco mas que de carretera estriados!!! :sarcastico:

...evidentemente me estaba vacilando. Yo le dije que si, que muy bien y que me mandase fotos... y ahí quedó la cosa 8-)


Si, pero los tacos les quedan mejor...

Eso no creo que admita mucha discusión!!! lo guapa que queda una Maxi con esos tacos gordotes...

Eso si, debes reconocer que los mixtos (que cada vez son mas asfálticos, en consonancia con la linea general de producción de las marcas) tienen su utilidad y su gracia.

Si no, imagina hacer un viaje, cargado hasta las trancas, a Cabo Norte con tacos (a no ser que dispongas de tres o cuatro meses de vacaciones y vayas por caminos, claro...) puede ser pa morirse!!!

Vsssss

snowbiker
19/05/2011, 09:37
pues yo llevo mitas e07 y en lo poco que he podido probarlos en lo marrón no he hechado en falta mis antiguos karoo T, y en asfalto van de fábula, eso si ,se está seco

A un ritmo tranquilo y en seco no vas a tener problema, además, los neumáticos que has montado son bastante correctos en pistas, eso si, a la que quieras hacer una conducción un poco "deportiva" le vas a encontrar el límite. Otro tema es con barro, ahí si que no hay comparativa possible entre mixtos y tacos, por muy buenos que sean los mixtos y muy malos que sean los tacos...

Ahunque todo es questión de gustos, maneras de conducir y habilidad del piloto.

Vssss

lako
19/05/2011, 11:04
yo en verano las mixtas me las tomo de 6 en 6.

http://3.bp.blogspot.com/-B1oh4rNy2h4/TawKyJ5C4RI/AAAAAAAADBQ/KQ4qBBkdlgI/s1600/mixta.jpg

Michael knight
19/05/2011, 11:58
Pues ahunque no te sé decir cuales pero si que hay algunas que de mixtas tienen poco... Una vez un tio en una Varadero y ruedas de palos, me aseguraba que su moto tal y como estava iba genial por la arena... os aseguro que llevaba neumáticos poco mas que de carretera estriados!!! :sarcastico:

...evidentemente me estaba vacilando. Yo le dije que si, que muy bien y que me mandase fotos... y ahí quedó la cosa 8-)



http://atgreg.com/c10.jpg:lol::lol::lol:

repopis
19/05/2011, 13:38
Yo tambien puse mixtas (las q tenia el verano pasado) y la he LAVADO!!!! ademas le monte los plasticos laterales y el piñon de 15. Lo unico q hecho de menos son las derrapadas.
Ahora hago todos los dias 40 km por carretera y sigo encantado con la XT.
Saludos

snowbiker
19/05/2011, 14:41
http://atgreg.com/c10.jpg

Podría ser, pero ese no llevaba los tacos que parece llevar este...

;)

Vsss

Tomy
19/05/2011, 16:02
yo en verano las mixtas me las tomo de 6 en 6.

http://3.bp.blogspot.com/-B1oh4rNy2h4/TawKyJ5C4RI/AAAAAAAADBQ/KQ4qBBkdlgI/s1600/mixta.jpg

Como el pato Willix...!!

Salut Pol