PDA

Ver la versión completa : Aprende a reparar tu moto



moncayno
19/05/2011, 13:54
Este es el titulo del ultimo libro que acabo de comprar el autor es Charles Everitt y la editorial es Libros Cupula la primera edicion es de mayo de 2011 asi que es totalmente nuevo.

Yo lo compre ayer en la libreria central de Zaragoza por 18 euros para los que tenemos experiencia con la mecanica es un buen libro con buenas fotos y trata temas generales muy bien expuestos y para el que no tiene idea de mecanica es un libro con el que poder meterse en faena con fundamento.

Para mi totalmente recomendable.

Os dejo un enlace de una tienda cualquiera para que veais el libro.

http://www.planetadelibros.com/aprende-a-reparar-tu-moto-libro-49129.html

volvox12
19/05/2011, 14:22
Muchas gracias moncayno!! estas ayudas siempre vienen bien a los que como yo, no tenemos ni idea, podamos ir aprendiendo un poquito..

Saludos!

JOE VESPINO
19/05/2011, 14:44
Hola, buena idea ¿trata el tema electrico? es lo que mas me interesa personalmente

casicasi
19/05/2011, 17:52
Ahora mismo tengo un señor Keihin FCR encima de la mesa de la cocina, ahora puedo decir con propiedad que tres semanas con la cuba del carbu llena de agua no le hace ningun bien..........:oops::oops::pupita:

Si tengo tiempo (y ganas...) pondre mis ultimas experiencias con los carburadores y los rios.

FAZER
19/05/2011, 19:49
Gracias Moncayno por el aporte,pero teniendo al casicasi por aqui nos ahorramos 18€:penita: