PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda-De Logroño a Vigo, como ir.



xtzero
22/05/2011, 18:29
Pues un compi de salidas y yo queremos ir este verano desde La Rioja o Vitoria hasta Vigo o alguna zona de Galicia, asi que si alguien sabe como ir por pistas se lo agradeceriamos un monton.

Gracias y un saludo....

P.D. si alguien se quiere apuntar, sera bienvenido.

RFS
23/05/2011, 11:33
joer macho, yo no creo que pueda pero suena de P.M

Salu2

PD:Lo siento, no puedo ayudarte :-(

xtzero
23/05/2011, 22:18
¿Nadie sabe como pasar por su comarca por pistas? en lugar de por carretera?, venga que seguro que me podeis ayudar...

Michael knight
24/05/2011, 10:49
Por lo que se ve en la zona de burgos etc. hay autenticas auto-pistas que te llevan a león etc...
Por la zona de Orense te puedo pasar alguna ruta simpática desde la zona de Laza O manzaneda, para llegar hasta orense... después de Orense a Vigo es dificil ir todo el rato por pistas... pero algo hay... me lo veo bien y te paso algo de info por si te interesa...

equist
26/05/2011, 19:06
xtzero te he enviado un correo, a ver si te sirve.

xtzero
27/05/2011, 22:36
Muchas gracias por tu colaboración, te has ganado unas cervezas bien frescas. Si alguien mas tiene info, por favor que se enrolle y nos la pase, muchas gracias.

McMartin
27/05/2011, 23:59
Este invierno Ata se fue desde Bilbao a Pinguinos por pistas así que seguro que tiene el track (incluso puede que lo tenga colgado en Wikiloc) Para un viaje tan largo no te recomiendo entrar en Cantabria porque las pistas son complicadas, tendrías que hacer mucho enlace por carretera y perderías mucho tiempo. Mejor por Burgos para este viaje.


Por cierto, si me lee Casicasi, no puedo contestarte al post que he abierto porque al movermelo al foro técnico no tengo privilegios suficientes para contestar mi propio post. Tampoco puedo mandarte un privado así que espero que lo leas para no quedar tan mal. Espero ganarme los honores para ampliar la información porque tengo unas fotos de una WR....

xtzero
28/05/2011, 16:44
Gracias por la info McMartin, SAludos.

FUMERO
30/05/2011, 16:18
Si te sirve tengo los mapas del camino de Santiago, pero si quieres verde será mejor la cornisa Cantábrica.

xtzero
05/06/2011, 09:59
Alguien mas que nos pueda ayudar con los tracks?, Equist y Michael, espero coincidir con vosotros y que nos mostreis vuestros parajes, las cerves invitamos nosotros. Gracias.

espumilla
05/06/2011, 11:15
No te recomiendo "el camino de Santiago"te puede caer un PAPELON.
Ahora no estoy en mi ordenador........
Un saludo!!

xtzero
05/06/2011, 11:18
No voy a hacer el camino de Santiago, lo que me dice Fumero es como referencia. Gracias....

xtzero
07/06/2011, 21:57
Venga, venga, ¿alguien mas no ayuda?, le invitaremos a cervecitas frescas cuando estemos por su zona, ya nos han pasado tracks hasta leon capital, ahora nos queda desde leon a galicia, muchisimas gracias a la gente que me los ha pasado.

Saludos

espumilla
07/06/2011, 22:04
Hay unas cronicas....de gallegos y de gente de Bilbao,mira haber......

xtzero
06/07/2011, 21:17
Bueno, se acerca agosto y ahora que ando con mas tiempo voy a empezar a preparar los tracks, asi que si alguien se anima a enviarme alguno que tenga el, a parte de los recibidos (mil gracias), pues se lo agradeceremos con unas cervezas.

Gracias y un saludo.