PDA

Ver la versión completa : hola todos



tmluces
22/05/2011, 20:04
bueno lo primero de todo me presento soy un chico de asturias aficcionado a las motos en especial al enduro y ahora me quiero comprar una trail para empezar ,tengo dos amigos que tienen una gs 650 2007 y otro honda transalp 700 2010,el caso es que quiero comprarme una para empezar y me gusta la aprilia pegaso del 2002 o 2003 que es de injeccion pero me comentaron que tuvieron problemas de culata ,alguien sabe algo de esto ,¿¿el motor es el mismo que el de la gs 650?? el rotax de gs segun dicen tiene 4 valvulas y el de aprilia 5 valvulas ,bueno lo dicho si me podeis echar una mano os lo agrdeceria,por cierto la que e mirado es del 2003 con 25000km y me piden 2500 eur yo creo que esta bien de precio vosotros como lo veis un saludo

Gsús
22/05/2011, 20:07
saludar, pero como trail me gustan más otras opciones

xtzero
22/05/2011, 20:54
Bienvenido al foro, bonita tierra la tuya.

Si quieres algo trail y economico, yo te recomiendo una Tenere 660, las tienes por mil y pico euros y van como un tiro. Saludos.

canichextrem
23/05/2011, 08:12
primero: bienvenido.

segundo: no te compres una Pegaso. Yo fui uno de los que picó. La compré nueva hace unos años ya, porque tenía tres años de garantía, aunque entonces era un poco más cara que la F650GS. Pues la cagué del todo. Perdía aceite por la junta de culata desde el primer día y tenía muchos problemas de carburación. Ninguna de las dos cosas me las solucionaron jamás y la vendí aborrecido cuando aún le quedaban 2 meses de garantía y me quité un buen muerto de encima.

También parte de la culpa la tuvo MOTOS FLANDRO en ZARAGOZA que son unos LADRONES y me cobraban las revisiones sin cambiarme absolutamente nada, ni filtros, ni aceite... hasta encontré un trapo requemado en la cámara del filtro de aire.

Cómprate una XT que tienes a patadas, y a disfrutar sin quebraderos de cabeza.

Antoni
23/05/2011, 20:47
O una DRZ 400 S
A y bienvenido

Toni

casicasi
23/05/2011, 21:07
Bienvenido al foro.

Te compres lo que te compres, comprate una moto lo mas parecida posible a las de tus amigos. No tiene sentido en un grupo de trails asfalticas meter una trail-enduro o en un grupo de enduros una gs 1200.

Por esos 2500 eur y con lo mal que estan las ventas, seguro que encuentras cantidad de opciones.

lumarma1
24/05/2011, 14:48
Lo dicho, bienvenido y pillate algo como lo de tus colegas de salidas, es decir una Transalp, que es muy fiable, y si te pillas una África, les vas a dar mucha envidia...

Saludos!!

tmluces
26/05/2011, 18:41
bueno gracias a todos por aconsejarme y contarme vuestras vivencias ,respecto al presupuesto que tengo pensado disponer es de 3500 a 4000 eur os decia que vi la aprilia pegaso y que pedian 2500 pero la verdad no me acaba de entrar por el ojo,yo probe la bmw gs 650 de mi amigo y me encontre muy agusto con ella la encontre para mi altua 1,80 perfecta llego sobrao al suelo y muy ligera y comoda respecto de la transalp 700 tambien llego bien al suelo pero esta la note mas pesada y mas moto con mas volumen ,me gusta la transalp el modelo del 2005 o 2006 lo unico que ni tiene abs ni esde injeccion eso me tira patras respecto a la bmw que es de injeccion y tiene abs no se a ver que hago

jotace
26/05/2011, 19:25
Bienvenido compañero.
En esos importes tienes cosas muy interesantes....suerte con la compra y ya nos mostrarás tu elección.

Un saludo.

perdigon
26/05/2011, 20:32
Bienvenido al foro tmluces y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid

tmluces
28/05/2011, 21:58
hola y que os parece una kawa kle 500del 2007 tambien me gusta a vosotros que os parece las hay muy bien de precio ¿que tal salen de motor? consumo que tal y prestaciones nose no me parece pesada ,bueno ya me direis

pegasin
29/05/2011, 00:58
hola...bienvenido al foro!!
antes de nada comentarte que la que lleva el motor rotax de la gs 650 es la de carburación, no la de inyección.
yo tengo la pegaso del 2000 (carburación) la he comprado de segunda mano con 30000Km y no me ha dado un sólo problema...ahí anda y no se queja de nada.
La compré porque mi cuñado tiene la gs ( y me metió el vicio de las trail en el cuerpo), y el si que tiene problemas....es decir, cómprate la que te gusta y déjate de gaitas, cada uno cuenta la fiesta como le viene en gana.
yo me decidí por mi pegui, tanto por precio como por estética. La italiana me parece más boita, tiene más plásticos que la alemana.
Yo estoy encantado con ella y cuando salgo con mi cuñado a dar una vuelta...pues eso....no le envidio nada.

bueno, suerte con la compra!!

tmluces
29/05/2011, 14:11
gracias pegasin por tu opinion aunque si no me confundo yo creo que el motor rotax de la aprilia no solo es el de carburacion como tu dices,la de injeccion es motor rotax ,hasta que sacaron la pegaso strada esa monta motor minarelli el mismo que el de la yamaha xt 660x,solo te tienes que fijar en el lado de la cadena el motor rotax sale la cadena por el lado derecho al contrario que la mayoria de las motos y hay aprilia pegaso de injeccion del 2001 hasta el 2005 creo y llevan la cadena por la dercha de todas maneras como te comente gracias por tu opinion y espero que lo que compre sea acertado y disfrute con ella ,ya te digo me gusta la bmw por consumo abs y por ser de injeccion ,tambien la transalp 650 del 2006 y la kawa del 2006/7 no se a ver un saludo