PDA

Ver la versión completa : Urgente, accidente y coche fugado.ZONA MADRID.



casicasi
22/05/2011, 22:58
Acabo de verlo en el foro de BMWmotos. Fazer, si no lo consideras apropiado lo borras y ya esta.

Hola chicos. Buenas tardes. A lo mejor no vale para nada, a lo mejor si. Me pide una buena amiga, dar la maxima difusion, a esta imagen, con el objeto de encontrara a un cabr** que no tiene otro nombre, que ayer se llevo a su cuñado con la moto, quedando de esta guisa:

http://img852.imageshack.us/img852/9987/24320210150200299087716.jpg



Porfavor, si pudierais darle la maxima difusión publicandolo en facebook, por aqui o donde se os ocurra os lo agradeceria.

Gracias de antemano a todos.

El piloto, a Dios gracias, se encuentra bien, para lo que podria haber sido... y en lo material, encima teniendo el seguro a todo riesgo, la compañia se negará a indemnizar sino aparece un culpable http://www.bmwmotos.com/yabbfiles2.4/Templates/Forum/default/sad.gif http://www.bmwmotos.com/yabbfiles2.4/Templates/Forum/default/sad.gif http://www.bmwmotos.com/yabbfiles2.4/Templates/Forum/default/sad.gif

En fin.. lo dicho. Gracias y perdonar el abuso.


SE BUSCA UN VOLKSWAGEN GOLF MODELO DE LOS NUEVOS Y DE COLOR NEGRO, CON UN GOLPE EN LA PARTE DELANTERA ...Y QUE SE DIO A LA FUGA DESPUES DE INVADIR EL CARRIL CONTRARIO Y EMPOTRARSE CON UNA MOTO QUE QUEDO DE LA SIGUIENTE MANERA. SOLO CONOEMOS DOS LETRAS DE LA MATRICULA CD. TODO SUCEDIO EN LA CARRETERA DE COSLADA A VICALVARO EL MIERCILES DIA 18 DE MAYO SOBRE LAS 17 HORAS. MIL GRACIAS DE ANTEMANO

AngelDRZ
22/05/2011, 23:15
Cuanto HGP anda suelto, espero que aparezca y acabe a la sombra, sin puntos y con el coche embargado por el juez.


Salu2

Mikeleroi
23/05/2011, 00:18
-Me muevo mas o menos por esa zona... estaré al tanto por si sonara la flauta y me cruzara con ese hijo de puta.

jotace
23/05/2011, 07:07
Lástima se lo gaste en medicinas valiente hijo de su madre!!!!.
Así nos va en este pais.
Por lo menos el piloto está ok que es lo más importante, me alegro por el.
Suerte en la búsqueda y espero que a ese miserable le caiga una importante.

CULEBRA
23/05/2011, 07:36
Para perseguir a estos HP deberian de estar los helicopteros...
Muchas suerte y que le encuentren.

manchi
23/05/2011, 10:10
Voy a difundirlo por los contactos que tengo por Madrid a ver si hay suerte, pero con esos datos la GC debería poder localizar el coche (seguramente iría sin seguro y/o sin carnet)

Menudo H de P.

Bastian
23/05/2011, 11:16
Estaremos atentos a todos los golf negros de Madrid. Un saludo.

pollete76
23/05/2011, 11:51
Suerte con el asunto, yo estoy un poco lejos pero por lo menos espero que la persona recapacite y se arrepienta del error y acuda a la policía a manifestar que se equivocó dándose a la fuga.

Salu2

snowbiker
23/05/2011, 13:04
Que cabr*n!!!

pepepower
23/05/2011, 20:51
Oido cocina.

Andres125sx
24/05/2011, 13:32
Estaré al tanto.

Yo en su lugar me recorría todos los concesionarios Volkswagen de Madrid por si acaso, aunque no se si te avisarían siendo cliente suyo, pero por intentarlo....

espumilla
24/05/2011, 14:14
SUERTE!!

ignitionpoin
24/05/2011, 14:32
Pues no creo que en madrid haya mas de dos golf en ese color y con las letras CD y encima que tenga un golpe delante. La logica dice que si denunciais no deberian tardar en encontrarlo pero tal y como funciona el sistema...que tengais suerte.

miguelo
24/05/2011, 17:03
cuanto hp suelto , le pillaran fijo,este tarde o temprano caera

Tiger
24/05/2011, 22:20
yo vivo a lomos dde Madrid y Avila no me pilla mucho la zona pero si lo veo o algo te pego un mensaje, cuesta creerse estas cosas eh, llevarte a uno y no parar. Suerte en la busqueda!!

TAPIMOTO
25/05/2011, 11:36
Pues andare al loro por la Sierra.

raverak
25/05/2011, 12:48
ok, tomo nota por si me cruzo o veo algo:

VW GOLF NEGRO (modelo nuevo) MATRICULA XXXX-XCD ???? o matricula XXXX-CDX?

Porque si es CDX entonces es un Golf 4 .......o rematriculado por esa fecha.

NatxoDomi
25/05/2011, 18:19
Hay que ser mala persona para marcharse de un accidente así. Lo peor de todo es que muchos jueces entienden que no hay delito de omisión del deber de socorro por que hay otras personas que le pueden atender con lo cual esto queda en las multas administrativas, pero no en delito. En cualquier caso, habiendo atestado policial, aunque el vehículo esté huido el seguro cubre, y no se puede negar a pagar. E incluso las lesiones personales que tenga las cubre el Consorcio de Compensación de Seguros.


http://www.consorseguros.es/web/guest/ad_a_fd

Esto es algo que mucha gente no lo conoce y no reclama, pero cubre y te lo pagan. Solo las lesiones personales y hay que acreditar que ha sido causado por otro vehículo que ha huido. Esto se hace con una atestado, es decir llamando a la policia en el momento y poniendo la correspondiente denuncia.

Suerte en la busqueda. Yo preguntaría en todos los chapistas y concesionarios de la zona pq este ha llevado el coche a arreglar al día siguiente, eso seguro. Es un rato de telefono y páginas amarillas, a ver si suena la flauta.

moron
26/05/2011, 14:01
Estaré atento por si las moscas.
Menudo H.P.

PakoErre
01/06/2011, 13:54
Que hijos de p-ta, yo ando mucho por esa zona con el camión. Si le veo le paso por encima.
Mucha suerte
Salud

AURELIO
01/06/2011, 14:27
Cuanto HGP anda suelto, espero que aparezca y acabe a la sombra, sin puntos y con el coche embargado por el juez.


Salu2

Para estas acciones no caben abreviaturas.