PDA

Ver la versión completa : Por qué pesa tanto la transalp?



dasorsan
22/05/2011, 23:02
Me encanta la nueva Tenere, pero como soy un poco cagón y no tengo mucha experiencia, quería una moto con ABS y con la que llegue bien con las dos plantas de los pies al suelo, por lo que, ahora que tengo la pasta, casi estoy decidido a pillarme una Transalp con ABS. Ya sé que no es una verdadera trail, pero tampoco tengo pretensiones de correr por pistas complicadas, me conformo con que me lleve por pistas en buenas condiciones. Además la jefa dice que estás más cómoda ,así que no me queda otra

La único que me echa un poco patrás de la Transalp es el peso. La he visto en el conce, es comodísima cuando me siento y no parece una moto muy grandota, al lado de la gs1200 o la parece la mitad, pero sin embargo pesan más o menos lo mismo. Incluso otras motos como la f800gs o el elefante VStrom pesan menos. ¿Como puede de ser?

casicasi
22/05/2011, 23:13
Exactamente, ¿que quiere decir eso de "no tengo mucha experiencia"??

Aparte, el peso que te ponga en los catalogos.....:lol::lol::lol::lol::lol:
Luego dos motos, aun pesando lo mismo, dependiendo de la distribucion del peso se pueden notar completamente diferentes. Incluso la misma moto de estar con el deposito lleno a vacio y de llevar un top case cargado a no llevarlo puede variar como de la noche al dia.
Cualquiera de las motos que nombras pasa de los 200 kilos (incluso la tenere) reales en orden de marcha, me juego un cafecito. Y 200 y pico kilos descontrolados son muuuuchos kilos. Cuando dicen que se caen, se caen. Y me toco bastantes veces levantar la TA del suelo, lo mismo que la BMW....:p:p

Leolo
23/05/2011, 08:30
Pues si la Tenere te parece alta y que no tiene ABS... Tienes una Tenere más bajita y con ABS, los de Yamaha han pensado en tí...

Saludos!

manchi
23/05/2011, 10:15
Las motos trail son pesadas por definición, que se le va a hacer