PDA

Ver la versión completa : A quien pueda ayudarme... solicito ayuda



ata
24/05/2011, 19:04
Hace unos años cambié la aplicación NOVIA 2.0 por ESPOSA 1.0 y encontré que la actualización dejaba mucho que desear.

En primer lugar, ESPOSA 1.0 deja muy escasos los recursos del sistema para otras Aplicaciones.

No solo eso, sino que se ha dado cuenta de que ESPOSA 1.0 es también una prolífica procesadora de NIÑOS 1.X, los cuales son adicionalmente consumidores de recursos valiosos.

No hacía mención de este particular fenómeno ni en la documentación aportada por el fabricante del producto, ni en la garantía del mismo, aunque otros colegas me habían informado que esto sería de esperar, debido a la naturaleza de la aplicación.

Es por ello que el sistema debe de recuperar protocolos casi olvidados heredados del MS Dos tipo MENTIRIJILLA 10.2 basado en el no menos célebre ESCAQUEO 7.0 para conseguir una estabilidad soportable en el sistema y no pete cíclicamente debido al monstruoso consumo de RAM derivado del tan manido NIÑOS 1.X.

Por eso, hace unos días decido ponerlo en marcha asociado al COLEGAS 3.1 y mediante una aplicación bastante reñida con ESPOSA 1.0, el MOTOTRAIL 3.0, cuyos protocolos base esta vez van a ir unidos al GPS 2.0 en una pantalla de explorador, aunque también suele funcionar en el buscador habitual.

http://usuarios.lycos.es/cabieces1099/Pe%f1a-Angulo-(Panor%e1mica).jpg
Claro, que esta vez he tenido numerosos problemas los cuales en un principio los achacaba a algún troyano derivado de la web tipo ZORRITAS 6.0 que supongo por error u omisión ha aparecido en mi PC como pop-up dado que no me ha funcionado correctamente nada más que media hora, tiempo insuficiente si contamos la lentitud asociada a TRACK_WICKILOC_BY_THE_FACE 5.0
http://lc8.smugmug.com/Motorcycles/Voyages/Alicates-corner/i-VbbXVTg/0/L/21052011375-Medium-L.jpg
http://imageshack.us/m/809/3276/p1010080n.jpg
http://imageshack.us/m/685/8152/p1010089pf.jpg
http://imageshack.us/m/222/1421/p1010097h.jpg
Claro, estos programas gratuitos de descarga directa desde servidores muy vinculados al porcuelo de publicidad tipo spam es lo que tienen, que son incompletos o solo practicables en código fuente.
http://imageshack.us/m/841/2954/p1010100z.jpg

Tras salvar sus protocolos en lenguaje binario, procedemos a continuar el arranque del sistema.

Tras una reconfiguración del programa gratuito, por fin parece que funciona sin que se cuelgue el puñetero güindous
http://imageshack.us/m/851/2003/p1010098n.jpg
http://imageshack.us/m/233/2885/p1010104z.jpg

ata
24/05/2011, 19:09
Pero las sorpresas no acabaron ahí. Además, ESPOSA 1.0 se autoconfigura de forma que siempre se lanza en la inicialización del sistema, desde donde puede monitorizar todo el resto de procesos, y efectivamente, salva los firewall, los destruye como el Jonan de Baraka e introduce en el administrador de tareas el worm o gusano, a la antigua usanza, como un virus residente, activo y agresivo
http://lc8.smugmug.com/Motorcycles/Voyages/Alicates-corner/i-tSwXktb/0/L/24052011400-Medium-L.jpg
Como no podía ser de otra manera, la configuración de los procesos empieza a fallar, no obstante, y debido a la sabida venganza fría de estos tipos de programas que funcionan asociados en sintonía, recordad, el ESPOSA 1.0 es renderizado junto con el SUEGRA 1.0, ambos letales, como no estaba atento en ese momento ya que seguía pensando en el ZORRITAS 6.0, CLOCK!, el sistema se vuelve inestable y peta
http://imageshack.us/m/855/1034/p1010092b.jpg
Por dos veces!!!!!
http://imageshack.us/m/196/2628/p1010093id.jpg

Sospecho que no va a ser el único ataque, así que decido cambiar radicalmente de pantalla mediante el ACE (equipo de llamada inmediata) en ASCII, basado en el SYSTEM 32

Y funciona, al menos el resto del día

http://imageshack.us/m/94/1081/p1010118xq.jpg
http://lc8.smugmug.com/Motorcycles/Voyages/Alicates-corner/i-DzKNXnH/0/M/21052011389-Medium-M.jpg
http://lc8.smugmug.com/Motorcycles/Voyages/Alicates-corner/i-SfD5wcS/0/M/21052011394-Medium-M.jpg
http://lc8.smugmug.com/Motorcycles/Voyages/Alicates-corner/i-t2wtjPF/0/M/21052011377-Medium-M.jpg
http://lc8.smugmug.com/Motorcycles/Voyages/Alicates-corner/i-xz3PsvM/0/M/21052011378-Medium-M.jpg
http://lc8.smugmug.com/Motorcycles/Voyages/Alicates-corner/i-PDRtDFQ/0/M/21052011381-Medium-M.jpg

En resumen, algunas aplicaciones como NOCHE DE PÓKER 10.5, JUERGA DE CERVEZA 2.5 y NOCHE DE PUB 7.0 no se pueden ejecutar tan asiduamente como el programa base de mi presente carta, porque ESPOSA 1.0 bloquea el sistema cuando son seleccionadas (aunque antes hubieran funcionado siempre bien).
En su instalación, ESPOSA 1.0 añade automáticamente servicios indexados, como SUEGRA 1.0 (OJO, peligrosísimo, ya que es del tipo Virus de sobreescritura: Sobreescriben en el interior de los archivos atacados, haciendo que se pierda el contenido de los mismos.), y CUÑADO versión DEMO.

Los efectos más notables de estos servicios añadidos es una degradación diaria y progresiva del rendimiento del sistema.

La verdad es que estoy considerando muy seriamente cambiar la versión de la aplicación ESPOSA, pero hay algunas características que querría ver añadidas en la siguiente versión de la aplicación (ESPOSA 2.0) y son estas:

* Un botón "olvídate de mí" y otro para minimizar.
* Incorporación de una opción que permita que ESPOSA 2.0 pueda ser instalada con la opción "desinstalar en cualquier momento", sin la pérdida del caché y otros recursos valiosos del sistema.
* Una opción para correr el controlador de red en modo "promiscuo", que permita al sistema probar en versión shareware diversas aplicaciones de la competencia, para tener un mayor conocimiento del mercado.

QUE DEBO HACER??




Un usuario afligido
http://imageshack.us/m/17/5539/p1010130aa.jpg

FAZER
24/05/2011, 19:33
Juasjuasjuas!! eres el mejor contando crónicas jajaaj8-)

Por cierto ¿te has planteado cambiar a MOÑAS 6.9?...dicen que por aplicaciones las que quieras y compatible con todo tipo de sistemas.

manchi
24/05/2011, 20:26
:coro:

:pint:

javier750
24/05/2011, 20:54
No si orijinal , es la croniKa, pero cojones no te basta con explicarnos un poco las fotos, je je je.
Gracias por hacerla divertida.
Un saludo.

TRISISTA
24/05/2011, 20:57
Muy buena esa crónica tipo Matrix, me gusta...

espumilla
24/05/2011, 23:13
JAJAJA....Mi suegro ("el sabio")dice ..."DESDE QUE SE INVENTO EL BOTON DE APAGAR...NO HAY PROBLEMA" Yo no se,pero puedes probar.........
Saludos y gracias por compartir tu buen humor.

casicasi
24/05/2011, 23:23
:lol::lol::lol::lol::lol: Ata, pasate a LINUX.:lol::lol::lol::lol:

Tambien tengo esposa 1.0 compilada para ubuntu, pero gracias a un add on de codigo libre llamado POR UN OIDO ME ENTRA Y POR OTRO ME SALE 3.7.11, el sistema es estable 100%, ademas optimiza recursos y la suite YASTASOTRAVEZCONLAJODIAMOTO 3.0, compuesta por
-ME VOY A ANDAR EN MOTO 3
-ME VOY A CHAPUCEAR EN LA MOTO 3
-ME VOY A MIRAR EL MOTOSTRAIL 3
Corre que se las pela sin miedo a ataques de esposa 1.0 ni de suegra 1.0.
Ademas incluye la beta de
-ME VOY A TOMAR UNOS POTES CON LOS COLEGAS 4
-TENGOAGUJETASDEANDARENMOTO, NO PUEDO FREGAR 4
-PONEN MOTOS POR LA TELE......4

Que van bastante bien y relajan mucho. Cuando saquen la definitiva, probablemente desistale pelanduscas 6.0, que da mucha guerra.

Eso si, de archivos *.GPS no tengo ni puta idea.

:chana::chana::chana:pimpam

ata
25/05/2011, 06:58
estimado colega casicasi

creo que debes formatear

es sabido por todo el mundo que ESOS programas existen y siempre se acompañan de un residente trabajando en segundo plano (lo podrías ver al sacar el administrador de tareas y te sorprenderías de los recursos que sigilosamente va generando el VALE_NO_ME_IMPORTA 102.8
este es el mas mortal y a la vez el mas sigiloso de los troyanos que afecta DIRECTAMENTE a todos y cada uno de los citados por tí, siendo especialmente cruel con la estabilidad de tu sistema si llega a iniciarse con todos ellos aun en caché

porque te descarga en segundo plano dos amenazas reales de colapso, a saber:
BUTANERO 10.3 y sobre todo el PAREZCO_UN_MIURA_DE_FRENTE_PARA_ARRIBA 6.0

pero el que te hará ver que ya ni la conexión ADSL es posible será el:
MI_ABOGADO_DICE_QUE_TE_VAYAS_CON_TU_MADRE 1.0
evidentemente, este programa no necesita ni siquiera actualizarse.

Xabi.
25/05/2011, 10:10
Yo no te puedo ayudar.......hace tiempo que actulice mi PC y instale un software libre que va de maravilla...el XURRI 3.3. no se cuelga nunca y además va como un tiro.

no lo venden en grandes superficies.

jaimev
25/05/2011, 11:19
La solución es muy fácil, que Esposa 1.0 entre en este post. Pasarás a la versión beta de Divorcio y si no te consume todos los recursos (cosa muy improbable) y encuentras una solución al tema Niños (más improbable aún). Tienes el tema solucionado.
Muy bueno el post!!

JOE VESPINO
25/05/2011, 14:37
juassssssssssss, genio y figura¡¡¡ :lol:

Dani_Gas
25/05/2011, 15:26
Yo que tu instalaba un firewall tipo MELAPELA 2.0 que aunque es incompatible con XURRI 3.3 sí que va bien con ESPOSA 1.0 siempre que tengas la opción NIÑOS deshabilitada. Contra el potente SUEGRA 1.0 creo que aún no ha salido nada, ya se sabe que al ser mutante siempre aparece ya sea como spam, virus o troyano. Ahí yo no te puedo ayudar...

naco
25/05/2011, 21:12
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>SL</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="&#45;-"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} </style> <![endif]--> De acuerdo con Dani_Gas (en parte), yo instalaría desde un principio un MELAPELO 5.1 y me dejaría de XURRI, NOVIA y ESPOSA en sus diferentes versiones. Es lo menos engorroso, si bien no tiene caché, pero no requiere formateo excepto que se ejecuten abusivamente programas tipo ZORRITA 6.0, PELANDUSCAS 6.0 y similares.:gps:
Muy bueno, Ata!

motrip
26/05/2011, 00:12
Precioso fondo de pantalla:

http://imageshack.us/m/94/1081/p1010118xq.jpg

ata
26/05/2011, 07:07
amoavé
en un principio agradecer a la concurrencia los consejos dados
me imagino que todos habéis tenido problemas similares derivados de un mal común

hasta había intentado aumentar la capacidad del procesador para que ESPOSA 1.0 tuviera mas soltura en sus protocolos y pudiera coexistir con el resto de actividades programadas

pero fue en vano, hay algún tipo de malformación constructiva que rechaza la capacidad de análisis y empobrece los resultados sobremanera, es como si solo fuera capaz de albergar la capacidad de un Pentium 1, será un mal "de fábrica"

También he constatado que ESPOSA 1.0 es un clon en cualquier lugar que os imaginéis, da igual el país, el lenguaje o la red en la que se base, incluso peta plataformas lúdicas tipo WII o XBOX

en fin, no se si cortarme las venas o me las dejo largas

Dani_Gas
26/05/2011, 07:59
ESPOSA 1.0 es capaz por sí sólo de agotar todos los recursos del sistema, independientemente de cuales sean, es decir, la opción multitarea queda reducida a la red local impidiendo que el SO pueda operar en otras redes. A mí se me coló el ESPOSA 1.0 y lo tuve durante un tiempo, el PC cada vez iba más lento y se colgaba más y al final no me quedó otra que formatear. Ahora bien, como dice Xabi el XURRI 3.3 es un tiro y si va con android 2.3 ya ni te cuento. A ver lo que dura...

josemadakar
26/05/2011, 11:27
ante el virus estrés, q te entrará de vez en cuando, resetea o si es muy grave desconecta y vuelve a enchufar pasado un tiempo. ah! Vaya paisajes mas guapos

ata
26/05/2011, 14:38
http://www.youtube.com/watch?v=EVeNWz2hyuc


http://www.youtube.com/watch?v=my93aPJYeGY
:birra:

Treeclimb
26/05/2011, 19:21
Original crónica, si señor. Veo que te gustan los SALTOs 2.0
Saludos