PDA

Ver la versión completa : Al parecer no todos somos iguales ante la constitución...



manchi
27/05/2011, 07:08
http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/bcn-insta-trafico-rebajar-tasa-alcohol-para-motoristas-1001164


Esto ya es de locos.

volvox12
27/05/2011, 07:17
Pozi... en Barcelona hace tiempo que los motoristas en general, están en el punto de mira.. por una chorrada más que vomite el responsable político o policial ya no parece importar... Lo mejor de todo es que si te lees el articulo, se reconoce que ha hecho más en el aumento de siniestros la convalidación del carnet B que no el alcohol en los motoristas.. ¿?¿?

Saludos...

FAZER
27/05/2011, 07:18
Otra solución sacada del culo....

JOE VESPINO
27/05/2011, 08:32
:eek:Manda güebos, pasa como con la bici, al parecer somos muy peligrosos, un impacto de nuestro cuerpo contra un coche puede producir graves lesiones a sus ocupantes, o a la integridad fisica de los guardarrailes :confused:

Carlber
27/05/2011, 09:36
Los comentarios de los lectores también son para flipar...

Andres125sx
27/05/2011, 09:43
Me he tenido que registrar sólo para responder, no he podido aguantarme...... :mad:

tkernel
27/05/2011, 10:08
Me he tenido que registrar sólo para responder, no he podido aguantarme...... :mad:
Pues ya sabes, cuando tomes la cerveza, en coche... es para morirse...

titos
27/05/2011, 10:50
menuda vergüenza

casicasi
27/05/2011, 11:39
Imbeciles, es que no se les puede llamar otra cosa....

http://es.wikipedia.org/wiki/Imbecil

Que bajen la tasa de alcolemia a los demas vehiculos, que son los culpables del 60% de los accidentes de moto!!!:taz::taz::taz::taz:

luismi07
27/05/2011, 14:39
Las estadisticas siempre son lo que uno quiere que salga. Tomas lo que interesa y lo demas lo apartas.

De todas formas si preguntas a 20 tendras 20 pareceres distintos.

No me parece bien discriminar moto y coche, pero no quiero que siempre se solucione todo prohibiendo. Tambien es una opcion educar y luego pedir responsabilidades (el que la hace la paga), pero no justos por pecadores.

Yo he conducido 4 años convalidado, nadie me enseño y no por eso he sido un peligro para nadie.Y puedo asegurar que cuando me saque el "A" (a la primera y con 53 años) iba bastante mejor preparado que los que se presentaban con 4 clases de autoescuela. O es que alguien se cree que por sacar el carnet con 4 horas de practicas, sabe mas o lo hace mejor que mis 4 años dando botes por el campo.

El problema no es la convalidación , mas bien que gilipollas hay en todos los estamentos y hay mucha gente con poca cabeza.Y por desgracia algunos conducen motos y coches.

"Alcohol" yo lo tengo claro, al volante alcohol = 0

miguelo
27/05/2011, 20:25
corroboro las palabras de fazer , sacado del culo pero de lo mas profundo

moncayno
27/05/2011, 21:55
De todas formas en el tema de la bebida ningun politico se atrevera a hacer una ley verdaderamente justa para todos.
Para mi la unica tasa admisible en cualquier caso y cualquier vehiculo seria 0 o como mucho mucho 0,0.Pero claro eso es para mi que no bebo nada y que si bebiese algo con una tasa "legal" llevaria un pedo quepaque,yo con una tasa legal seria un gran peligro y otro duplicando esa misma tasa legal podria estar perfectamente.

Por lo tanto aplicar las mismas normas a personas distintas es claramente injusto pero que ademas la misma persona con la misma tasa en coche vaya legal y coja la moto y no es simplemente ridiculo.

transalp769
27/05/2011, 23:10
Otra solución sacada del culo....

AMEN HERMANO!!!!!!!

y soy de los que no beben a mitad de paseo,pero me pongo bueno cuando paro.

jerormoto
29/05/2011, 10:48
Parece que los motoristas somos los culpables de todo, ya está bien de tanta tonteria, estamos en lo de siempre deberiamos coger el cohe un dia todos y colapsar las ciudades a ver que opinarían entonces, pero lo próximo que van ha hacer casi seguro es zona azul para motos ya estoy harto.

Nina BMW
30/05/2011, 18:56
Es la cosa más absurda que he leido en mucho tiempo.

Por la misma regla de tres, a las mujeres nos tenían que eximir directamente de los controles de alcoholemia porque según las estadísticas de la propia DGT http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/seguridad_vial/estudios_informes/TRAFICO_2005-2006-version_final-MAM-LOLA.pdf mueren 9 conductores por cada conductora en accidente de tráfico, y de este escaso 10%, únicamente el 17% dio positivo.

Pues soy la misma persona conduciendo un coche que una moto, exactamente la misma persona, ¿qué pasa, que con el casco me convierto en una borracha medio delincuente y sin el casco soy una ejemplar ama de casa?

Y sería inconstitucional hacer semejante discriminación... digo yo.