PDA

Ver la versión completa : YA NO AGUANTABA MAS!!!



casicasi
30/05/2011, 13:47
No aguantaba mas, y al final he tenido que dar la vuelta a las cartas. Me dan nauseas, pero es lo que hay.

Si no conoceis la historia, leedlo desde el principio, si ya sabeis de que va el tema, ir al final.

Por cierto, motorista en mendiak soy yo.

http://mendiak.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=33597

No comprendo que incita a actuar asi a ciertas personas, de verdad que no lo comprendo....:callo::callo:

JOE VESPINO
30/05/2011, 14:30
:eek::eek::eek::eek:

lako
30/05/2011, 14:51
sólo para recordar que hay una cosa que se llama LOPD o sea,
Ley Orgánica de Protección de datos
eso de ir publicando fotos y datos personales sin consentimiento puede llegar a ser un delito más grave que los supuestos atropellos ambientales que se pretenden denunciar-erradicar...
en el fondo les molesta el ruido más que otra cosa, eso lo tengo claro, porque se toleran todo tipo de atropellos como embalajes de barritas que no veo que sean denunciados con tanto entusiasmo...
y lo voy a dejar aquí, que no quiero calentarme...

casicasi
30/05/2011, 14:56
sólo para recordar que hay una cosa que se llama LOPD o sea,
Ley Orgánica de Protección de datos
eso de ir publicando fotos y datos personales sin consentimiento puede llegar a ser un delito más grave que los supuestos atropellos ambientales que se pretenden denunciar-erradicar...
en el fondo les molesta el ruido más que otra cosa, eso lo tengo claro, porque se toleran todo tipo de atropellos como embalajes de barritas que no veo que sean denunciados con tanto entusiasmo...
y lo voy a dejar aquí, que no quiero calentarme...

Efectivamente Lako, porque se esta calentando mucha gente por causa de este señor, prefiero poner las cartas encima de la mesa a ver si se tremina ya este tema. Que cada palo aguante su vela, y si dices algo, ten cojones de decirlo a la cara, no escudandote detras de un seudonimo y de gente que no tiene nada que ver.

lumarma1
30/05/2011, 15:50
Es lo de siempre, las motos son los delincuentes, y no hay forma de que la gente cambie de parecer.

Xabi.
30/05/2011, 15:50
Casi me has tumbado la sorpresita que le tenía preparada al amigo Joseba....
por otro lado me alegra que por fin se destape a este desgraciado, amargado y sin sentido.
Como bien dices un denunciante delincuente , tiene el valor de echar en cara lo que él mismo más de una vez a cometido.
Joseba tienes una pila de fotos en lugares que según tú son de denuncia. Ahora que se te ha desenmascarado (yo no lo podía creer el otro día).
pero sí , investigando tus cronicas , post y fotos, además de la coincidencia con ti nick y nombre en Mendiak...va quedando claro...pero por si te queda alguna duda más y ya serían 200 semejanzas, tanto tú como angeruBTT utilizais la misma cámara (vease en propiedades). si además sacamos la IP de tu conexión ya no hay duda de donde se teje toda la tela de haraña, en la que has convertido tu cruzada contra gente de este foro. En las cuales me encuentro.

Bien, no pretendo dar escusas de lo denunciado por tu parte, pero como dato tanto que te preocupa la relación , tiempo atmosferico, pista mojada, te diré que el día de la Transaraba estabamos a 26º. Cosa que no justifica el estado de las pistas, pistas de transito de 4x4 y en ningún caso prohiidas a la circulación.

Para terminar, justamente estaba preparando una visita a tu domicilio, en este caso Cascasi se ha adelantado a dar tú procedencia. pero que sepas que en esa visita no hubiese habido amenazas ni agresiones, solamente con verte la cara al llamarte AngeruBTT me hubiese bastado. lo demás ya quedaría bien claro y por tu verguenza te deberías de tragar todas las acusaciones vertidas.

hemos salido juntos y no precisamente en Julio y con las pistas secas, pero por eso mismo deberias saber que de lo que nos acusas ( a mí , a Dani y a todo el colectivo endurero , ahí es nada) que es totalmente falso. Sin ser unos angelitos no somos unos destroza nada. Antes de moteros de monte somos montañeros, practicantes de BTT,campistas y eso nos da una prespectiva de como relacionarnos con el medio y la gente que lo disfruta.

Eres un amargado prepotente y cobarde.Pero ya no vas a joder a nadie más de este foro.

Txivato no eres , lo que eres queda bien claro en tus post.
salvajardineras de pacotilla.

NOTA: si esto que te escribo no te convence , pon fecha y hora y lo hablamos cara a cara.

jotace
30/05/2011, 17:30
Aplaudo vuestro tesón en des-enmascararlo.
...Y fíjate que conozco de unos minutillos a Dani-Gas y mientras que leía el post, me iba sintiendo yo "importante" por haber compartido un rato de ruta con un verdadero delicuente....
Bueno pues más de lo mismo, sin comentarios, algo tengo claro, los extremos siempre han sido negativos, nos falta mucha comunicación en estos tiempos tan "rápidos" en los que vivimos.
Mucha gente confunde libertad con libertinaje, y cada vez nos aguantamos menos unos a otros.

....igual hay que dejar de colgar crónicas, hay veces que uno piensa ante casos como este que hay mucho que perder y bien poco que ganar.

Saluditos.

Joseba
30/05/2011, 17:52
Es totalmente vergonzoso lo que he estado leyendo del forero casicasi contra mi persona.

Me ha mandado un email un miembro del foro (a las 5 de la tarde) contándome lo que estás diciendo y no le daba crédito.

Pero lo más curioso es que sobre las 3 de la tarde ajeno a todo esto, no sé como me he acordado de casicasi y le he mandado un email para ver que era de él y de la gente del foro.

El caso es que leyendo muy detenidamente tu ODIO (y no sé por qué) creo que esto no viene de ahora, ya que hace un par de meses que pasé de estar en persona ayudando por aquí a gente con ciertos temas, que desde hace semanas (antes de operarme) notaba que me ignoraban y yo sin saber por qué.

Ahora, me parece muy vil por tu parte que tienes mi teléfono y mi email, el no haberme llamado por teléfono y haberme planteado este tema tan absurdo.

El sábado 7 de Mayo me dieron de baja la línea de ADSL y aún no tengo con que conectarme, solo recibo email a través del móvil como si fuera un SMS. (que lo he hecho habitualmente con personas de este foro)

No sé de dónde te has podido sacar tal historia, pero espero que recapacites y si no que aportes pruebas.

Yo no conozco personalmente de nada a la gente que desde ese foro se ha atacado (Las Montañas) y mi nombre en el D.N.I. es José Ismael y mis apellidos M. López (muy fácil de comprobar enseñándolo) y mi domicilio está en Avenida del Minero. (no hace mucho estuvo en mi portal un forero al que le vendí algo)

Si estás buscando nombres en la guía telefónica no te molestes porque el teléfono está a nombre de mi mujer.

Toda la gente de Bizkaitrail, Endurotrail o como lo queráis llamar me caen de puta madre, solo con una persona del foro rompí las relaciones “digamos técnicas” por cuestionarme (queriendo) absolutamente todo, sobre botas, sobre suspensiones, sobre mecánica ………, cuando él no tiene ni puta idea de nada.

Fuera parte como persona jamás la cuestionaré porque no tengo idea de lo profesional o de lo buena o mala persona que pueda llegar a ser en su vida personal.

Como es tan grave el asunto me he bajado con el ordenador portátil que tiene wifi hasta un bar que está cerca de mi casa y se llama la Bodeguita Minera y el nombre de conexión wifi es ESTROPO. (en estos momentos que estoy escribiendo son las 18:22)

Del resto del foro igual, no creo que haya tenido ningún percance personal con nadie del foro, unos me pueden caer mejor que otros, pero como en cualquier tipo de amistades.

En este y otros foros mi intención siempre ha sido ayudar y otra vez más se me paga con palos.

Del foro de embarrados he borrado los mensajes porque me he sentido indefenso por un MODERADOR del foro que conociéndome hace muchos años no pidió cuentas sobre otra ofensa gratuita que se me hizo en el citado foro.

No he borrado los mensajes por la persona, sino porque como espero que no pase aquí, quedé por lo que no era y el MODERADOR no borró ni rectificó (o mandó rectificar al que lo escribió) nada de lo allí escrito sin ninguna prueba. (exactamente igual que aquí en estos momentos)

Ahora sí que voy a tener problemas personales con una persona del foro y es contigo casicasi.

Espero que mi palabra valga de algo ya que tengo bastantes problemas personales como para ir a un juzgado y ponerte una querella para que demuestres lo que estás diciendo.

¿De dónde te has sacado que el AingeruBMT del foro de Las Montañas soy yo?

REPITO que no tengo nada que ver con lo que está diciendo casicasi y por supuesto que cuando esté recuperado no tengo ningún problema el hablar lo que queráis con quién queráis.

Desde luego que existe un antes y un después para mí en este foro y de momento no tengo porque borrar nada de lo escrito, ya que espero aquí se resuelva todo este entuerto públicamente.


He creado un mail nuevo para que no se me llene de spam el mío, que no tendría ningún problema en darlo.

alusionesforo@hotmail.es

Por favor, cualquiera que se haya sentido amenazado por mí en nombre de AingeruBTT poneros en contacto conmigo con toda confianza.

No creo que de momento tenga ADSL en menos de 15 días, pero gracias a esto me vas a obligar a andar todos los días hasta el bar a mirar el foro.

FAZER :A petición de Joseba pongo la foto del DINI que me ha mandado:

http://img40.imageshack.us/img40/4818/imagen1yt.jpg



Un saludo.

FAZER
30/05/2011, 18:22
Bueno,he estado esperando que salga Joseba con su derecho a replica,ahora cierro el tema y lo resolvéis como os de la gana pero no aqui en el foro porque me da que esto va para largo que son acusaciones graves.
Si se soluciona el tema para bien o para mal ( espero que para bien y que haya sido un malentendido) pues si que estaria bien si queréis abrir otro post comentandolo,pero solo cuando este resuelto el tema.