PDA

Ver la versión completa : ALTO TAJO 2011



miguelo
30/05/2011, 23:06
Bueno despues de tres años en vuestra compañia voy a cometer la osadia de compartir mi primera cronica , ya que no dispongo yo de las fotos y demas, os pongo un video bien elaborado con buena musica y que distribuye bien los 475 kilometros de moto que me pegue ,junto con gente que no veia hace años y otros que (resien conoci) , la ruta fue desde la zona de Alcala de Henares hasta el salto de poveda , donde hay unos alojamientos de unas casitas antiguas de los trabajadores de la presa , todo esta muy bien ,buen precio, buena comida y buen alojamiento , el sitio es recomendable, ademas solo se puede llegar por una pista de 5 kilometros , solo puedo poner el enlace ya que o soy un inutil o me dice el cuelga/foto que no cabe.
Para la siguente me lo currare un poco mas, y vereis que hubo un valiente que se vino en una ktm 690 smc , recien comprada la hizo el rodaje ,la ventaja , una moto ligera y un tio de 1,96 metros campeon de España de boxeo pues como si nada , eso si 120 pavos cambiar el filtro de aire en el taller y soportar el " chico para esto tenemos otro tipo de moto.
http://www.youtube.com/watch?v=t8UMi6eO3HI

FAZER
31/05/2011, 11:10
Gracias por el video...aunque yo me mareo con los videos de fotos,si quiero ver una en concreto no puedo...vaya que no me gustan pero eso ya es algo personal.
Por lo demás buena ruta y buenos sitios y algún "tropezón" para alguno jejeje.
Esa Tiger me gusta.

CULEBRA
31/05/2011, 11:36
Muy bueno, "valiente" dices del de la KTM SM, para mi hay unos cuantos mas...menudo paseo de elefantes, jejeje.