PDA

Ver la versión completa : Motos infantiles. ¿Que sabemos del tema?



casicasi
04/06/2011, 17:35
Ultimamente ando mirando mucho los anuncios de motos infantiles, no para mi, sino para mis niñas:o. Realmente no tengo ni idea, dudo entre cross o trial, dudo en el tamaño, dudo en las marcas.....

Lo unico que tengo claro es que quiero una moto de segunda mano, que no quiero una pit bike, que no quiero ninguna marca china o replicas y similares.

La futura trailera ahora tiene 8 años y mide 1,35 y unos 30-35 kilos. Me gustaria que me contaseis vuestras experiencias con marcas, modelos, tamaños....Tambien necesito aprender sobre equipo y vestimenta para niños.

Espero vuestra ayuda, y seguro que este post sera interesante para muchos que nos enfrentamos a esta situacion, la primera moto de nuestros niños.

Gracias:pint::pint::pint:

Brutus
04/06/2011, 19:47
Hola Sergio:

Aunque no tengo experiencia, me iría DE CABEZA a una trial. Son BAJAS y la entrega de potencia es SUAVE. IDEAL para alguien pequeño y sin experiencia.

Además, si es mediana (125/150, podrás usarla también tú.
Hace tiempo existían las legendarias Cota 25 (!), 49 y 75... eran las típicas motos "de chica" (la 25 era "de enano")
Creo recordar que la 49 tenía sólo una ó dos marchas... muy sencillita, pensada para empezar Además eran extra bajas

Muchas de ellas están olvidadas en casas de fin de semana sin apenas uso ..... Suerte !!!!

cuadrus
04/06/2011, 23:01
Sergio, yo he tenido dos de infantiles.
La priemra una riejuMX ( creo que se llama asi). Es automatica y corre muy poco,lo suficiente para que se inicien en el tema. El problema que tuve yo, fue que la cogio el pequeño demasiado tarde, tenia ya 10 años) y enseguida se la acabo, se la cambie por una con marchas para que no se aburriese de ella. para tu niña de 8 años creo que esa seria un moto ideal.

Ahi te dejo un enlace de un video.

http://youtu.be/lSbXb5QZq-w

Xabi.
05/06/2011, 19:56
Buen post amigo

Me vendrá bien para mi pitufa.