PDA

Ver la versión completa : LUNES AL SOL 6-06-11



Antoni
06/06/2011, 19:36
Un Lunes al sol junto a FAZER (o Rey) y Cherokee (Un gran hombre)y yo que hacía la foto.
Almorzando tal y como mandan los cánones. (el bocata de bull blanc ya estaba digerido)http://fotos.subefotos.com/4ba862e619153e3eccb2df150318f6fdo.jpg

Ruta de avanzadilla para la no se que historia que dormir con las vacas o en su defecto hacer el moñas.

Todo sale redondo hasta que conseguimos transformar un lunes al sol en un lunes pasado por agua. Pero nosotros, que somos muy hobretones (sobretodo cherokee) no nos rendimos y bajo la torrencial lluvia y guiados por nuestro O REY (fazer) decidimos pasar olimpicamente de investigar la pista y volver de la montaña para comer.
(Dios nuestro señor dijo:HERMANOS no dijo PRIMOS)

Hasta aqui todo ha sido asfalto, y a partir de aqui todo seguirá siendo asfalto.

Nuestras fieles y valientes monturas montando guardia frente a la entidad donde los orgañenses tienen sus ahorros (tienen ahorros, que afortunados).
http://fotos.subefotos.com/6ea6b4707244dd4aebd09ea7b2f5f7f2o.jpg


Despues de comer nos cayeron cuatro chuzos de punta, pero no nos amenendrarnos y subimos a nuestras bravas monturas retomamos la ruta de vuelta a nuestros hogares donde nos agurdaban con impaciencia nuestros seres queridos.

Acabados de llegar os mando esta breve crónica para que el día de mañana podais explicar a vuestros nietos las desventuras vividas por tres motoristas y amigos y sus bravas y valientes monturas

Toni:loca:

FAZER
06/06/2011, 20:23
Vivan los lunes al sol!!!.....aunque poco.

ricart
06/06/2011, 20:33
Resumiendo... desayunar, comer y suerte que no se os hizo tarde que seguro que parais a merendar.... creo que las fotos estan trucadas y en verdad no os movisteis del bar de la esquina :)

javier750
06/06/2011, 22:22
Eso si que es una exploratoria como dios manda, De bar en bar je je je.

Tomy
06/06/2011, 23:38
Resumiendo... desayunar, comer y suerte que no se os hizo tarde que seguro que parais a merendar.... creo que las fotos estan trucadas y en verdad no os movisteis del bar de la esquina :)

+1
Tiene toda la pinta de eso....:cava: y :chana:

Es que los lunes son especiales, a Toni y a mi el pasado lunes a la que pisamos asfalto comenzo a llover...
decidimos seguir ruta por el monte y dejo de llover para dejarnos continuar... :amo:

Moraleja... hay para escoger.

Salut :pint::pint:

Antoni
07/06/2011, 16:03
Foto 1: Bella población de Pons. En la terraza de uno de los tantos baretos que hay en el cruce.
Foto 2: Población bella de Organyà. Desde la terraza donde comimos.
Eso si: ERA LUNES.pimpampimpam
Ahora la preguta:

¿Donde estábais vosotros?:descohone::descohone:

Toni

PD: de buen rollo, eh!!

Si alguien sale este miercoles, el fastiado sere yo. jejejeje

Lon
07/06/2011, 19:23
Toni como guntemos las dos tripotas, undimos alguna pista que me parece que te gano ya..... XD

txingui
07/06/2011, 20:15
Algunas veces la climatología no se pone de nuestra parte.........o sí.

un saludo

Antoni
08/06/2011, 16:52
Al mal tiempo, buena cara. Reza el sabio refranero

Y si llueve, a coger caracoles que caramba.

Toni