PDA

Ver la versión completa : Examen maniobras A2



tkernel
07/06/2011, 12:01
Me lo han anulado por la lluvia, cachis....

Una semana más limpiando la Yamaha... Menos mal que tengo el circuito de Idiada aquí al lado y de vez en cuando me pego una escapadita... :lol:

NDT
13/06/2011, 06:06
Pues a mí me examinaron cuando caían chuzos de punta. Se apiadaron un poco y no me sacaron por carretera, sólo circulé por ciudad diez minutos. Vamos, lo suficiente para que los calzones se me quedaran empapados, pero al final el carné en el bolsillo. Ahora me voy a UK a que me den la licencia, vuelco y se acabó la puñetera restricción. Al próximo Mosso que me pare le enseñaré la UK Driving License y que mande allí los correctivos....

tkernel
13/06/2011, 08:23
Me dijeron que el de circulación si podía hacerlo lloviendo pero en el circuito no se arriesgaban a que alguien cayera al suelo, la verdad es que tenían pocas ganas de trabajar. Suerte con la UK, muy bueno el otro post donde lo explicas con detalle.

NDT
13/06/2011, 09:53
Me dijeron que el de circulación si podía hacerlo lloviendo pero en el circuito no se arriesgaban a que alguien cayera al suelo, la verdad es que tenían pocas ganas de trabajar. Suerte con la UK, muy bueno el otro post donde lo explicas con detalle.

¿Eres de Tarragona? Yo vivo, cuando estoy, en Ardenya cerca de la Riera de Gaia. A ver si te sacas el carné y podemos hacer algunas rutas.

tkernel
13/06/2011, 21:58
Vivo en Banyeres del Penedés, eso está hecho...

CAGANER
13/06/2011, 22:10
No sabía que se puede entrar en el Idiada. Tengo entendido que fue uno de los centros de desarrollo de la 800XC.
Saludetes

jorquer
13/06/2011, 22:42
Mas que el carnet de moto parece que os estais sacando la licencia de piloto de F1, por eso de que si llueve no se conduce!!:)

tkernel
14/06/2011, 06:32
No sabía que se puede entrar en el Idiada. Tengo entendido que fue uno de los centros de desarrollo de la 800XC.
Saludetes

No se puede entrar pero el circuito de cross está fuera de las instalaciones justo enfrente y está abierto. De hecho, no estoy seguro de que pertenezca a Idiada en la actualidad. La verdad es que está bastante bien para salir un rato....

Foil
15/06/2011, 21:12
Tu tranqui que el circuito está chupao, y circulación aún más.
No tenía conocimiento de que se anulase por la lluvia, es más, oí que se permitía un segundo más en el cronometrado simplemente...

tkernel
16/06/2011, 06:01
Pues suspenso y con puntuación alta además.... Por el miedo que tenía a las planchas aceleré más de la cuenta y no pasé del segundo palo, quien me haya visto pensará que no he cogido una moto en mi vida, aunque haya llegado allí con la 125. No me puedo quejar ni de la moto, ni del examinador... vamos que lo he hecho con el culo, a ver el miércoles que viene....

Foil
16/06/2011, 11:26
Mi truco para las paralelas consistió en salir dando gas, no mucho para poder frenar luego, mirar a la entrada, e inmediatamente despues a la salida, de esta forma llevarás la moto recta hacia donde estás mirando. Hazlo y verás que es así!!
Luego antes de salir tocas el freno delantero con dos dedos, y cuando sacas la moto de las líneas ya timoneas un pelin con el trasero, y con el embrague siempre cogido y dando golpecitos de gas a la vez que lo sueltas un poquito, a pasar el zigzag.
Tienes que ir concienciado, y mucho, de que lo vas a hacer bien y vas a aprobar.
Aunque cueste, el estar mentalizado de que lo vas a hacer bien, es el 50% del aprobado.
Suerte la semana próxima compañero!!

JOE VESPINO
16/06/2011, 11:40
joder con el examencito¡¡¡ acabo de ver como es en youtube. Animo tkernel, la siguiente es tuya

loren_xrx
19/06/2011, 23:48
Pues yo el tema de las paralelas las tenia cruzadas, vamos que pasaba de cualquier manera menos paralelo, hasta que escuché una conversacion de como hacerlo en un taller de motos y desde entonces sin problemas.
Consiste en acelerar un poco y frenar con el trasero cuando se está saliendo de las barras y pasar los palos al ralenti, sin tocar embrague ni acelerador. Pero ojo, todo esto con una dos y medio, porque si es de mas cilindrada, los palos al ralenti se complica bastante.

Lo dicho, mas suerte en la proxima.

tkernel
20/06/2011, 23:17
A ver mañana que tal, ya os contaré, o quizá por verguenza, no.... jejeje