PDA

Ver la versión completa : ¿ Cambiarías una kawasaki tengai 650 por una yamaha xt 600?



Kawi
07/06/2011, 12:31
pues eso me ofrecen un cambio de una xt 600 por mi tengai 650 por que dicen que quiere una moto mas tranquila para la ciudad eso es normal

casicasi
07/06/2011, 12:35
Pues solo tiene sentido si es una xt 600 de arranque a patada.

Kawi
07/06/2011, 13:27
hola casi casi si es de arranque a patada lo que no se si es electrico tambien.
pero si no lo fuera es duro el arranque a patada te cuento tengo la rodilla derecha la de la patada mal mal tuve que desechar una djebel por que no era capaz de arrancarla no se
por que si no puedo no me merece la pena un saludo

raverak
07/06/2011, 14:18
kawi.........yo he tenido una tengai colores telefonica (alla por el 91). Yo, personalmente no la cambiaria..a no ser que quieras la XT-patada (2KF creo recordar que era el modelo y sin a/e) para meterte mas por lo marron.


Si ese no es tu caso...yo no la cambiaria.

xtzero
07/06/2011, 15:36
Yo tampoco la cambiaria por la de patada a no ser que hagas mucho marron. Saludos.

mngs
07/06/2011, 17:18
Entiendo que hablas de la 600. Yo no la cambiaria. Te cuento. En una salida por marron, uno de los que venia traía una XT de patada. Cada vez que se le calaba, haciamos turnos para encenderla cuando se ponia terca, y eso que su propietario presumia de que arrancaba muy bien.
Y el mayor problema es que si se pone terca ya te puedes ir desnudando, por que te sobrara todo el equipo.
Si hablas de una 350 la cosa cambia.
Cuando yo me compre la XT, toda persona con la que hablaba al respecto me desaconsejaban la de patada por el motivo comentado.
Si lo de encender a patada para ti pasa a segundo plano, entonces yo me quedo con la XT, pues era mas para lo marron en general

sellamar
07/06/2011, 19:39
NO, si tuviera arranque a botón , ni me lo pensaba.

salu2.

Nano St.
07/06/2011, 21:41
Hombre... Si tienes la rodilla mal....No se que decirte.

Yo tuve una xt del 85 5 años. Ahora tengo una ttr 600 del 98.
Si la moto está en orden (válvulas, riqueza del ralentí, descompresor automático...) Arranca de dos patadas en frío y de una en caliente, con el culo pegado al asiento.
Doy Fe.

Lo único que se te cale cuando está a media temperatura.... Cuando la arrancas por la mañana y la tienes todavía con el aire dado (En el garage, por ejemplo). Entonces tómate 5 minutos para que se vuelva a enfriar y a comenzar de nuevo .

También hay gente que no quiere ver una palanca de arranque ni locos. No les gusta nada. En fin, esto es para gustos.

A mí, hasta me gusta jejeje
Me va el rollo de arrancar un puchero clac, clac, claaaaaca..... BRAAAAAAPPPP POM POM POM POM :-D:-D:-D

Para mi la pregunta es: ¿La quiero con arranque y 10-15 kgs más? Yo como no hago trialeras con ella, ni me caigo mucho con ella... lo tengo claro. 8-)

Saludetes.

Kawi
07/06/2011, 22:17
entonces quitando el tema de la patada es de motor igual que la tengai o mas divertida?
y lo de la patada ya no estoy mu seguro gracias por todo. un saludo desde el sur

JOE VESPINO
07/06/2011, 22:23
no¡¡¡¡

miguelo
07/06/2011, 22:25
Yo creo que son motos similares , la kawa tiene boton de arranque , tu sabras el estado de tu moto y si te interesa el cambio , dile al que te ofrece el cambio que te deje una prueba amplia y valora los pros y contras y el uso que das a la moto pero vamos una xt 600 es una gran moto que esta mas que probada, al igual que la kawa , si puedes quedate las dos

Joan KLX
07/06/2011, 22:48
Personalmente con arranque eléctrico, ahora si te gusta la aventura a patada. Salut

Mr_Grip
07/06/2011, 23:03
Yo he tenido una djebel y tengo que decir que la XT arranca un poco mejor a pata pero bueno como te dicen todos tambien tiene lo suyo. Para mi un gran invento el boton de arranque jeje :lol:

De todas formas cuando yamaha se pone terca tiene un truco para que arranque a la primera "patada" y es retorcerle la oreja a tope, arrancara de un estruendo pero te asegurop que arranca....

PD. a mi la XT me gusta mas que la Kawa

Kawi
08/06/2011, 07:59
gracias por todo al final resulta que era un timo.
es una larga historia que tengo un muchacho que vio la moto hace 3 meses se la queria llevar en el momento esa misma tarde por 500 euros sin transferencia un loco de la carretera al fina siguo con la kawi. un saludo a todoos gracias

Kawi
08/06/2011, 17:24
Una pregunta alguien sabe de un sistema de doble bobina para arrancar la xt