PDA

Ver la versión completa : Adiós muchachos, compañeros de mi vida ……………………..



Joseba
09/06/2011, 04:50
Tras mandar privados y e-mails a la gente que me tachó de lo que no soy y no recibir respuesta de ellos (siguiendo las injurias hacia mi persona visibles para todo el mundo) os voy a hacer público lo que les mandé y aprovecho para despedirme del foro.

Que sepa que aunque para mí no demuestra nada una foto que yo expuse en otro foro y que la sacó un forero de motostrail, jamás diré el nombre del forero que venía conmigo y sacó la foto; si lo quiere decir él que lo diga.



ESTE CONTENIDO HA SIDO ENVIADO MEDIANTE MENSAJE PRIVADO A UN FORERO Y MEDIANTE E-MAIL A OTROS DOS FOREROS QUE ME HAN OFENDIDO GRAVEMENTE.


Me habéis defraudado mucho y esto ya no tendrá vuelta atrás y estoy seguro que la daréis.

No sé como se puede acusar a una persona de tales actos por la forma de escribir o de expresarse, pero me da lo mismo.

Solo os voy a hacer un par de correcciones a las acusaciones vertidas sobre mí.

*Mi IP no puede coincidir con la de AingeruBTT porque sencillamente no soy yo, pero vamos, no me creo que ningún moderador, webmaster o dueño de un foro os haya dado la IP de un usuario. (porque es un delito gravemente castigado)

*Solo tengo puestas dos fotos en el foro de mendiak y no las saqué yo, las sacó un forero de motostrail que venía conmigo, al cual le estuve enseñando la cueva de La Magdalena en Galdames.

*No sé a que más cámaras o fotos te refieres, yo solo tengo una Sony DSC-P10 que es la que utilizo en todas las fotos que saco y desde Enero igual saco alguna con el teléfono Sony Ericsson Vivaz que tengo desde navidad.

No creo que tenga nada que ver el forero en cuestión aunque solo he estado tres veces con él en mi vida, una vez para venderle un disco de freno, el día de la foto de las abejas y unos días después de morir Aigre que le enseñe por donde se cayó.

Esa tarde yo estuve ayudando a un espeleólogo a bajar a por las cuerdas que dejaron el día del rescate y este forero nos sacó unas fotos con su móvil que también me mandó para que las colgase yo en el foro, pero creo que no las llegué a colgar.

Es un tío muy interesado en simas y cuevas, ya que habíamos quedado para que le enseñase varias de la zona de Galdames pero no me ha vuelto a decir nada hace tiempo, además debe de trabajar en un barco y pasa varios meses fuera.

Por supuesto que sé su nik, pero no soy ningún chivato como vosotros creéis.

Mucho me tendríais que demostrar que esas fotos que él sacó demuestran algo para que os diga quién es.

En fin que no me tengo que justificar, vosotros me habéis juzgado (no sé con que motivo) con unas pruebas muy banales y me habéis dejado por lo que no soy delante de todo el foro.

No me voy a conectar más al foro de motostrail hasta que no tenga Internet en mi casa, por lo tanto si te quieres poner en contacto conmigo ya puse un mail de contacto alusionesforo@hotmail.es cosa que ninguno de los implicados os habéis puesto en contacto.

Espero que cuando vuelva a conectarme a motostrail este asunto esté arreglado.

Eso sí, he recibido decenas de mails de gente del Bizkaitrail y de personas que solo he cruzado cuatro letras con ellos, dándome ánimos y diciendo que pase olímpicamente de vosotros.



Un saludo.



Pues esto es todo, efectivamente me he sentido muy respaldado y animado a pesar de esta gente por foreros con los que tengo una buena y cercana amistad, pero también de personas que apenas conozco en este foro.


Sintiéndolo mucho desde hoy (de momento) no voy a participar más en este foro, aunque sí que seguiré entrando y leyendo.

Cualquiera que me quiera consultar cualquier cosa técnica o de cualquier otra índole, no dudéis en poneros en contacto conmigo, ya que yo sigo siendo el mismo Joseba de siempre y no el monstruo del que hablan estas personas.


P.D. Solo os pido que no borréis es post y que como mucho lo bloqueéis como en el que se me ataca injustamente y la gente pueda leer mi defensa.



Un saludo.