PDA

Ver la versión completa : Nueva compañera para mi XT...



Joseret
12/06/2011, 16:00
Hace un par de tardes me llama mi hijo, baja que tengo algo que enseñarte, y ahora que querrá este? total, bajo y me esperaba con esto, vaya sorpresa, así al menos mi XT no tendrá que dormir sola, como hace tanto tiempo que casi no la cojo tiene ya hasta pesadillas la pobre...
La verdad, ya tengo ganas de provarla.
http://fotos.subefotos.com/a00cd3d3bdfe805eb552a35858c923ddo.jpg

sellamar
12/06/2011, 16:38
Esa que es la de crosssssssssss, ( no le veo matricula), si es asin CUIDADIn, que se las gasta muu mal la jodia, es un PEPINACO del copon.

SUERTE y a disfrutarla.

salu2.

repopis
12/06/2011, 17:30
Pero es de tu hijo o te la ha regalado???

Joseret
12/06/2011, 17:49
Pero es de tu hijo o te la ha regalado???
Es suya, pero como padre espero tener algun privilegio.

Furio
12/06/2011, 18:04
Muy bonita esa Susi jeje

Salu2

Sportakus
13/06/2011, 05:18
Hace un par de tardes me llama mi hijo, baja que tengo algo que enseñarte, y ahora que querrá este? total, bajo y me esperaba con esto, vaya sorpresa, así al menos mi XT no tendrá que dormir sola, como hace tanto tiempo que casi no la cojo tiene ya hasta pesadillas la pobre...
La verdad, ya tengo ganas de provarla.
http://fotos.subefotos.com/a00cd3d3bdfe805eb552a35858c923ddo.jpg

Preciosa, ahora solo falta que el padre cambie la abuelita por la xt 660 z (que un pajarito me ha dicho que la probaste y te gustó...)

pd: Gran máquina la del nano... Cuidadín...

Joseret
13/06/2011, 09:24
Preciosa, ahora solo falta que el padre cambie la abuelita por la xt 660 z (que un pajarito me ha dicho que la probaste y te gustó...)

pd: Gran máquina la del nano... Cuidadín...

Pues el pajarito no te ha engañado, si no fuese por la crisis... pero todo llega jeje.
Un abrazo amigo.

Yeyomotero
13/06/2011, 09:49
Enhorabuena por el pepinazo, no sabia qe tu hijo practicara cross.

A disfrutarlas!!!

repopis
13/06/2011, 10:49
A ver si cuando prueba del del hijo le gusta mas q la otra. Por eso a mi no me gusta probar otras motos, q al final es para sufrir. Saludos

Joan KLX
13/06/2011, 14:37
Es suya, pero como padre espero tener algun privilegio.

¿I tú mecánico personal tendrá algun privilégio también?, piensa que tú condición física ahora mísmo no és la mejor después de éste largo periodo de estudios, osea que no baya aser que sufras algún tipo de lesión, ya sabes que para éstos menesteres están los amigos je,je,je,.
Que suerte tienes al tener hijos que te compren motos, lástima que yo tengo 2 niñas y no creo que me traigan ninguna moto. Salut Josepet.

Joan KLX
13/06/2011, 14:41
Enhorabuena por el pepinazo, no sabia qe tu hijo practicara cross.

A disfrutarlas!!!

Aparte de cross ahora practicarán lucha libre para poder hacerse con ella, je,je,je,je,.

Salut Yeyo veo que todabía sigues respirando, hace tiempo que no sé mucho de tí, piensa que hay que trabajar para poder vivir y no vivir para trabajar, sé que soy el menos indicado para darte éste consejo pero creo que té estás estresando demasiado hombre.
Vete preparando rutas y trazados para este otoño en tú fantática zona, que ya tengo ganas, devez en cuando cuando paso con el coche por la AP-7 al lado de la demoledora, que ganas tengo de volver a repetirla. Adeu company.

Joseret
13/06/2011, 15:19
¿I tú mecánico personal tendrá algun privilégio también?, piensa que tú condición física ahora mísmo no és la mejor después de éste largo periodo de estudios, osea que no baya aser que sufras algún tipo de lesión, ya sabes que para éstos menesteres están los amigos je,je,je,.
Que suerte tienes al tener hijos que te compren motos, lástima que yo tengo 2 niñas y no creo que me traigan ninguna moto. Salut Josepet.

Pues la verdad es que no estoy en la mejor forma no, he podido comprovarlo esta mañana mismo, con media docena de vueltas al circuito he tenido suficiente, todavia estoy con los brazos dormidos jeje, pero a gusto.

Joseret
13/06/2011, 15:21
Enhorabuena por el pepinazo, no sabia qe tu hijo practicara cross.

A disfrutarlas!!!

Gracias Aureli, a ver si nos vemos pronto.
Salut!

Joan KLX
13/06/2011, 22:41
Pues la verdad es que no estoy en la mejor forma no, he podido comprovarlo esta mañana mismo, con media docena de vueltas al circuito he tenido suficiente, todavia estoy con los brazos dormidos jeje, pero a gusto.


¿Pero no cuentas nada de las sensaciones que has tenido? ¿o que?, queremos saber (con "B" Leo), más. Salut

Joseret
13/06/2011, 23:21
¿Pero no cuentas nada de las sensaciones que has tenido? ¿o que?, queremos saber (con "B" Leo), más. Salut

Pues la verdad no soy un experto para explicar mucho, ademas solo puedo comparar con mi XT, asi que poca cosa puedo decir, solo que a las tres o cuatro vueltas estaba ya cogiendole el tranquillo, yo creo que con unas cuantas mas a mi hijo y su amigo les saco los colores. Para pasarlo uno muy pero que muy bien dando vueltas por un circuito, lo mejor para mi su estabilidad y la entrega de potencia, bastante heavy para el estado de mis brazos.
Salut i fins pronte.

Joan KLX
13/06/2011, 23:35
Pues la verdad no soy un experto para explicar mucho, ademas solo puedo comparar con mi XT, asi que poca cosa puedo decir, solo que a las tres o cuatro vueltas estaba ya cogiendole el tranquillo, yo creo que con unas cuantas mas a mi hijo y su amigo les saco los colores. Para pasarlo uno muy pero que muy bien dando vueltas por un circuito, lo mejor para mi su estabilidad y la entrega de potencia, bastante heavy para el estado de mis brazos.
Salut i fins pronte.


Pués lo explicas bastante bién para no ser un experto, sobretodo por que empiezas con la frase típica con la que empiezan todos los profesionales del motociclismo cuando los entrevistan, je,je,je.
Me refiero a: "pués la verdad". Salut.

raverak
14/06/2011, 09:36
compañero, aunque parezca mentira la mejor compañera que podriamos tener en un garaje es una cross....madredelamorhermoso que divertidas son y cuanto juego dan, eso si..son para loq eu son y para descargar adrenalina un ratin.

visto el panorama actual de la 2mano, si la sra. esposa no te arruga el morro mucho y puedes prescindir de 1000e como mucho..te pillas una 2t y te cambia la vida, cuanto mas una 450 4t como la tuya....SUPERBBB !!