PDA

Ver la versión completa : 2012 Super Ténéré Adventure XT900Z Concept



CAGANER
13/06/2011, 10:54
ai ai ai que los dioses nipones han escuchado nuestras pregrarias...
una 660 tenere con motor tdm y componentes dakariles a tutiplén...

aunque me da la impresión que es otro fotochó... recuerdo con la entrega por fascículos de la ST1200 que no se dió tanta información de golpe

pero.... jeje

saludetes


http://www.youtube.com/watch?v=g1abnuD384M

ata
13/06/2011, 11:43
built for the heavy stuff

espero que sí
porque las que no son "concept" son de chicle ante caiditas típicas de los moñas aficionados que somos todos nosotros

en resumen, que si quieren pueden, a ver si hay suerte y la hacen.................. y que no sea un truño
:birra: :birra:

ernestoruiz
13/06/2011, 12:15
A ver si es verdad que hacen algo chulo a un precio interesante (no los 10.000 euracios que hay que apoquinar por una F800 GS o una Tiger 800 XC...).
Habrá que esperar...

JOE VESPINO
13/06/2011, 12:26
ay irene que me viene!!!!............ la concept moooola, pero con las imagenes del principio con las XTZ viejunas arrasando bordillos en el Dakar no he podido evitar tocarme¡¡!!!....:enamorao:

pepepower
13/06/2011, 12:28
Y una M las tenere 900!!!. Despues del video lo que quiero es una yze 850 como la que tenía el peterhansel!!!

travesero
13/06/2011, 12:46
Y una M las tenere 900!!!. Despues del video lo que quiero es una yze 850 como la que tenía el peterhansel!!!

Tú si que sabes Pepe! :penita:

raverak
13/06/2011, 12:55
Hay un video....The Spitir Of Adventure, de allá de principios de los 90 que mostraba una aventura en Mex amparada por Yam con Teneres 660 y ST750. El video es acojonante...y ves lo que dan de si estas motos para pasartelo bien y liarte sin mayores problemas "conceptuales" como los actuales.

Unas trail...unos caminos y unas carreteras.


Por cierto, a nivel puramente de marketing seria genial que vendiesen ya las decoraciones / pegatinas de la moto con aspecto de sucio...

PD- me alegro que alguien por fin vea el filon que tiene en un sector abandonado ultimamente por todos los fabricantes.

CAGANER
13/06/2011, 13:04
Por cierto, a nivel puramente de marketing seria genial que vendiesen ya las decoraciones / pegatinas de la moto con aspecto de sucio...
Cómprala nueva con las pegatinas standar, me llamas y por el módico precio de unas cañitas te la ensucio muy gustosamente.

JOE VESPINO
13/06/2011, 14:36
Hay un video....The Spitir Of Adventure, de allá de principios de los 90 que mostraba una aventura en Mex amparada por Yam con Teneres 660 y ST750. El video es acojonante...y ves lo que dan de si estas motos para pasartelo bien y liarte sin mayores problemas "conceptuales" como los actuales.

Unas trail...unos caminos y unas carreteras.


Por cierto, a nivel puramente de marketing seria genial que vendiesen ya las decoraciones / pegatinas de la moto con aspecto de sucio...

PD- me alegro que alguien por fin vea el filon que tiene en un sector abandonado ultimamente por todos los fabricantes.

No tendreís algun pinchito a ese video???? no consigo localizarlo en youtube

raverak
13/06/2011, 18:13
dejame buscar...porque no lo he encontrado por inet.....pero creo que me compre el videovhs en su dia.

raverak
13/06/2011, 18:14
Cómprala nueva con las pegatinas standar, me llamas y por el módico precio de unas cañitas te la ensucio muy gustosamente.

ya..pero luego de lavarla.........otra vez nueva !! y otra vez a trincar cañitas...oye...que ho estaria nada mal...

raverak
13/06/2011, 20:11
encontrado, lo tengo en la mano....pero en vhs, vaya "trasto" que es hoy en dia una cinta de estas....

raverak
14/06/2011, 09:37
Joe, si quieres miro donde copiar a memoria este vhs..y te digo precio, por si te interesa.

CAGANER
14/06/2011, 09:57
http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?25381-TRAIL-CL%C1SICO&p=304434#post304434

JOE VESPINO
14/06/2011, 10:47
Gracias Raverak, voy a mirar primero si la encuentro en foros yamaheros

Juanmiroquai
14/06/2011, 11:01
Hace unos años lo pasé de VHS a DivX y lo colgué en el emule.

Haz una búsqueda por "Espíritu de aventura" o Peterhansel.

Si no lo encuentras, avísame y te paso el enlace ed2k

raverak
14/06/2011, 11:37
Si no lo encuentras....dime, porque otra alternativa es copiar directametne el video a otro vhs...pero esto suena mas apleistoceno.
El caso es que tenerlo lo tengo, asi que que no te vas a quedar sin él..de una manera u otra.

Por cierto, yo no tengo programas tipo emule...asi que si podeis bajarlo os agredeceria lo compartieseis de alguna manenra !

Jannatx
14/06/2011, 19:22
Retomando un poco el tema, ¡cómo se me han puesto los dientes de largos!
Verdaderamente sería la moto soñada por muchos, (entre ellos yo que ya he tenido dos Yamahas: la ST 750 y ahora la XT 660 Z), porque la 1200 se me antoja innecesaria, sobre todo para viajar una sola persona.
Pero seguro que tocará esperar mucho todavía si es que llega a materializarse este bonito sueño.
Gracias Caganer por el enlace.

Foil
15/06/2011, 21:08
Yo no es por joder que se dice en mi barrio, que soy nuevo prácticamente aquí, pero clickando en el vídeo en Youtube, viendo la descripción pone esto:
This is an personal concept study of a 900 Super Tenere Adventure. It is based on my 2010 Super Tenere concept studies. The upper sidecovers are redesignd with a bigger air intake and it has now a larger 33 Litre fuel tank. The bike is stronger than the XT660Z and the F800GS but still capable for offroad sessions anywhere.

Note that this is an personal work and no official concept by Yamaha.

Así que...nos tocará seguir soñando, que es gratis...:(

Ricard66
15/06/2011, 21:50
Quizas algun dia podamos volver a soñar con la arena del Dakar!!!


Aunque habra que ir ahorrando seguro ;)

Mr_Grip
15/06/2011, 23:21
Bueno, tengo que desilusionaros, pero la moto del video es la misma con la que presentaron la Super Tenere 1200 en YouTube, asi que suena mas a montaje que a concept

:lol:

http://www.youtube.com/watch?v=j-3comFtE_0

Ricard66
16/06/2011, 21:37
Pues a mal tiempo buena cara........ todo eso que no ahorramos.
Seguiremos viviendo que son tres dias y ya ha pasado uno :)

Foil
16/06/2011, 21:56
Pues a mal tiempo buena cara........ todo eso que no ahorramos.
Seguiremos viviendo que son tres dias y ya ha pasado uno :)
Y la mitad son noches, y otro es posible que llueva...
A disfrutar de nuestras burras y seguir soñando con las de otros!

JOE VESPINO
17/06/2011, 20:19
<meta charset="utf-8">
Si no lo encuentras....dime, porque otra alternativa es copiar directametne el video a otro vhs...pero esto suena mas apleistoceno.
El caso es que tenerlo lo tengo, asi que que no te vas a quedar sin él..de una manera u otra.


Por cierto, yo no tengo programas tipo emule...asi que si podeis bajarlo os agredeceria lo compartieseis de alguna manenra !

No es éste que ha colgado treeclimb en el post de los trails clasicos???


http://www.youtube.com/watch?v=gMtynf1gjOw&feature=player_embedded