PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo veis a la Domi cabalgando por Europa?



NDT
13/06/2011, 17:39
Aguantará el tute o, simplemente, voy comprando la V Strom DL 650 y dejo la Domi para monte por aquí.

NDT
13/06/2011, 17:41
Claro está, limitada. Bueno que acabo de hablar con mi abogado en Londres y por lo que parece, si lo de la residencia (que me lo dirá mañana) no es problema, al igual puedo obtener la licencia sin moverme de casa. Eso ya os lo contaré. Espero sus noticias, de momento solo hay que rellenar un papel.

alexrutasur
13/06/2011, 19:27
Si esta en buen estado deberia aguantar sin problemas, no la lleves a un regimen muy alto por autovia, quiza podrias alargar un pelin el desarollo, suerte.

raverak
13/06/2011, 21:07
Aguantar te deberia aguantar....otra cosa es el ritmo al que quieras ir

rebote
13/06/2011, 21:08
Dicen que el asiento no es muy cómodo, para largas tiradas... pero bueno, en todo caso, un culotte y listos!!!
Saludos.

snowbiker
13/06/2011, 21:40
Si está en buen estado, vas controlando los niveles y no le pides demasiada caña, aguantará mas ella que tu... :-D

Quizá no es la moto mas cómoda, pero su resistencia está mas que probada.

Vssss

FAZER
13/06/2011, 21:46
Si una Derbi Terra 125 como la de Retor a ido por todo el mundo...¿porque una Domi no aguantara unos "cuantos" kilometros en asfalto?....otra cosa es que ya la compres que se cae a trozos.

puch
13/06/2011, 23:28
Talmente de acuerdo, si una Honda no sirve, apaga y vamonos...

NDT
15/06/2011, 18:23
Si una Derbi Terra 125 como la de Retor a ido por todo el mundo...¿porque una Domi no aguantara unos "cuantos" kilometros en asfalto?....otra cosa es que ya la compres que se cae a trozos.

No si de motor está fina, fina. Aún la tengo que embarrar un poco. Me ha fastidiado que me ha fallado el motor de arranque, el relé del mismo.
Hasta el viernes dos piedras (con suerte), me veo que hasta la semana que viene nada...... y, encima me va a costar todo 300 €. Ya sé lo que voy a cargar en la próxima factura.
Mañana tengo que ver a un cliente.........

Mr_Grip
17/06/2011, 06:50
Ofu que lío yo creo que aguantara sin problemas, pero en este tema me pierdo un poco...

Jannatx
17/06/2011, 08:37
Querido compañero, una Domi puede llevarte al final del mundo, y si viajas solo, sólo te resultará más incómoda que cualquier otra moto con asiento más ancho.
Yo viajé, hace ya unos años, con mi ex-Domi hasta Assen para ver las carreras y visitar de paso el Barrio Rojo de Amsterdam (je,je), y apenas ni me consumió aceite porque tampoco sobrepasé ningún límite de velocidad para que no me jodieran el viaje con una multita, en cuyo caso me hubiese tenido que dar la vuelta por falta de fondos para continuar.
Y en cuanto a la fiabilidad mecánica, como ya te ha comentado algún otro compañero por aquí, dependerá del estado en que se halle la tuya. Por lo que, aplicándo la lógica más elemental, cualquier moto nueva "a priori" te brindará más seguridad mecánica que otra más vieja, porque según ha demostrado también la experiencia, a las motos viejas siempre les va saliendo alguna cosilla de tanto en tanto, como también es normal. Aunque cuando yo hice el viaje comentado con mi ex-Domi, ésta tenía ya 14 añitos y unos 60.000 km; y como te digo, sin problemas.

Jannatx
17/06/2011, 08:51
Por cierto, se me olvidó comentar que tu idea de comprar una V-Strom para dejar a la Domi para el campo, me parece una idea muy buena, puesto que cada una de ellas se decanta más para un lado trail.
Así, además te olvidas del tema de estar cambaindo ruedas por el temas de los zapatos. La V-Strom la conservas con las mixtas de origen y a la Domi le pones unas sandalias de tacos, je,je.
Al final es lo que acabamos haciendo la mayoría de traileros, aunque con muy distintas marcas y modelos. En mi caso particular, XT 660 Z Teneré'08 y Honada XR 600 R'91.

Andres125sx
17/06/2011, 17:48
¿Y por qué no va a aguantar? Mientras no esté ya quemada, o pretendas ir a 150....

Mi Pegaso si vas a 130-140 (mantenidos es lo máximo que voy, y sólo si tengo prisa) consume algo de aceite y hay que controlarlo. Pero últimamente voy bastante tranquilo, a 4500-5000rpm (110-120km/h) y sigo sorprendido, desde que le cambié el aceite no ha bajado nada en más de 2000km.

Yo achaco esto a que a partir de 5000rpm el aceite empieza a recalentarse demasiado (aunque la verdad que no se si es asi...), por lo que no me importa ir un rato a más de 5000rpm, pero si fuese un viaje largo nunca pasaría de este regimen, esa es la única limitación de un mono para viajar yo creo. Bueno y las paradas para descansar del vibromasaje :p


...tenía ya 14 añitos y unos 60.000 km; y como te digo, sin problemas.


mmmmhhhhhh.......... esa es exactamente la edad y km de mi Pegaso, parece que con esta edad les gusta viajar........

¿Dónde me voy este verano? :D :D

barrizal
17/06/2011, 17:53
confirmo lo dicho por aquí, si la moto se encuentra en buen estado, y no te pasas con el puño derecho.....el límite lo pone tu culo....no la domi...

Elwood_Blues
17/06/2011, 23:53
Aguantará aunque esté en muy muy mal estado :p

Yo tengo dos, y cualquiera de las dos aguanta el viaje seguro, y eso que una tiene 20 años y 160.000km. bueno, las dos tienen 20 años, pero la otra solo 40.000 km.