PDA

Ver la versión completa : Me presento, patatero con Tenere



jlajuria
15/06/2011, 12:58
Hola a todos, me presento tras mucho tiempo "en la sombra". Soy Jose Luis, de Vitoria, 41 añitos.

Moteramente procedo del trial, tuve una Ossa TR 80 desde los 14 a los 22 años y ahí era un requetepaquete.
A los 34 años decidí volver al barro, y me compré una Beta Techno de trial, que aún mantengo.

http://img843.imageshack.us/img843/1003/betax.jpg

Al año de tenerla, quise probar el enduro, y me compre una HusqvarnaWR 250, que pronto cambié por una Gasgas 250 del 2004, que aún mantengo.

http://img638.imageshack.us/img638/1444/gasgas.jpg

Como vi que el tema molaba, decidí probar el enduro 4T, y me compré una Husaberg 550 factory, que aún mantengo y que considero que es para mí LA MOTO con mayúsculas.
http://img638.imageshack.us/img638/9953/husaberg.jpg
En el enduro también soy un pakete, y frecuento -no tanto como quisiera- www.euskadienduro.net Allí hay una zona trail para los que andamos dos aguas -bueno, tres si incluyo el trial-, que somos varios.
Y decidí probar con una trail y dudando entre GS800, y Tenere, al final acabé con una ternerita nueva modelo 08 blanca comprada en el 2009 que mantengo y también mantendré mucho tiempo, espero. Me ha dado muchas alegrías: La ternerita y yo ya salimos en este foro en Merindades: La kronika o algo por el estilo de Barren, junto con TxoDelRegato, que creo que se perdió en la mudanza de foro.
Os dejo esta imagen de ese día como brindis virtual:

http://img848.imageshack.us/img848/2503/dscn8868.jpg

Algún otro día me fui de excursión con algunos de este foro (Txoto, columbus) y otros del antiguo foro komando-euskadi maxi trail. Esto del trail también pica y es adictivo. Las componentes de aventura y navegación del trail me atraen un montón, y espero que me ayuden a maximizar mis rutas.

Aquí estoy con la 990 de columbus y mi Ternerita:

http://FOTOS.subefotos.com/0b3e2c8c464b02c0624392b2b3596001o.jpg

Mi última adquisición ha sido este “hierro” para ver si saco tiempo y lo adecento un poco:
http://img691.imageshack.us/img691/9389/merlinred.jpg

Un saludo para todos, unas birras virtuales y nos vemos en el barro.

malik
15/06/2011, 13:55
Aupa, bienvenido. Como disfrutes del foro la mitad de lo que lo gozo yo, aun sin participar apenas, te lo vas a pasar teta. Por cierto, buenas maquinas gastas, que envidia, de la sana, ojo, de no tener posibles y un buen garaje para guardarlas.
V´SSSSSSSSS

casicasi
15/06/2011, 16:17
Bienvenido al foro!!

Menudo parque movil, para salir al monte rifas al pito pito gorgorito?????

Birras desde Barakatown y que se mejore la muñeca.

FAZER
15/06/2011, 16:52
Bienvenido al foro!!
No esta mal el "curriculum" motero que tienes,por cierto una presentación de las buenas.
Y la Tenere es mejor que la KTM :porreta:

columbus
15/06/2011, 17:04
A mí que este tío me suena de algo...


Y la Tenere es mejor que la KTM :porreta:

Claro, claro...si casi tuve una, pero de alguna forma tenía que dejar que Ajuria tuviera alguna posibilidad cuando sale conmigo, por eso lo de la 990...ajjj...

Rebienvenido al foro, melón...!!!!

A ver si dejas de romper pedrolos con el dedo gordo y un día nos damos una buena vuelta de las de antes con las enduro, con terreno seco, por pistas de 3 metros y canales de evacuación del agua, por supuesto.

Ale.

NDT
15/06/2011, 17:40
Bienvenido, entrar y nos pones los dientes largos......

jotace
15/06/2011, 18:01
Bienvenido a la comunidad jlajuria.

Un currículum más que sobrado, tocas todos los palos y buenas, muy buenas máquinas tienes en el paque móvil.

Un saludo desde La Rioja.

Foil
15/06/2011, 19:35
Bienvenido al foro de parte de un cuasinuevo esperando su cafetera (Tenere, pero de este año)
Buenas maquinas de trial tienes, si señor. La última es una mítica entre las clásicas, enhorabuena.

Brutus
15/06/2011, 20:29
Bienvenido desde Getxo (Bizkaia)
De vez en cuando salimos por tu tierra con Xabi, Diego y recientemente Txoto. Buena gente, lo pasarás bien.
Cuando quieras, te llevamos de paseo por esta zona. A veces con otros E Endureros.

Ongi Etorri

rodrigo
16/06/2011, 09:23
joé, vaya garaje más chulo debes de tener :-) Bienvenido, y si, la Teneré es la mejor de todas :-D

manchi
16/06/2011, 12:11
Bienvenido al foro jlajuria (¿me suena tu nick de algún foro de enduro?).

Aunque con espíritu trail desde siempre yo también vengo del enduro aunque ya llevo 6 o 7 añitos en el trail y la verdad es que como en enduro también era paquetón aquí me encuentro algo mejor...

Como dices es una "disciplina" bastante adictiva sobretodo para los espíritus aventureros (generalmente el rango "de acción" es mucho más amplio que en el Enduro).

En cuanto a lo de tus motos, solo puedo decirte una cosa: estás enfermo, tan enfermo como muchos de los que por aquí estamos, y bendita enfermedad que nos permite acumular monturas en el garaje....:chana:

Saludos

rodrigo
16/06/2011, 12:36
En cuanto a lo de tus motos, solo puedo decirte una cosa: estás enfermo, tan enfermo como muchos de los que por aquí estamos, y bendita enfermedad que nos permite acumular monturas en el garaje....:chana:

Saludos
enfermedad y parienta/e que tenéis que os deja :-D

xtzero
16/06/2011, 13:55
Bienvenido al foro, menuda flotilla que tienes. Cuando quieras ya sabes donde estamos tus vecinos.Saludos

JOE VESPINO
16/06/2011, 14:24
Ongietorri, buena presentación ...ostia vaya pinta pepino que tiene la husqvarna 550 esa¡¡¡

menoyo
16/06/2011, 18:08
bienvenido a esta comunidad....joer vaya garaje,el dia que vayas al monte tendras que pensar con la almohada que moto sacar por la mañana

Xabi.
16/06/2011, 18:35
Jodo con el paisano......

menudo equipo gastas amigo. conociendo a los que conoces no hace falta bienvenidas.

Pero aqui nos tienes para lo que se tercie.

Animale al Columbus y Txoto y nos damos un paseito cuando quieras.
salud

Joan KLX
16/06/2011, 22:23
Bien venido, envidia tengo de éste fabuloso parque móvil, también tienes los mejores terrenos del "pais" para disfrutar, y al mejor compañero de los mejores, y para rematarlo és de tu "pueblo", al Xabi, lo tienes todo que ¿más quieres?, Salut.

Mr_Grip
16/06/2011, 22:42
Bienvenido a mi me gustan todasssssssss las tuyas, las mias.....y.....las de ninguno de los dos pero he de decir que me gustaria probar una gas de dos tiempos en el campo...:p

jlajuria
17/06/2011, 06:54
Gracias por vuestra cálida acogida. Ya tengo ganas de coincidir con muchos de vosotros, los patateros, los "Bizkaitrail", los próximos de La Rioja y Aragón, ... que con las trail te acercas en pocas horas, y si no al carro...

La verdad es que no puedo negarlo, mi mujer es una santa, entre las fichas de comprar motos, las de salir a andar y las de arreglar motos (ahora no andan las dos de trial ...) Y encima mi hijo también "envenenado".

Este fin de semana en el 4º y último -ESPERO!!!- de escayola por una caída tonta casi en parado con la Husaberg. Me hice la lesión del esquiador en el dedo gordo mano derecha. A partir de éste y con las negociaciones de fichas pertinentes a darle a las enduros y la ternerita. Venga colum, que no sabes las ganas que tengo de verte en el monte con la 300.

Mr_Grip, a mí también me gustan todas. Lo de la GG 250 es muy divertido, pero pregúntale a columbus por la 300 2T, je, je, je. Aunque quizás en 2T yo las prefiera con un poco menos cc (250 en vez de 300) y en 4T las prefiera más gordas (550 frente a 250/450). Para mi nivel, es más fácil de llevar a veces alta una de menos cc en 2T que se disfruta más arriba y es más fácil disfrutar de los bajos de una 4T gorda.

Joe Vespino, la Husa para mí ya os he puesto, es LA MOTO. Sobre todo cuando la tenía con la carburación y escape Factory, le cambié la carburación a la GREEN para ITV. Desde 0 rpm ella empujando y yo disfrutando. A ver si un día tienes la oportunidad de verla y probarla. Basta organizar una por mi zona pasando por el garaje para cambio de moto o por la vuestra -pero con paradas en gasolinera, que el depósito de aluminio son 7 litros-.

Ah, y claro que es mejor la Ternerita que la KTM de colum, pero sobre todo desde mi punto de vista en la relacion PRECIO (casi x 2) / satisfacciones ("casi" las mismas para mi uso)


manchi, uso el mismo nick aquí en embarrados, endureros y euskadienduro, pero sólo participo en el último.

Nos vemos en el barro -perdón, en el polvo, que en mi pueblo sólo se puede andar en seco-

Treeclimb
17/06/2011, 19:30
Saludos desde El Bierzo de otro trailero que confió y confía en la ternera. Nos vemos

columbus
17/06/2011, 21:38
....Venga colum, que no sabes las ganas que tengo de verte en el monte con la 300.

Mr_Grip, a mí también me gustan todas. Lo de la GG 250 es muy divertido, pero pregúntale a columbus por la 300 2T, je, je, je. Aunque quizás en 2T yo las prefiera con un poco menos cc (250 en vez de 300) y en 4T las prefiera más gordas (550 frente a 250/450). Para mi nivel, es más fácil de llevar a veces alta una de menos cc en 2T que se disfruta más arriba y es más fácil disfrutar de los bajos de una 4T gorda.


Tú déjate de chorradas con tanta media moto y cómprate de una vez esa que te pide el cuerpo y no quieres reconocer, melón....!!!!!

Además, si siempre las tienes desmontadas por h o por b, y la única que tienes siempre "on line" es la bacaburra, así que...

Y sí, sí, la 300 es pura diversión, sin duda, pero estressa un poco más y cansa más los brazos que la 400, aunque parezca mentira...

A ver si es cierto y nos damos por ahí una vuelta, aunque entramos en fechas malas de verdad, me temo que hasta después de Agosto no tengo ni un sólo fin de semana disponible, pero bueno, todo se andará.

Ale.