Ver la versión completa : Sueño de una noche de verano...
http://www.transalp.it/images/CDAlbum/DCIM/100_FUJI/FXCD0002.JPG
kokanjai
29/04/2005, 13:30
Oztiaaassssss, no se que es mas bonito , la moto la pista o todo el conjunto ¿donde es?
Es Tunez. La he visto en el album de fotos de una web italiana de Transalp.
http://www.transalp.it/
Algun dia quizas, quien sabe...
VALENTINA
29/04/2005, 14:04
Muy bonita, creo que hay que "bajar al Moro", una vez por lo menos...es otro planeta.
En serio...
Menuda infinidad. Muy bonita.
Crowtruck
29/04/2005, 16:35
Ese sueño no se paga con nada, ni con la master card.
Mmm, pistas de tierra... anchas, sin baches y desiertas... qué placer...
No pongas más cosas de esas, que me pongo malo... :sudada:
Y menuda Transalp, tan vieja como la mía (esa cúpula baja y el tambor: modelo '87/'88), y además también está repintada.
Observaciones adicionales de un transalpero:
- Tiene defensas pero ha perdido los fuelles de la horquilla.
- Lleva un caballete.
- El escape no es el original.
- Lleva soporte de maletas y el colín está modificado.
- El manillar y los cubremanetas no son los originales.
- Ah, y le falta el retrovisor derecho...
Uff que bonita, espero que la mia cuando crezca se haga asin jeje.
¿Cuándo hacemos una kedada trail en Túnez, y así en vez de soñar, lo vivimos? Venga, no hay webos :sillazos: :nopuedorl: :tomatoma:
kokanjai
30/04/2005, 12:03
Hablando de todo un poco, quiero hacerme las defensas alguno me podria facilitar medidas?
tacoss17
30/04/2005, 23:23
Ke no hay guevos fazer?? Eso no me lo diras en la calle¡¡ Yo voy a tunez y a donde haga falta, de hecho estoy planeando un viaje a Africa con un colega para...quizá estas navidades, todavia no se ha comprao la moto, se esta mirando una gs dakar, es "leedor" de nuestro foro
jejeje no lo digas muy alto que te crecen los enanos :pint: :pint: :pint: aunque estoy de acuerdo contigo mejor vivirlo que soñarlo
PD.- ese tipo de terreno me suena ya os pondre alguna foto.
V´ssss
pepepower
04/05/2005, 17:26
Que no hay w****!!!!
Lo que no hay es tiempo chaval! que si no os ibais a flipar de como me desenvuelvo entre caminos polvorientos y pedregosos y me manejo con las tribus locales.
De algo ma tenio que valer tanto moverme por Parla!!!
Dr transalp a la ta esa le han subido las suspensiones? o es que la mia es la mas baja del mundo...
Las defensas se hacen a medida? creia que se compraban por modelos.
Yo a esa Transalp la veo tan alta de suspensiones como la mía.
Y lo de hacer unas defensas caseras me parece muy complicado y de un resultado estético dudoso. Las medidas no tengo ni idea. Como no me baje al garaje y haga un croquis a mano... Lo más practico para que te las hagan es que alguien te prestara unas y hacerlas tomandolas como modelo.
kokanjai
04/05/2005, 21:10
Referente a las defensas tambien quiero hacerme con unas , al final no se si pillare unas de 2ª mano o me las hare, pero en cuanto tenga muestra intentare sacar fotos medidas y angulos¿te parece?