PDA

Ver la versión completa : primera salida off en solitario, y con el culo así-así



kitxi
18/06/2011, 16:43
Después de 5 semanas sin coger la moto nada-nada-nada (para mí eso es mucho tiempo) por tener el coxis roto, por fín empiezo a sentirme mejor. Apenás si me duele, puedo saltar, correr, etc. Sólo de vez en cuando en según que posturas me molesta. Mañana está la trail-travesía, y me daba mucha pena tener que acercarme en coche, entre tanta moto. Así que me propuse probar hoy, sábado, qué tal iba, para ver si podría ser factible acercarme mañana a Alonsotegi en moto.
Por si acaso, ayer me compré unos culotes con protecciones en el Decathlon. Hoy salgo con mi ropa de faena y la idea de dar una vueltita pequeña de prueba (no más de una hora que tengo a mi padre de visita en casa). Todo asfalto, que no está el cuerpo para cosas raras. Bueno, esa era la idea, pero ya sabía yo que me iba a liar la manta a la cabeza....
Cojo rumbo Arrieta, para rodar por las faldas del Sollube. Voy dejando pistillas a un lado, al otro, y al final, ¡qué leches! me animo por una pistilla que es más una autopista, muy sencilla, cogiendo ritmo, despacito que voy sola... Primeras impresiones: puf! cómo he perdido la forma. No llevo dos minutos de pies y ya me duelen las rodillas. Mala señal. Termina la pista en Bizkaigane (Errigoiti) y ya estoy sudando. Me acerco a la ermita a ver las increibles vistas. Después, sigo hacia Forua, me lío por otra pista muy buena, y una vez que salgo de ella, aún a pesar de cruzarme con otras tres pistas, intento ser sosegada, sesuda, y con un dedo de frente. Sigo por carretera hasta Lumo. Me encuentro en la carretera que sube desde Gernika-Lumo a Errigoiti, y a la altura del último, decido probar por otra pista.
En mala hora. La cosa se va complicando, cuesta abajo, suelo firme pero en desnivel, pista estrecha, imposible dar la vuelta. Vamos bajando, rezando por que no se ponga peor. Más o menos pintaba así:
http://i984.photobucket.com/albums/ae321/kitxitxi/sola/DSC00007.jpg

Hasta que me encuentro con esto (no sé si se apreciará en la foto, pero en vivo y en directo no es para bajarlo sola):

http://i984.photobucket.com/albums/ae321/kitxitxi/sola/DSC00008.jpg

Así es cómo se ve una vez bajado:

http://i984.photobucket.com/albums/ae321/kitxitxi/sola/DSC00006.jpg

Con dos cojones! digo.... ovarios! peores cosas he bajado, aunque después de tanto tiempo y además sola, ¡acojona! Me digo "venga Oihane, no lo piensas, para delante" meto primera "sube los pies, levanta el culo, no apretes embrague, baja,baja, muy bien, eso es, estupendo... ¡lo has conseguido!". Me río, y emocionada paro para sacar una foto y poder contaroslo. Pero! todavía no había terminado de bajar, echo el pie para el lado que no debo, y ¡hala! al suelo (Mugire, no resoples, ya se me pasará http://miarroba.st/043/caretos/lol.gif. Si no hubiese parado para sacar la foto no me hubiese caído). Y la pobre moto... que yo creo que al final, si es que lo pide ella también!! Y yo con las botas de carretera...


http://i984.photobucket.com/albums/ae321/kitxitxi/sola/DSC00004.jpg

No penseis que pensé "mierda!", qué va, me río, y me digo "cómo no! a ver ahora como salgo de ésta". Ya llevaba un rato sudando. Empiezo a quitarme ropa para levantarla, me sobraba todo! había salido a andar en asfalto y hacía fresquete... No es la primera vez que levanto la moto sola, pero siempre en asfalto. La muevo, la sitúo en mejor posición, lo intento dos veces, y a la tercera sólo de manillar, la levanto. Yupi!!

http://i984.photobucket.com/albums/ae321/kitxitxi/sola/DSC00003.jpg

Termino de bajar, feliz, contenta, disfrutando como siempre, satisfecha, la carretera me baja a Gernika y ya vuelvo a casa por asfalto por Morga.
Mi padre me espera con la comida en la mesa. Y el culo, bueno... algo duele. Pero mañana después de comer os acompaño un rato http://miarroba.st/043/caretos/smile.gif

casicasi
18/06/2011, 21:05
Mañana nos vemos en Alonsotegi, si hay que hacer alguna reparacion sobre la marcha en ese culo perdon digo coxxis, me llevare algun manual bajado de internet, de la pagina medico de familia o asi....:lol::lol::lol::lol::lol:

Foil
19/06/2011, 16:48
Demasiada cerveza...veo doble!!!
Jejeje, muy bien por esa salidilla de prueba, me alegro que la lesión vaya a menos.

javier750
19/06/2011, 17:31
Como bien has comentado tu misma,, ¡¡¡¡¡ con dos ovarios ¡¡¡ Gracias por la cronika.

CAGANER
19/06/2011, 17:39
a la pija me la imagino resignada... bonica bajada con sus cantos vivos! gracias por explicar!
Saludetes

jorquer
19/06/2011, 17:56
Hay que ver los que le echas. A mi ni se me ocurre, pero claro, eso que me pierdo por no salir solo. Enhorabuena por no quedarte en casa y salir a pasarlo bien o mal pero salir,
que al volver siempre todo se recuerda como bueno.

Saludos

erchupe
19/06/2011, 20:58
jajajaja Kitxi que como te va por el norte , deseando bajar "pa graná" o que échale un ojeada a las travesías que se ha pegado el amigo erhuete , por lo de las caídas tu sin problemas que la pija aguanta eso y mas, vistes las fotos que te mande de la ultima salida en la que coincidimos con los del trail sin limites, anda a recuperar.

pakox
19/06/2011, 23:02
Ole Ole Ole

ata
20/06/2011, 07:30
que moñas, no?
8-)

kitxi
20/06/2011, 07:52
¡hola compis! Gracias por los comentarios.

Jotace, Xtzero, en estas 5 semanas de sequía ya me he acordado de vosotros y lo bien que lo pasé por allí.

Chute, sí que ví la foto, sí, y te contesté ;). Ya tengo ganas de bajar, pero creo que me voy a esperar a que pase el calor. En septiembre me tienes por allí, no sé si de visita o para quedarme...

Ata, me estoy dejando crecer el pelo para hacerme un moño y así me puedas llamar moñas con más derecho :P. Todavía estoy esperando a que me saques de paseo ;)

Hoy estoy triste, porque ayer después de comer me junté a la trailvesía de Mugire, y resulta que ahora que tengo ya bien el culete, en esa misma caída me llevé un golpe bastante fuerte en la pierna y ahora es esa la que está dando guerra.

No sé si por el calor o qué, me empezó a doler un montón, y lo tengo hinchado, rojo, y con un bulto muy feo. Tuve que darme la vuelta una hora después de empezar... Luego voy al médico a ver qué me dice. Pero, joer!, no termino de arreglarme :(. El sábado no me dolió nada...

ata
20/06/2011, 08:39
no te preocupes que ya te sacaremos de paseo
pero cuídate que a este paso vas a parecer terminator, te van a tener que implantar micro-chips y todo

BARREN
20/06/2011, 12:37
No es por ser aguafiestas, pero de lo que se trata en esta movida es de pasar el día en el monte y procurar no caerse, para ello lo mejor es un equilibrio entre técnica y posibilidades.

Que las cicatrices están muy bien en la peli de tiburón pero en la vida real son más dolorosas.


!!!jejej como se nota que soy padre ¡¡¡¡

kitxi
20/06/2011, 13:16
Vale aitatxu!!

a ver si crezco un poco más y llego mejor al suelo, que de moto no voy a cambiar. La técnica, a base de horas en el monte, y todavía me quedan unas cuantas... O sea, que: ya dejaré de caerme ;) --tengo esperanzas--

Un beso.

ata
20/06/2011, 14:05
claro

ten en cuenta que a los 20 te caes y rebotas

a tu edad te clavas, miarma

:birra:



:-D

Foil
20/06/2011, 14:55
claro

ten en cuenta que a los 20 te caes y rebotas

a tu edad te clavas, miarma

:birra:



:-D

Eso es verdad?? Jajaja, yo todavia estoy en la segunda mitad de los veinti, espero rebotar cuando moche...:rolleyes:

kitxi
20/06/2011, 15:38
Foil, un consejo, de lo que diga Ata, haz caso la media la mitad, que sólo sabe decir que todos somos moñas y meterse con todo el mundo (hasta con sus propias salidas, que las titula moñas).

Así que...

:D

mugire
20/06/2011, 17:53
Ohiane gracias a Dios que el bulto que nos mencionas es en la pierna por que si nó... , con esas salidas al monte en solitario ¡cualquiera podría pensar hasta mal!

Cuidate, espero que no sea en la rodilla porque suele ser de liquido sinovial, ah y hazle caso "al moña" de Ata; ya sabes que "los ancianos" aparte de para dar consejos para poco más...

Nina BMW
20/06/2011, 21:20
Menudo valor que le echas Kitxi. Ten mucho cuidado que te queremos entera y con el culito recuperado para acampar en el Pirineo.

jorquer
20/06/2011, 21:43
Caerse, uno se cae un y mil veces, lo unico que no conviene es hacerse daño. Para eso lo mejor es dejar que sea siempre la moto la que se lleve la peor parte. Pero si vas solo no conviene caerse, por eso es mas divertido salir acompañado.

puch
21/06/2011, 00:18
Todos nos caemos, ( creo que los profesionales tambien ) , que vaya bien la cosa.

Ruso-XT
30/06/2011, 18:39
Espero que estés ya recuperada. Nos abandonaste muy pronto en la bizkaia babor estribor. Animo y suerte

kitxi
02/07/2011, 18:15
Sí :(

Una pena, ya se me ha soldado el hueso, pero sólo puedo andar por asfalto porque tengo un golpe en la pierna (del mismo día que me rompí el hueso) que me está dando mucha guerra. Y si traileo, se me pone peor. Mi gozo en un pozo, pero por lo menos ahora sí puedo conducir la moto, aunque sea por asfalto...

Brutus
03/07/2011, 21:34
Felicidades por tu vuelta al ruedo, Kitxi !

Mala idea salir sola semi lesionada y con moto pesada.
Pero nunca dejes de caerte, sería un coñazo !!
Y como dice Yorker, para caerte tranquila, sal acompañada !!

Pero procura dejar ya de romperte hueso, así nunca vamos a dar una vuelta !!

(esta semana estoy liado. Pero la próxima, si no hace mucho calor, a ver si damos un paseo, OK?) A ver si me enseñas desde Sollube hacia Erletxes ó Artxanda.. ?

Y cuídate un poco, por Dios !!

kitxi
04/07/2011, 14:08
jajajajajajajajaja

jo! no me acuerdo poco de tí ni nada, Brutus... a lo mejor una o dos horillas de trail al atardecer no me hacen daño en la pierna.... La próxima semana estoy en Barcelona. A ver si para la vuelta podemos quedar (ojalá mi golpe esté mucho mejor...)

A ver si se pudiera........ que tengo unas ganas!!!!!