PDA

Ver la versión completa : POR FIN LO HEMOS CONSEGUIDO



miguelo
18/06/2011, 20:08
Lo mismo me cae bulla ,pero OSSA era una moto , que siempre desde pequeño me tenia fascinado , esas phanton , explorer, y mick de trial ( mi hermano todavia tiene una ossa) , pues al tema , hemos conseguido que Santi herreros tenga una curva en el circuito de Albacete y proximamente una calle en Madrid , ahi va el homenaje.
PD: casicasi harte un feirbuk
Por cierto acaba de ser el aniversario de su fallecimiento , en aquel fatidico circuito que no se debe prohibir
http://www.youtube.com/watch?v=n4pGWettS_A
se me ha colado otro video este es el bueno

casicasi
18/06/2011, 20:45
Muchas gracias por tu esfuerzo y por el de todos los que habeis conseguido este reconocimiento (yo no me incluyo, por pereza no he movido un dedo:estopa::estopa:). Cada vez que paso por motos Garcia, estoy tentado de hablar sobre Santi Herrero con el dueño, pero quiza sea algo demasiado personal.......

Algun año nos veremos en La Isla, y peregrinaremos hasta la milla 13.

:pint::pint::pint::pint::pint::pint:, os las mereceis!!

miguelo
18/06/2011, 21:34
Me se habia colado otro video aqui va el bueno para Santi.http://www.youtube.com/watch?v=n4pGWettS_A

xtzero
18/06/2011, 22:10
Me alegro mucho de lo que habeis conseguido. Un saludo.

malik
19/06/2011, 10:16
Muchas gracias por todo vuestro trabajo. Como dice Sergio en su firma, un gran heroe del motociclismo. Que diferente hubiera sido nuestro motociclismo sin su muerte.
Casicasi, sabes si en Bizkaia se esta haciendo alguna gestion para homenajear a Santi? Me gustaria poder aportar algo, en la medida que pueda.
V´sssssssss y rafagas al cielo.

pepepower
19/06/2011, 19:41
Increible lo que habeis conseguido. Sin duda se merecia un reconocimiento asi.

Teneis mi enhorabuena y mi gratitud.

pd: Si hacen una calle en madrid, podrian vender replicas de la placa como hacen en leganes con la de acdc y destinar los beneficios a algun fin loable (familia, ong...).Hay ya algo en mente?