PDA

Ver la versión completa : Al volver a casa después de una KDD



snowbiker
20/06/2011, 11:34
Este post viene por un tema que siempre que vuelvo a casa después de una KDD me asalta la cabeza;

Por cuestiones puramente geográficas, acostumbro a salir bastante con gente que viven a 200km de donde vivo yo (o hasta incluso mas distancia, como ha pasado este fin de semana). Y al llegar, siempre me pregunto; ¿habrá llegado todo el mundo a su casa sin problemas?

El tema en si mismo es una cuestión de hábito, ya que con entrar un momento en el foro y poner un mensaje en el mismo post en el que se convocó la KDD donde ponga un escueto; Ya en casa, todo Ok. o... he pinchado por el camino, pero ya estoy en casa... (o el mensaje que sea necesario...) los compañeros de KDD saben que todo ha ido sin incidencias y se quedan mas tranquilos.

Las costumbres se generan con la voluntad continuada de hacer algo, y una vez implantadas, los elementos que la han adquirido no se acuerdan de dónde ni porqué han salido, pero la adoptan i la cumplen (en su mayoria) de manera automática y natural.


Que os parece, tratamos de coger e implantar esta costumbre?

Salud Compañeros!

Vssss

travesero
20/06/2011, 12:32
<iframe src="http://www.youtube.com/embed/HEPikbse28E" allowfullscreen="" width="425" frameborder="0" height="349"></iframe>

lako
20/06/2011, 13:47
como ha pasado este fin de semana? no veo la crónica por ninguna parte jeje

Enricdepredator
20/06/2011, 13:57
Me parece muy buena idea, yo normalmente con los mios me envio unos mensajes.
Que menos que preocuparte por tus compañeros y amigos. Cuesta muy poco y podria ayudar mucho en caso de algun accidente

lumarma1
20/06/2011, 14:09
Me parece una buena idea, en el foro Transalp siempre se postea la vuelta y me prece una costumbre sana.

Saludos!

snowbiker
20/06/2011, 15:49
como ha pasado este fin de semana? no veo la crónica por ninguna parte jeje

Pues será que buscas mal... :-D

Tomy
20/06/2011, 15:54
Buena idea July

+1

Salut :pint::pint:

NDT
20/06/2011, 15:55
Buena idea, merece la pena implantarlo. Es más no creo que sea necesario abrir un post, bastaría con responder al de la quedada con un: "Todos bien y en casa, aunque Felipe es un tocho que...."

miguelo
20/06/2011, 17:08
una idea que deberia ser de obligado cumplimiento

snowbiker
20/06/2011, 17:43
Es más no creo que sea necesario abrir un post, bastaría con responder al de la quedada con un: "Todos bien y en casa, aunque Felipe es un tocho que...."

Efectivamente!

Treeclimb
20/06/2011, 19:13
Gran idea, da gusto cuando la alguien piensa y saca ideas productivas.
V´ss

volvox12
20/06/2011, 19:32
Y al llegar, siempre me pregunto; ¿habrá llegado todo el mundo a su casa sin problemas?

El tema en si mismo es una cuestión de hábito, ya que con entrar un momento en el foro y poner un mensaje en el mismo post en el que se convocó la KDD donde ponga un escueto; Ya en casa, todo Ok.

Que os parece, tratamos de coger e implantar esta costumbre?



+ 10000 Juli..

Cherokee
20/06/2011, 19:39
Bueeeeno, vaaaaaaa... pero porque lo dices tu que si no... :D

Diego
20/06/2011, 19:45
Eso se llama compañerismo y ser guena persona. Me parece una muy buena idea,me apunto. saludos a todos, y a ver si un dia de estos puedo coger la moto.....