PDA

Ver la versión completa : Yamaha Tenere High Country Test



Foil
22/06/2011, 09:30
Pues una especie de crónica/test de la Tenere acompañada por otras monturas por las Antípodas.
Está bastante divertido (sobre todo porque van con mixtas algunos), tiene caídas, vadeos, vadeos extremos, bajadas pronunciadas, maletas que deciden tomarse la justicia por su mano, etc.
Es en inglés, pero se entiende fenomenal.
Cuando termina cada parte (son 5, dura en total una unos 45 min), aparece en el mismo video un botón que te envía a la siguiente.
A disfrutar!


http://www.youtube.com/watch?v=G8CphEtUlCU

CAGANER
22/06/2011, 09:46
Me da la impresión que el taruguete del min 6.15 no sabía donde estaba el botón de desconectar el ABS...

pactodelobos
22/06/2011, 17:12
45 minutos divertidos, foil gracias por compartirlos...

JOE VESPINO
22/06/2011, 17:31
Foil, recuerdame que te suba el sueldo, esto es aventura con mayusculas, no he acabado de ver el primero y ya me están entrando ganas de emigrar a Australia¡¡¡¡

manchi
22/06/2011, 22:34
No está mal, pero tampoco es para tanto, hay muchos foreros por aquí que hacen cosas como esas o más cañeras...

Foil
23/06/2011, 00:33
Espero que no se rompan también las costillas...porque vaya toña se mete el colega.

Gracias por las gracias!

Joe, como le dije a mi jefe, yo con 2000 € más me conformo....:D

McMartin
23/06/2011, 01:40
Muy buen documental. Me encanta el espíritu con el que afrontan el viaje. Una pena como lo terminan.

JOE VESPINO
23/06/2011, 14:57
No está mal, pero tampoco es para tanto, hay muchos foreros por aquí que hacen cosas como esas o más cañeras...

Eso parece evidente¡¡¡ pero lo cortes no quita lo valiente, el video esta divertido (un poco lento a veces) y los tios, que tampoco son precisamente unos crios, se lo pasan genial, bueno, a veces no tanto (ja, ja, como el de la GS de las maletas voladoras)

snowbiker
23/06/2011, 21:04
Buenas pistas...
Buenos vadeos...
Buenas motos...
Buena musica...
Buena cerveza...

...

...

...

Vamos pa'llá!!!! ¿no?

:-D :-D :-D :-D :-D

Ah, quizá es por la buena pasta que cuesta el billete... : Sarcastico: