PDA

Ver la versión completa : Más de lo mismo..ahora Hebo



FAZER
23/06/2011, 14:06
http://www.economiadigital.es/es/notices/2011/06/arrecian_los_problemas_en_el_sector_de_la_moto_mes bo_parts_se_declara_insolvente_20131.php

O (http://www.economiadigital.es/es/notices/2011/06/arrecian_los_problemas_en_el_sector_de_la_moto_mes bo_parts_se_declara_insolvente_20131.php)tra marca nacional al garete....

snowbiker
23/06/2011, 14:10
Buffff... que mal! :(

Vaya noticia... y otras tantas familias que se tienen que buscar la vida!!!

JOE VESPINO
23/06/2011, 14:48
Una pena, uno más, pero ¿tienen fabrica? pènsaba que se traían todo de China

miguelo
23/06/2011, 16:37
Estamos apañaos .

FAZER
23/06/2011, 16:51
Una pena, uno más, pero ¿tienen fabrica? pènsaba que se traían todo de China

Pues,practicamente lo traían todo de china.

JOE VESPINO
23/06/2011, 17:05
Esa es la impresión que yo tenia por algunas cosas que he comprado y lo que veo en revistas, que con esos precios y calidades no pueden ser de fabricación europea, pero me sorprende que una simple distribuidora monte tanto cristo, aunque tambien dicen que han invertido para una nueva linea de fabricación y tal y cual ç

En fin, a ver si se arregla, pero con ese accionariado y acabar en concurso, me parece que pintan muy bastos :confused:

Carlber
23/06/2011, 17:13
De hecho, la marca era puntera hasta la entrada de cierto personaje con nombre y apellidos que reconvierte la marca en una simple distribuidora de productos de sus otras empresas de baja calidad (como Sun-X) fabricadas en China. Este final, estaba cantado.

jorquer
23/06/2011, 17:34
Triste.

Nina BMW
24/06/2011, 18:53
Se nota mucho la diferencia de calidad entre lo que se trae de China y lo que está cosido aquí. Recuerdo que la casa francesa Kenny traia todo de China, excepto unas series limitadas que se hacían en Francia. Anda que no se notaba. Lo malo es que traer material chino solamente sirve para incrementar los margenes del fabricante, porque de cara al público los precios son exactamente iguales. En China igual cuesta dos o tres euros lo mismo que tú estás pagando a 100 en la tienda.

Me sabe muy mal por tanta gente que no tiene la culpa de determinadas maneras de llevar una empresa y que lo está pasando mal, porque hace cinco años todas las marcas vendían lo que querían y más, y muchos estiraron más el brazo que la manga hasta que los impagados hicieron que los bancos cerraran el grifo. No se puede jugar con el dinero del futuro mucho tiempo. Hay algún importador de cascos que tenía una colección de Mercedes y Porsches que ha dejado a todos sus empleados en la calle.