PDA

Ver la versión completa : Como en la bolera



Tomy
23/06/2011, 23:40
Que ha pasado aqui...!!!


http://www.youtube.com/watch?v=z18NBmT8m48&feature=player_detailpage#t=2s

valentin 77
24/06/2011, 07:28
???
como fue

Foil
24/06/2011, 09:04
Hay dos o tres que se caen en parado o me da a mi la impresión?? :lol:

FAZER
24/06/2011, 09:27
Esto solo tiene un nombre...GILIPOLLAS!!! pero los cuatro a la vez jajajaj!!!!

Diego
24/06/2011, 09:58
Como te gusta ver las Katys x el suelo ehh, seguro lo has puesto x eso, jajjajajjajajajja a ver cuando nos vemos!! pero no en el suelo ehh jaja

snowbiker
24/06/2011, 11:22
Es lo que tienen las KTM's... se rompen porque si, escupen piedras porque si... y van al suelo porque si!!!

: Martillo:: Martillo:: Martillo:: Martillo:: Martillo:: Martillo:: Martillo:: Martillo:: Martillo:

moebius
24/06/2011, 11:27
para mi que estamos en presencia de un vórtice magnético,o del choque de masa interestelar con la superficie terrestre o simplemente de una serie de catastroficas desdichas,que a veces ,ocurre...
o seria el eclipse??
salutte

snowbiker
24/06/2011, 11:36
para mi que estamos en presencia de un vórtice magnético,o del choque de masa interestelar con la superficie terrestre o simplemente de una serie de catastroficas desdichas,que a veces ,ocurre...
o seria el eclipse??
salutte

Nada, nada... si fuesen en BMW's no se habrían caído... : Sarcastico:: Sarcastico:: Sarcastico:

snowbiker
24/06/2011, 11:52
En una parada del tren, varias personas esperando...

La dos primeras, se miran entre si, y una le dice a la otra;
- Disculpe usted que Cociente intelectual tiene?
- 185!
- Que bién, yo 180! podemos hablar de los misterios del universo, de las incógnitas de la teoría de la relatividad, de...

Las siguientes dos personas se miran y una le dice a la otra;
- Disculpe usted que Cociente intelectual tiene?
- 140!
- Magnífico! responde, el mio es de 145, podemos hablar de matemáticas avanzadas, de política y economia internacional, de...

La tercera pareja;
- Disculpe usted que Cociente intelectual tiene?
- 125!
- ah, yo 120! Podemos hablar de arte, de sociedad, de viajes...

Las otras dos personas;
- Oye tu que Cociente intelectual tienej?
-90!
-ñññ.. yo 95. Podemos hablar de fútbol... y... de toros... y... ññññ

Las últimas dos personas se miran y se dicen la una a la otra
- Eh, que Cociente intelectual tiene tú?
- 80!
- eiiii, yo 85! ¿Que tienes una LC4, una LC8, una EXC...?

:-D :-D :-D :-D :-D

(alea iacta est)

moncayno
24/06/2011, 13:42
En una parada del tren, varias personas esperando...

La dos primeras, se miran entre si, y una le dice a la otra;
- Disculpe usted que Cociente intelectual tiene?
- 185!
- Que bién, yo 180! podemos hablar de los misterios del universo, de las incógnitas de la teoría de la relatividad, de...

Las siguientes dos personas se miran y una le dice a la otra;
- Disculpe usted que Cociente intelectual tiene?
- 140!
- Magnífico! responde, el mio es de 145, podemos hablar de matemáticas avanzadas, de política y economia internacional, de...

La tercera pareja;
- Disculpe usted que Cociente intelectual tiene?
- 125!
- ah, yo 120! Podemos hablar de arte, de sociedad, de viajes...

Las otras dos personas;
- Oye tu que Cociente intelectual tienej?
-90!
-ñññ.. yo 95. Podemos hablar de fútbol... y... de toros... y... ññññ

Las últimas dos personas se miran y se dicen la una a la otra
- Eh, que Cociente intelectual tiene tú?
- 80!
- eiiii, yo 85! ¿Que tienes una LC4, una LC8, una EXC...?

:-D :-D :-D :-D :-D

(alea iacta est)

Pero mira que te gusta cizañar no sin razon.

moebius
24/06/2011, 14:26
Nada, nada... si fuesen en BMW's no se habrían caído... : Sarcastico:: Sarcastico:: Sarcastico:
perdon,una pregunta:las BMW y KTM son esas motos que van delante,se caen,se estropean y que los de HONDA tenemos que parar a ayudarles?

(que bonito es tener mala espina,aiiiisss)
salutte!

pakox
24/06/2011, 14:39
perdon,una pregunta:las BMW y KTM son esas motos que van delante,se caen,se estropean y que los de HONDA tenemos que parar a ayudarles?

(que bonito es tener mala espina,aiiiisss)
salutte!

No los de Honda se van al suelo tambien:ole::descohone::descohone:

moebius
24/06/2011, 14:57
calumnias!!!! o es que me han estado siguiendo??????

pepepower
24/06/2011, 15:12
..eso es un ataque de los ewok...

miguelo
24/06/2011, 16:49
es un revolcon multimarca

Tomy
24/06/2011, 18:36
Es como si golpeasen desde la direccion contraria al que graba , porque esta parado, o eso parece....
Y menudo revolcon que se dan...

Salut :pint::pint:

snowbiker
24/06/2011, 20:13
Pero mira que te gusta cizañar no sin razon.

Totalmente si!!! :-D :-D :-D :-D (es que últimamente el foro está tranquilo en lo referente a "piques de bar" de esos que están en el mundo porque hay que reirse un poco... :-D )


perdon,una pregunta:las BMW y KTM son esas motos que van delante,se caen,se estropean y que los de HONDA tenemos que parar a ayudarles?


(que bonito es tener mala espina,aiiiisss)
salutte!

Una pregunta; Honda es eso que tiene una ala i que está puesto en los laterales de motos tran Trail como la Varadero... ¿no? jejejejeje... :-D :-D :-D


Es como si golpeasen desde la direccion contraria al que graba , porque esta parado, o eso parece....
Y menudo revolcon que se dan...

Salut :pint::pint:

...nad es noclover odunem !nòzar seneit :p

Tomy
24/06/2011, 22:52
...nad es noclover odunem !nòzar seneit :p

Te gustó la grabadora reversible, eh bribon..!! :ole:

Si es que estos guiris....con ná se divierten..!!:descohone:


Salut :pint::pint:

moncayno
24/06/2011, 23:21
Totalmente si!!! :-D :-D :-D :-D (es que últimamente el foro está tranquilo en lo referente a "piques de bar" de esos que están en el mundo porque hay que reirse un poco... :-D )



Una pregunta; Honda es eso que tiene una ala i que está puesto en los laterales de motos tran Trail como la Varadero... ¿no? jejejejeje... :-D :-D :-D



...nad es noclover odunem !nòzar seneit :p

Solo los felices poseedores (como es mi caso)de una o varias Yamaha sabemos lo que es una moto moto no uno de esos cacharros a los que llamais moto como las KTM, Fonda,SUFUKI,Kagasaqui,eso ni es moto ni es na y no digamos de las amotos italianas ni mucho menos la alemanas esas BM....noseque no son mas que un monton de lastre al que las marabillosas y super glamurosas Yamaha tienen que sacar constantemente de apuros.:descohone::descohone:

snowbiker
24/06/2011, 23:27
las marabillosas y super glamurosas Yamaha tienen que sacar constantemente de apuros.:descohone::descohone:

Y es que una XT color negro es tan elegante...

http://www.pianored.com/images/YamahaCFIIIS.jpg

:hammer::hammer::hammer:

moncayno
24/06/2011, 23:34
Y es que una XT color negro es tan elegante...

http://www.pianored.com/images/YamahaCFIIIS.jpg

:hammer::hammer::hammer:

Mira mi Xt, es negra como los maravillosos pianos yamaha y en mis manos suena mejor la moto que el piano pero tranquilo Juli que cuando seas mayor como yo ya estaras preparado para tener una Yamaha,mientras tanto sigue practicando co ese par de seudo amotos que tienes:descohone::descohone::descohone::descohone:

snowbiker
24/06/2011, 23:39
Mira mi Xt, es negra como los maravillosos pianos yamaha y en mis manos suena mejor la moto que el piano pero tranquilo Juli que cuando seas mayor como yo ya estaras preparado para tener una Yamaha,mientras tanto sigue practicando co ese par de seudo amotos que tienes:descohone::descohone::descohone::descohone:

:descohone::descohone::descohone::descohone:

moncayno
25/06/2011, 17:37
Juli te das cuenta en este foro solo hay nenazas, ni poniendo a parir a todas las marcas menos Yamaha entra nadie al trapo y es que en el fondo todos sabeis que tengo razon las Yamaha son las unicas maquinas que merecen llamarse MOTO las demas pues eso una burda imitacion.








A ver si asi se pica alguno:penita::penita::penita:

snowbiker
25/06/2011, 18:00
Los de Yamaha llevais pianos con ruedas al los que se le caen los tubos a trozos... (y de esto último soy testigo) además sois muy feos!!!!

Los de KTM llevan las motos a reparar a los mecánicos de Nespresso, y la compraventa de KTM's se hacen en las chatarrerias!!!!

En cambio BMW's y Suzukis són kas motos de los molones, los tios buenos y los mas mejores del mundo mundial!!!

(ya si eso no reanima el tema, es que pasa algo... :-D)

pacojon
25/06/2011, 20:26
se han caido por gilipoyas los cuatro,,,,porque se estan partiendo el culo de risa........ tambien puede ser por que el cociente intelectual no les de para saber como se para una moto.

moncayno
25/06/2011, 21:52
Los de Yamaha llevais pianos con ruedas al los que se le caen los tubos a trozos... (y de esto último soy testigo) además sois muy feos!!!!

Los de KTM llevan las motos a reparar a los mecánicos de Nespresso, y la compraventa de KTM's se hacen en las chatarrerias!!!!

En cambio BMW's y Suzukis són kas motos de los molones, los tios buenos y los mas mejores del mundo mundial!!!

(ya si eso no reanima el tema, es que pasa algo... :-D)

Si si pianos con ruedas pero....y lo bien que suenan, ademas no necesitan jamas un mecanico en todo caso un afinador.

No lo digo yo, pero por otros foros se comenta que las BMW son las motos de los "modositoooos":happys::happys:

josep2t
25/06/2011, 22:39
wuueno lo que hay que aguantar,encima que vamos aguantando el gas para que nadie quede acomplejado ante el potencial naranja, y esto los artilugios del siglo pasado ,funcionan con vapor,no?es que claro, van tan lentos,deben llevar motores como los gasogenos de antes

Tomy
26/06/2011, 00:03
Los de Yamaha llevais pianos con ruedas al los que se le caen los tubos a trozos... (y de esto último soy testigo) además sois muy feos!!!! :-D)

Cuidadin, cuidadin.... :pasa:
Que cada cual hace con su cola lo que quiere, o lo que puede, o lo que le dejan.... :ole:

Otro tema es lo de feo, ahi si que no hay arreglo, ni con alambre ni con bridas, que ya lo he probadoooo...:descohone::descohone:


Salut :pint::pint:

snowbiker
26/06/2011, 00:12
Uyyyyyyyyyyyyyyyy... que los cutres estos se me ponen chulitooooooosssss.

las BMW's no son motos de "modositos" si acaso de tios con estilo!!! (no quedo yo nada bien en pelota picada, sálvo de las botas y el casco posando encima de mio BMW... :-D) (bueno, pongo un trapito en el sillín por razones obvias).

Y los KTMeros, que sepais, que el naramja ya no se lleva. Que está passado de moda!!! que no saben hacer una triste moto con una pizca de estilo... además, para que quereis correr tanto? para llegar antes al taller????

:-D :-D :-D :-D :-D

Salut! :birra::birra::birra:

pegasin
26/06/2011, 00:25
es lo más parecido a un montaje...despues de la vida de la Esteban....jajaja.:bailones:

Ruso-XT
28/06/2011, 16:50
Pues yo creo que el primero del segundo grupo viene un poco pasado y se encuentra a los demás esperando.... y zas.... ostion... pero el que viene a su rueda ayuda un poco más a tumbar bolos....