PDA

Ver la versión completa : CARRO DE MOTO



PITUKO
24/06/2011, 11:50
Hola bUENOS DÍAS compañeros:

Quería preguntaros si alguno sabe algun sitio cerca de Madrid, para poder alquilar un carro de moto para las vacaciones, o si alguino disponéis de alguno para alquilarme.....
Sería a partir del 8/7/2011, y todavía no sé si me voy a ir 2 ó 3 semanas.
Moto XTZ 750 Superteneré

Saludos

pemiloto@gmail.com

PITUKO
06/07/2011, 18:21
A) En Cañero Brothers, 3 semanas, de remolque me sale cerca de 300 euros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

B) En un transporte de motos, lo más barato que he encontrado es Mototrans, 120 euros pa bajar y 120 euros pa subir,,,,,,,,,,,

Alquilar una furgo en Madrid y dejarla en Algeciras, y a la vuelta hacer lo mismo, salé como opción A.

Asín que,,,,,,,,, debido a la gran acogida de mi mensaje, informaciones recibidas,,,,,,, propuestas, etc, etc,,,,

HE DECIDIDO:

Mi moto y yo, los dos, bajarnos al tran, tran, burum, burum, hasta Algeciras,,,,, sacrificando equipaje, ordenador, raquetas de padel, etc, etc,,,,,,,,, A la vuelta me subiré con una amiga, que está ahora por allí con sus padres, y su equipaje, seguramente en la moto, es decir, en la moto, es decir,,,,,,,no queda más cojones que subirse en la moto, es decir,,,,,,,, por cojones me tengo que subir en la moto....

Como no me llevo ordenador no pondré entrar en el Foro.....
Hasta la vuelta
Felices vacaciones

Foil
06/07/2011, 19:05
Hombre no te pongas así...
Disfruta de las vacaciones que para eso están, aunque te toque sufrir un poco yo miraría lo del transporte de motos...igual les puedes sacar algo menos de precio...

snowbiker
06/07/2011, 19:11
Como no me llevo ordenador no pondré entrar en el Foro.....
Hasta la vuelta
Felices vacacionesY que tal un Ciber café de vez en cuando? Yo cuando estoy por ahí es lo que hago... aunque si tengo que serte franco, en vacaciones poco o nada me pongo delante de un PC... (sólo motostrail, hotmail y alguna otra página que no se puede mencionar... :cool:)

Otra cosa; Probablemente si no te han contestado, es que no tenian nada que decirte... :lol: pero ahora que has puesto lo que te cuesta el alquiler de un remolque para 3 semanas... casi que búscate uno de segunda mano, que igual los tienes por muy poquito mas!!!!

Que tengas unas muy buenas y muy moteras vacaciones!!!

Ah, y si la chica vale la pena... tu tranquilo que te las apañarás para llevarla a ella y a todo su equipaje (imaginación y muchos, pero muchos "pulpos elásticos"...) ;););)

Vsssss

Cascade
07/07/2011, 08:33
Hombre, No digo el portatil, pero para cosas de ropa y poco valor, yo parte del equipaje lo mandaba por paquete.
Hasta 1 Kg. 6,00
Hasta 2 Kg. 6,60
Hasta 5 Kg. 7,60
Hasta 10 Kg. 8,70
Hasta 15 Kg. 11,45
Hasta 20 Kg. 13,80

Vamos que teniendo una dirección de destino... es una opción muy a tener en cuenta, y te vas con una bolsa de depósito (para meter lo básico y o de mano) y tan cómodo.
Yo personalmente como tengo coche pequeño, a veces lo he hecho para no cargar el coche y viajar más cómodos.

snowbiker
07/07/2011, 08:54
...pero...

¿¿¿que es lo que tienes que llevar???

No te cabe repartido entre unas alforjas, la maleta (o una bolsa atada) atrás, y una bolsa de sobredepósito (hasta incluso puedes poner unas alforjas frontales...

Con mi mujer hemos hecho viajes de tres semanas, con la freewind (mucha menos capacidad de carga y de motor que tu ST...), con una tienda de campaña, los sacos de dormir, las esterillas... vaya, menos la tele, de todo!!!

Hecha un vistazo por aquí...

http://www.motostrailadventure.com/motoristas/category.php?id_category=97

concretamente ibamos con esta:

http://buscomoto.ad/fotos/1986/2125.jpg





(http://buscomoto.ad/index.php?anara=fitxa&vehicle=1986)

PITUKO
19/07/2011, 15:47
Hombre, No digo el portatil, pero para cosas de ropa y poco valor, yo parte del equipaje lo mandaba por paquete.
Hasta 1 Kg. 6,00
Hasta 2 Kg. 6,60
Hasta 5 Kg. 7,60
Hasta 10 Kg. 8,70
Hasta 15 Kg. 11,45
Hasta 20 Kg. 13,80

Vamos que teniendo una dirección de destino... es una opción muy a tener en cuenta, y te vas con una bolsa de depósito (para meter lo básico y o de mano) y tan cómodo.
Yo personalmente como tengo coche pequeño, a veces lo he hecho para no cargar el coche y viajar más cómodos.

Muchas gracias por las respuestas, ja, ja

Al final me llevé hasta el portatil, ja, ja qué bruto soy,,,,,,,,,trata ?????

Muchas gracias,
Sludos

Cómo vuelvo ahora,,,,,,,, , se t
Sali yo sólo de esta guisa, y tengo que volver con una amiga y su equipaje,,,,,,,
Me puede interesar lo de mandar bultos por paquete pero no me has puesto de que empresa SE TRATA ???

nO PUEDO UBIR LA FOTO, NO ME SALEN LOS ICONOS PARA AÑADIR FOTO

Cascade
19/07/2011, 18:48
Muy simple.....
¡¡¡CORREOS!!!

miguelo
19/07/2011, 21:39
Que mal suena eso de ¡¡correos¡¡ , mejor envio postal.

crazyhorse
19/07/2011, 23:28
eso es que alguno tiene la mente sucia, jejejejejee

PITUKO
23/07/2011, 11:23
mUCHAS GRACIAS GUAPOS,,,,,,,,,

LA SEMANA QUE VIENE TOCA LA VUELTA A MADRID, DESDE ALGECIRAS, RUTA DE LA PLATA, COINCIDIENDO CON EL FINDE EN LA CONCENTRACION DE JARAIZ DE LA VERA, CACERES, PARA DAR UNA VUELTECITA.........

SALUDOS