PDA

Ver la versión completa : AVANZADILLA CRONICA COMANDO CHE AL MORO



salva-gs
12/04/2006, 14:28
Eran las dos y media y estabamos Ramon y yo esperando para despedirnos y al final aparecieron los tre mosqueteros.Sus sonrisas lo decian todo,se ivan al moro.Tras un breve saludo y y con lagrimas en los ojos... :-D :-D :-D ,partieron hacia ese viejo continente,aqui os dejo un par de fotos


http://img115.imageshack.us/img115/1949/10026785ua.jpg

http://img460.imageshack.us/img460/9998/10026824uf.jpg

tafunyo
12/04/2006, 16:41
que tios , que cara de felicidad, que disfruteis.

os deseo lo mejor.

RicardoGS
13/04/2006, 00:49
Salva : A la proxima nos apuntamos. Que envidia dan:-O... :-O... . Se le ve cara de felicidad.

Que lo pasei muy bien y hacer muchas fotos.

Saludos
Ricardo :aplauso: :aplauso:

Jose-LC8
17/04/2006, 11:11
Ya hemos llegado a casa. Menuda experiencia! Una aventura increible q intentaré reflejar a todos vosotros.

Bajar a Marruecos sin tener nada previsto a hecho q cada instante haya sido muy especial y que las anécdotas transcurrieran una tras otra sin cesar...

Uff! ya veréis aunque para la crónica pasará un tiempo.

Desde vadeos imposibles a salidas nocturnas, sustos, sorpresas, un sinfín de historias q para el poco tiempo q hemos estado ha dado mucho de sí.

Marruecos tiene muchas caras y cuanto mas apartado de la civilización occidental más alucinas. Nosotros decidimos coger zonas donde no fuera tránsito de turismo y perdernos entre pistas y rodearnos de sus gentes nos ha marcado muy positivamente... Marruecos simplemente es alucinante.

Quienes ya han bajado al moro como se suele decir lo entenderéis y ahora se por qué quien lo hace una vez repite.

La crónica ya se colgará, elegir entre unas 600 fotos y resumir nuestras aventuras... paciencia ;-) Aquí os pongo un par de fotos: Una donde nos damos un baño de buena gente, el cual echaremos mucho de menos y otra de nosotros quienes partimos para Marruecos.

Quik, Nanin gracias por tan fenomenal aventura, por ser tan buenos compañeros, hermanos a partir de ahora y nos vemos el miercoles por la tarde.

Saludos a todos !!!

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/DSC00183b.JPG

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/DSC00021.JPG

KTMfree
17/04/2006, 12:00
Anda, anda, andaaaa...... canalllassss !!!!

Jose, tonx... promete no censurar nadaaaa y no solo poner las fotos en las que estais rodeados de niños !!!, que no nos lo creemos !!!, .... a ver esa en la que estais rodeados de mujeressssss !!!!!!!!!!.

:hammer:

17/04/2006, 13:14
jod*r, aun no habeis contado nada y ya me esta corroiendo la envidia (sana) de no haber estado ahi con vosotros. me alegro de que todo os fuera bien.

Pero contad, contad....... :raya: :raya: :raya: :raya: :raya: :raya: :raya:

17/04/2006, 13:22
Saludos a los dos Jose y a Nanin,me alegro mucho no por vuestra vuelta ,que seguro que os hubierais quedado algun dia mas,sino por que esteis bien aunque me imagino que muy cansados,esperamos ver pronto esa peaso cronica que seguro nos vais a ofrecer,aunque sea en fasciculos coleccionables,y eso si un monton de fotos,estamos a la espera,chao. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :birra: :birra: :birra:

FRNK
17/04/2006, 13:26
Me alegra ver que habeis vuelto sanos y salvos. Y espero que sin :??: jajajaja... :lol: :hammer:

Venga, venga... contarnos maaaaaaaaaaaaaaaaás!!!! Más fotoooos!!!! MÁS MÁS MÁS :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Rock-n-Tacos
17/04/2006, 13:57
A mi me encanta ver las cronicas , y cuando son de este tipo , tan diferentes pues mas todavia... encantado de tragarme las 600 fotos . Y si es por fasciculos pues mejor :-D , no hace falta que sea de una vez... ;-)

Enhorabuena por haberlo pasado tan bien y por el viaje , es todo lo que puedo decir dentro de mi envidia sanisima :-D (a lo mejor algun añito de estos.. :roll: )

Salud2

17/04/2006, 15:52
Bienvenidos Jose, Jose y Nanín, me emociono sólo de pensar que podemos bajarnos en Octubre o Noviembre y vivir todo lo que estás diciendo JoseLc8, en los próximos almuerzos escucharemos vuestras vivencias, enhorabuena por ese "pensat i fet". :-D :-D 8-) :-D :-D

17/04/2006, 16:56
Buenoooo, me alegro un monton por los tres. Ir , disfrutar, disfrutar más, no tener ningún contratiempo, volver, que más se puede pedir, pues eso, que pongais las cr´nicas sin cortaros un duro por la cantidad de fotos (cuantas más mejor), y ya nos ireis contando en los almuerzos de los sabados.
Hasta pronto.

Azrhael
18/04/2006, 11:52
oye no vais a celebrar la llegada en alguna cerveceria????
y asi entre birra y birra contais, que en un almuerzo no daria tiempo.....

sersiete
18/04/2006, 13:18
Enhorabuena por el viaje, y me alegro de que haya salido todo bien. Ya nos veremos y contareis las anécdotas bebiendo unas birras que no sean virtuales... :-D :-D

djebel91
18/04/2006, 13:22
Esperamos ansiosos las fotos y la cronica
Me alegro que todo halla ido bien.
Un saludo.

Jose-LC8
18/04/2006, 16:38
La verdad es q sí q podríamos quedar pa unas birras. Miercoles, jueves por la tarde o por la noche...según queráis...

Y vamos preparando la siguiente bajada al moro :-D
Un país q no te acabas en meses da pa muchas excursiones...

Además despues de esta primera experiencia no es tan mito el bajar... q ta ahí al lado.

Si alguno se trae un portatil vemos las fotos y si no desde la cámara digital. Así podemos comentar las historietas, cruce de aduanas, papeleos, lo kamicaces q son conduciendo, carreteras rotas, pistas hechas polvo, badeos q aun doy gracias q estamos aquí, sus gentes, poblados, ciudades, salidas nocturnas... Total q como 1ª vez genial, a la próxima seremos más ambiciosos y por lo menos bajaré sabiendo cambiar la cámara de una rueda pq ni flowers! jajaja...
Si sale todo bien es genial pero es muy fácil q algo salga mal y no estaríamos tan contentos. Pero bueno así son las aventurillas en moto, cualquier cosa tiene lugar...

Ya miramos de tomar esas birras ok?

rotondas
18/04/2006, 17:44
Me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien.

Aunque suene a tópico la verdad es que Marruecos engancha, y seguro que os habeis quedado con ganas de más despues de esta breve incursión ;-)

Para mí por lo menos la primera vez que bajé fue como una revelación, de repente me sentía capaz de ir a cualquier sitio con la moto, y disfrutar como un enano...

salva-gs
18/04/2006, 18:16
Me alegro un monton de todo os fuera bien y disfrutarais un monton.
A ver si para la otra bajada al moro lo comentais con mas tiempo....mas que na pa convencer a la mujer
:-D :-D :-D :-D :-D
Un saludo a los tres mosqueteros 8-) 8-)

FRNK
18/04/2006, 19:19
Jose-LC8 escribió:
La verdad es q sí q podríamos quedar pa unas birras. Miercoles, jueves por la tarde o por la noche...según queráis...
:pint: Vale... ¿Miercoles o Jueves? ¿Donde? ¿Bierwinkel? ¿A que hora? :lol: Que eso, que Merche y yo nos apuntamos, cervecita... cena... lo que haga falta. ;-)

Rock-n-Tacos
18/04/2006, 19:33
Que pena que el Bierwinckle me pille un poco lejos , si no , conseguia un portatil... y a lechucear que hicisteis , :sudada: tantas aventuras :sudada: , etc... con lo que deciss y lo que comenta rotondas ya estoy medio convecido pal´año que viene...

Salu2 y a seguir Bien

18/04/2006, 20:18
HOLA CHICOS.

PARA QUE DEMORARLO MAS TIEMPO. QUEDEMOS MAÑANA MISMO.
PENSAT I FET...

MAÑANA MIERCOLES. EN EL BIERWINKEL.
A LAS 20:30

YO TRAIGO EL PORTATIL.

HASTA MAÑANA.

FRNK
19/04/2006, 09:49
Ok, nos vemos a la tarde. ;-)

AURELIO
19/04/2006, 11:50
OK. Pero yo acudo sobre las 8h. :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

19/04/2006, 12:39
Cual es la dirección de Bierwinkel, es en C/ Guardia Civil o C/ Valle de la Vallestera ????

AURELIO
19/04/2006, 13:07
rbtwin escribió:
Cual es la dirección de Bierwinkel, es C/ Valle de la Vallestera ????





Es C/Valle de la Vallestera

FRNK
19/04/2006, 17:43
Rafa, pasado el dos rodes a la derecha, la última manzana antes de Pio XII, vamos un par de semaforos creo... en la acera de la derecha. Si vienes por la Fe al entrar en Valle de la Ballestera en la izq.

20/04/2006, 08:09
Vaya ya he echo tarde pa ver las fotos, espero que monteis otra sesion fotografica pa ver las fotos.

FRNK
20/04/2006, 09:00
Señores, IMPRESIONANTE documento grafico, y más aun con la explicación in-situ. Creo que a todos los presentes se nos cayo la baba y se nos comió la sana envidia... y nos quedamos con ganas de ir para allá, ya mismo! :ole:

Magnifica aventura la que vivisteis. Debeis sacar tiempo, aunque sea con paciencia, y poner una crónica con las :roll: no sé ¿50 mejores fotos? ;-)

20/04/2006, 11:02
Disculpadme todos los del comando CH que fuisteis al bierwinkel, ayer no fui porque estaba iniciando en el trail a mi hijo pequeño, con una beta tt 50, y nos fuimos a hacer unas pistas, y joder como va el nano, si me descuido me moja la oreja.

Espero que disfrutarais viendo las fotos y oyendo las aventuras de boca de Jose & Jose, no se si os lo dirian pero lo mejor del viaje fue como siempre la compañia.

Hoy he dejado la amoto en el hospital, parte de incidencias del viaje al moro, un llantazo en la rueda delantera, ya ta solucionado por mi mismo, una perilla trasera de luz de posicion y freno (gracias Jose-lc8 por guardarme las espaldas en esa noche conduciendo por carreteras de pesadilla hasta que llegamos a chef xauen), ya reparada por mi y lo peor, despues de hacer el cabrilla un rato por alli con la moto petada de equipaje nos dimos cuenta que el catadioptrico de mi moto me lo habia comido con la rueda, no pense que fuera mas que eso, pero... lo que pasa es que he partido el subchasis trasero, donde va sujeto el portaequipajes y toda la parte de atras ha bajado un huevo, bueno ya esta en el hospital y supongo que saldra pronto, es que no pesan los kilos pesan los años.

Eso disculpadme por no acudir a la cita, pero seguro que no os disteis cuenta de que no estaba alli disfrutando de las fotos.

See You soon

Bye

JORGE
20/04/2006, 15:24
Por mi parte quedas totalmente perdonado por tu ausencia, que si que note, y sobre todo por la causa, iniando al nuevo maquina, un saludo y espero que nos podamos reunir pronto todos con un buen almuerzo y tertulia.

un saludo.

churrytwin
20/04/2006, 15:41
Jooooooooo.... Ezo no vale, vosotros ya habeis visto las fotos ... je je je...Para cuando la cronica? je je... estamos ya con la miel en los labios.... :cry: :aplauso:

20/04/2006, 17:16
Mañana no tengo na que hacer, asi que si por la tarde hay birras, decirlo p' acudir y si hay sesion fotografica mejor que mejor, que tengo :raya:

Hay que poner fecha para una bajdita en noviembre, octubre

KIKE
20/04/2006, 18:30
Felicidades a los tres, estáis hechos unos hachas.
Estoy del trabajo hasta el ...... no tengo tiempo para casi nada, y me da una rabia el no haber leido antes este post para aver podido ir a ver la fotos, pero wueno esperare a la cronica.
Un saludo mu grande a todos.

ferran
22/04/2006, 16:58
enhorabuena por la gran aventura que os habeis marcado,ya veremos las fotos,hasta pronto

Rock-n-Tacos
23/04/2006, 08:00
No es humano poner los dientes largos de esa manera... y hacerse de rogar tanto con esa croniquillas y esas 200 fotos... ;-) . Poner alguna para ir abriendo boca... :-D

Gracias de antemano , salud2

pepepower
23/04/2006, 16:31
POH DIÓ !!!!Me uno a rock que estamos ansiosos!!!

:-D