PDA

Ver la versión completa : fotos strom 2012



barrizal
25/06/2011, 18:33
aquí os dejo el enlace......

http://www.masmoto.net/novedades/2011/06/23/galeria-suzuki-v-strom-650-2012/


empieza la polémica....mejor o peor que la antigua.....

crazyhorse
25/06/2011, 19:38
yo no se si será mejor o peor, pero me gusta mucho mas estéticamente que la anterior....

barrizal
25/06/2011, 19:56
en eso estamos de acuerdo, a mi estéticamente no me gusta mucho la actual strom porque me parece muy larga, sin embargo, he visto fotos de gente que la ¨recortado¨ en su parte trasera y queda mucho más a mi gusto, y eso es justo lo que parecen que han echo con la 2012, además de un silencioso más discreto.

En cuanto al motor, por lo que he leido en las comparativas, el de la gladius viene más capado que el de la sv....así es que supongo que será mejor el antiguo, en lo que se refiere a prestaciones.

Diego
25/06/2011, 20:48
la veo mas bonita,pero sigue sin ser de mis preferidas...ORANGE POWER

pegasin
26/06/2011, 00:35
Para mi, la actual ya me hace tilín....pero esta...la verdad es que me gusta bastante.
Sin desmerecer la tryumph tiger que me tiene namorao.
esperemos a conocerla en persona.
Saludos

david_xt660r
26/06/2011, 08:49
Saludos

Yo sigo viendo los mismo problemas que en la anterior. Los colectores por abajo, muuuuuy poca distancia libre al suelo, llantas de palos, llanta delantera de 19", además para restar peso a la nueva, reducen el deposito... Por mucho que se reduzca el consumo del nuevo motor, no será mas de un 10%. Tres litros son unos 50/70 Km mas de autonomia. Es una buena opcion como moto rutera, pero todavia pesa mucho para salir de las pistas.

Leolo
26/06/2011, 11:07
Yo no se si es mejor o peor, pero desde luego como rutera asfáltica me encanta, como alternativa a una naked o semicarenada de carretera.

Saludos!

jorquer
26/06/2011, 11:16
Mas de lo mismo, mejorara en lo que era buena pero en nada mas, en lo que era mala (off) si acaso habra empeorado.

snowbiker
26/06/2011, 13:05
A simple vista, parece que sigue en la línea de hacer trails muy asfálticas, lo cual me parecería perfecto si no fuese porqué el hecho que esta moto esté en catálogo casi impide la posibilidad que haya otra trail mas "campera" en el mismo "espacio comercial".

Una lástima.

barbo7
26/06/2011, 17:22
Pues bien maja me parece esta moto,mas que el modelo anterior,pero de trail yo creo que tiene poco,al menos el concepto que tengo de trail,buena rutera seguro que será,cuando sea mas mayor y me canse de dar botes por el monte,será un modelo a valorar.

supp-r-man
26/06/2011, 23:07
Esteticamente me gusta bastante mas, pero funcionalmente sigue con el mismo concepto, que no esta nada mal, el de viajar de una manera comoda por asfalto y pistas sencillas con capacidad de carga.

Antonioc
27/06/2011, 15:33
Pues está muy bonita. Básicamente le han cambiado los plásticos, el depósito y el frontal para que tenga otra apariencia. Chasis, suspensiones, frenos, gomas, llantas, etc siguen siendo lo mismo. Es una pena que suzuki no apueste por una trail más campera. con esa base, unas llantas de radios, algo más de recorrido de suspensiones y goma delantera de 21" (y 15 kg menos, jaja) creo que tendría una trail más que decente para rutear y pistear. Y los costes de producción no serían mayores que la actual, digo yo. Yo tengo una K6 y estoy encantado con ese motor. Es justo lo necesario para una buena trail rutera.

Después de andar toda la vida con monos y probar esta bi, para rutear ya no vuelvo al mono.

Saludos.

naco
27/06/2011, 20:13
Bonitaaaaaaaa! Ya era hora de que le lavaran la cara.
La mejor moto que he tenido y que más alegrías me ha dado. También tuve la 1000, pero mucho mejor la 650-k7, pedazo montura.

Como comenta Antonioc, gran parte de la moto sigue siendo igual que antes, pero... ¿para qué cambiar algo que funciona tan bien (por lo negro)?

Vs!

pepepower
27/06/2011, 21:37
...pues yo quiero que la vuelvan a hacer 1000...

crazyhorse
27/06/2011, 22:08
...pues yo quiero que la vuelvan a hacer 1000...

y yo poderme comprar una, aunque sea una 600;)

boomsss
28/06/2011, 16:52
es la misma moto minimamente actualizada , aun asi me parece mas atractiva la cura de juventud que le han dado

miguel660
01/07/2011, 10:45
Otra igual que la Honda Transalp, nada de nada.... estos japonenes no se ponen las pilas, de momento el pastel se lo reparten Triumph y BMW.... y con mucha diferencia.

Saludos.

ENEAS
01/07/2011, 11:16
Pues si que esta guapa si, pero se echa en falta un versión más trail.

mugire
02/07/2011, 10:11
Estimado miguel660 es bien sabido que el concepto trail no es precisamente homogeneo y mientras para unos una maquina "de trail" no debería dejar de ser algo mas que una de enduro con mayor autonomía y un pequeño sobrepeso por las cosillas que deba portar a la hora de pasar la ITV... para otros el concepto de maquinas trail se acerca mas al de un vehiculo polivalente capaz de brindar la oportunidad de disfrutar en muy distintas actividades, no solo haciendo el cabra por los montes.

Afirmaciones como: "otra igual que la Honda Transalp, nada de nada.." podran quedar muy lucidas entre tu ambiente motoril offroad, pero me gustaría que contemplases los tres videos que abajo te ofrezco y puedas así apreciar "otros puntos de vista" y si tu afirmación es realmente tan cierta como crees.

El primero de ellos transitando por los Alpes a DUO durante la Stella Alpina 2010 ascendiendo hasta mas allá de los 3000mts de altitud; el segundo "un paseito" por los Monegros embarrado, de hace aun un par de meses atrás, y y por ultimo, uno de este pasadado fin de semana afrontando un recorrido ON de 880kms en una sola jornada, mayormente por carreteras secundarias atravesando Euskalherria de punta a punta, la "Lau Haizetara" (mas duro aun que los Penitentes).

Quizás finalmente el "NADA de NADA" que podrás apreciar en este conjunto de videos sea bastante mas de lo que un buen montón de las gentes de este este mismo foro serian capaces, o al menos estarían dispuestos, a hacer a lomos de sus monturas de "trail".

http://www.youtube.com/watch?v=Nh_utKZKYtI

http://www.youtube.com/watch?v=uPmP0z7Ysms

http://www.youtube.com/watch?v=Irfy8q46CQ4

miguel660
02/07/2011, 12:03
Mugire, ante todo siento si te ha ofendido ese "nada de nada", reconozco que como motos fiables y con ellas hasta el fin del mundo una de ellas la Transalp y como no la V-Strom, pero mi comentario es el por que los japoneses no son capaces de agilizar sus motos y actualizarlas.

Yo soy el primero que eperaba una Africa Twin puesta a dia y cuando salio la transalp a mi personalmente me decepciono, sinceramente esperaba algo realmente nuevo, como la BMW o la nueva Triumph. Ahora ha vuelto a ocurrir con la Suzuki no te voy negar la polivalencia y la capacidad de estas motos pero no me negaras que sobre todo la Honda esta basada en una moto de principio de los 90, de acuerdo que si algo funciona para que cambiarlo, vale, pero yo en eso contexto tengo una Tenere 660 que extrene en el 92 y con 105.000 km. sigue funcionando de maravilla, pero cuando me subo en mi F800GS siento un ABISMO de diferencia de simplemente 20 años y realmente los viajes largos cargado y con la mujer son otra historia que con mi vieja Yamaha, comodidad, potencia, frenos, manejabilidad.....

De verdad siento si te he ofendido, nada mas lejos de mi intencion, simplemente expresar mi opinion sobre las actuales motos trail.

Un saludo

Por cierto muy guapos los videos.

mugire
02/07/2011, 22:15
Gracias, y en verdad tienes muchísima razón en tus comentarios.Estoy contigo que ni Honda antes, y tampoco Suzuki ahora han llegado a "comprendernos", al menos a un grupo importante de "europeos" que llegamos a añorar ese tipo de trails voluminosas 50-50 validas lo mismo para "un roto y un descosido"; y dudo bastante que el mercado japones llegue a brindarnos una competencia real sea a la F800 como a la Tiger en una larga temporada. ¡ojala nos confundamos!. Un fuerte abrazo y ráfagas

manchi
07/07/2011, 12:31
Os dejo un enlace a una prueba de la nueva Strom en italiano:

http://www.tu.tv/videos/strom-2012-prueba-suzuki-v_2

malik
08/07/2011, 15:29
Aupa Mugire, bideo politak benetan!
Si ademas de sacar modelos orientados al asfalto, los concesionarios tienen al enemigo dentro, mal venderan motos.
Recuerdo que en una de mis visitas a Honda Bizkaia, el bueno de Rober, el dueño, tenia un vendedor que le dio un repaso de aupa a la Traslap, como la llamaba el, que me asusto tanto que al final la descarte para la compra, que era una moto que no valia para nada, que no andaba ni en lo negro ni en lo marron, que no haria sino arrepentirme si la compraba, etc. Que repasito!!! Me arrepenti de no comentarselo a el dueño, porque el si que es un buen profesional y me echo una mano varias veces, ademas de darme buenos consejos.
V´ssssss.