PDA

Ver la versión completa : TRES DE CADA CUATRO ACCIDENTES EN MOTO SON CULPA DEL COCHE



gudari
30/06/2011, 12:03
Que curioso, esto para mi es evidente, sin embargo los que no tienen moto no lo saben.

http://www.periodicosespana.com/2011/06/29/tres-de-cada-cuatro-accidentes-de-moto-no-son-culpa-del-conductor/

tkernel
30/06/2011, 12:23
Totalmente de acuerdo con tu apreciación.

Carlber
30/06/2011, 12:34
Fantástico enlace, para guardar en "favoritos" y utilizar los datos para replicar con seriedad y objetividad donde proceda.

Ruso-XT
30/06/2011, 13:00
A ver si los que nos están jodiendo continuamente toman buena nota de ello.

mugire
01/07/2011, 11:28
en algunos países europeos suelen hacer campañas de concienciación del resto del trafico rodado en relación a los motoristas. Por aquí aun son escasas aunque desde luego el indice de mortalidad de moteros en España es elevado.
Raro es es el finde en donde algún colega no se haya fallecido, y por mucho que nosotros queramos los datos están ahí, o no nos ven o no nos quieren ver. ¿Habremos de llevar prendas mas llamativas como los ciclistas??
La obligatoriedad en breve de llevar "todo quisqui" las luces encendidas todo el día no creo que suponga mejoras para los moteros, personalmente discrepo con esa medida.

NDT
02/07/2011, 16:11
Ya sabéis en España lo que prima es la frase: "¿Qué hay para mí?" si esto lo aplicáis a los responsables de la DGT podréis entender sus políticas en medidas de tráfico. Hablan del norte de Europa como si supieran algo. Aquí se aplican medidas reales no económicas solo. ¡¡¡Pero si no saben hablar inglés cómo van a entender lo que pasa aquí!!!! Saludos muchachos desde Glasgow

paco_lopez
02/07/2011, 17:08
Al final, como siempre, por dos energumenos que hacen alguna burrada con la moto, quedamos todos mal frente a la sociedad. Y sin embargo, yo estoy seguro, y el informe lo corrobora, que la grandisima mayoría de motoristas saben lo que llevan entre manos y lo mas importante, cumplen con la ley y son respetuosos. Al final, como siempre, el refranero español da en el clavo: "Unos tienen la fama y otros cardan la lana"