PDA

Ver la versión completa : ¿Donde puedo reparar mi Aprilia Pegaso Trail ?



FJ_Pegasus
04/07/2011, 20:30
Hola a todos,
El pasado día 16 tube un percance con mi pegaso, salio de su estacionamiento un coche sin cederme el paso y me tiró de la moto.
La moto tiene el manillar un poco doblado, se partió el cubremanos derecho y se ha rasgado el depósito y el guardabarros delantero el espejo derecho y el contrapeso del manillar.

Quiero llevarla al taller ya que la culpa es del contrario, y me gustaria que cuando pinten el depósito le coloques las pegatinas originales.

¿Podriais recomendarme un buen taller en Madrid?
Estoy mirando por la red y parece que uno que recomiendan es BRM motocicletas.
Un saludo.

repopis
04/07/2011, 21:27
Pues a mi me paso eso una vez. Se rompio la careta y me colocaron una nueva original pero del color original de la moto porque ya viene pintada desde japon en este caso, era una KLE. Piensa q en un taller de motos por lo general no pintan. El problema q yo tube fue q la moto al ser vieja la pintura no era original, la habian repintado de un color similar y entonces se notaba la diferencia. Solucion: quite la careta, desmonte luces, le di una pasada de lija al agua y la lleve a un taller de chapa y pintura q conocia para q me la pinten del color q tenia la moto y ni se notaba la diferencia. Eso si, tienes q ir a dar con un colorista profecional. 40€ me salio. Saludos y suerte