PDA

Ver la versión completa : ROZANDO EL ASFALTO CON LA CABEZA



gudari
06/07/2011, 15:44
Un video de un tarado que no roza el asfalto con la rodilla, lo hace con la cabeza. Eso si, rueda en circuito que es donde hay que hacer estas cosas
http://www.todoviral.com/single.php?v=8hkGl1evxQo

kutxo
06/07/2011, 16:00
Yo creo que se ha quedado dormido por un momento... todos sabemos que las rr's son muy aburridas... :D

I love is trail!

gudari
06/07/2011, 16:01
totalmente de acuerdo, esas cosas cuando hay un poco de barro no funcionan

Foil
06/07/2011, 19:11
Joer, la pista está super peraltada, y el circuito no tiene fin! Tiene unas escapatorias que parecen el desierto de Nevada! :eek:
Hay que tenerlos cuadrados para hacer eso, jajaja, el neumático tiene que ir al límite de apoyo.

miguelo
06/07/2011, 23:09
una bonita manera de jugarse una fractura de cuello si le da por engancharse el casco con el asfalto. luego insensatos ven estos videos intentan emularlos en la vida real y pasa lo que pasa , lo digo desde el punto de vista del trabajo que realizamos gente de diversas plataformas por la seguridad vial y peleamos con politicos y demas parafernalia , los circuitos estan para rodar de otra manera .
seguro que ahora habra polemica del comentario que he hecho , pero no me gusta ver moteros heridos graves, ayer vi con mis propios ojos uno tapado con un plastico en una cuneta.

jorquer
06/07/2011, 23:20
Ya lo decia Darwin el no apto acaba desapareciendo, uno menos y asi todos mejor.

Apata
06/07/2011, 23:40
Y que lleva en la espalda?? la alfobra del baño???