PDA

Ver la versión completa : Me presento, que ya era hora!



mariosmc
11/07/2011, 12:08
Muy buenos días a todos!

Llevo mucho tiempo registrado en motostrail.com, pero creo que hasta hoy, que por fin me he decidido, no me había presentado como es debido. Yo creo que ni siquiera he llegado a postear nada.
Ultimamente tengo más tiempo libre de lo normal y entro bastante más a menudo a leer las lecciones y consejos de auténticos expertos traileros, de los cuales aprendo muchísimo, y cuanto más leo más ganas me dan de presentarme para poder aportar lo poco que se y pedir consejos (más bien esto último) sobre todos los temas traileros que por aquí se tratan.
Hoy he visto que se ha posteado una comparativa sobre motos trail de los 90, y como yo ando con una Dominator del 90 (o 91, no estoy seguro) me ha hecho una ilusión tremenda poder descárgarmela para releearla mil veces.
Aquí pongo una foto de mi bicha, para que esto sea una presentación en condiciones. A ver si se ponerla. Llevo con ella desde el 95 que la compré de 2a mano, y ahí sigue la jodia, que no hay manera de romperla!!. También hay que decir que estuvo muchos años parada, pero últimamente le estoy dando mucho tute.

https://lh5.googleusercontent.com/-WLMBDwwZEuI/ThrvwI8eJbI/AAAAAAAAABY/t4HAE_KDOc8/s576/DSC00257.JPG

Lo dicho, intentaré aportar todo lo que pueda y sepa, y a ver si se anima más gente de la zona centro (yo soy de Madrid), que veo que por aquí somos muy poquitos y así no hay manera de organizar rutas. Aunque con el panorama que tenemos por aquí fuera del asfalto no me extraña nada que seamos tan pocos.....

Saludosss

mariosmc
11/07/2011, 18:45
Bien. Solo me ha costado 6 horas poner la foto

lako
11/07/2011, 19:45
bienvenido mariosmc, no te preocupes que muchos hemos pasado por eso de las fotos jeje
indestructible la Dominator.
salut.

Nano St.
11/07/2011, 20:07
Bienvenido.

Buena moto tienes.

Saludos.

FAZER
11/07/2011, 20:09
Bienvenido al foro!!

xtzero
11/07/2011, 21:06
Bienvenido al foro desde La Rioja, buena y dura maquina tienes. SAludos

crazyhorse
11/07/2011, 22:00
Bienvenido, buena burra te gastas.............

Gsús
11/07/2011, 22:57
hola

jotace
12/07/2011, 07:21
Bienvenido a la comunidad, buena y fiable montura llevas!!!!.
Si te animas....por las Riojas andamos, si caes...te preparamos una.

Un saludo desde La Rioja y disfruta de todo esto.

mariosmc
12/07/2011, 14:36
Muchas gracias a todos!!

Me alegro que os guste mi burra. En la foto sale bonita. De cerca pierde mucho. Necesita un kit completo de plásticos nuevos..

Jotace, me encantaría poder recorrer las tierras riojanas, y peninsulares, y mundiales pero creo que todavía me viene un poco lejano todo aquello que sobrepase los 100 km a la redonda de mi casa. Nunca he viajado más allá con la moto y siempre ha vuelto a dormir a su garaje, calentita, pero creo que ya es hora de que empiece a conocer algo de mundo (ella y yo). Eso si, nada de autopista que entonces en vez de disfrutar del viaje lo sufrimos (ella y yo). Muchas gracias por la invitación. Ya os iré contando mis progresos.

Saludos

sersiete
14/07/2011, 01:57
Bienvenido al foro, desde Valencia. Yo también tuve la Domi. Qué buenos recuerdos.!
Un saludo y unas birras!

ABOMINATOR
14/07/2011, 07:36
Bienvenidas tus palabras, ya que ya llevas dias fisgoneando... yo a mi domi para que siga fuerte y recia, la suelo regar con vadeos profundos y abonar con barros de distintos caminos, y de momento funciona y mas que bien !!! dale alegria a tu moto :vespa:

snowbiker
14/07/2011, 09:11
Bienvenido al foro!

Vsssss

mariosmc
14/07/2011, 13:46
Muchas gracias sersiete, snowbiker y abominator.

La moto no se aburre, no. Ayer mismo le di un paseo por los polvorientos caminos que rodean su guarida, aprovechando que ha bajado bastante la temperatura... Qué mono tenía de campo!!

Por cierto que ha desaparecido la foto que puse.. ha sido un fallo técnico? o es que tengo alguna limitación para colgar fotos por ser nuevo?

Saludos