PDA

Ver la versión completa : Presentación de una Dakar (y su propietario)



gdelasheras
11/07/2011, 19:45
Buenas a todos. Hace algo más de un mes cambié mi CBR600F por una GS Dakar. Un cambio extraño en los tiempos que corren, sino fuera porque quiero ir probando con las rutas fuera del asfalto, y la 'Dakar' era una moto que me gustaba desde pequeño. El caso es que aquí se presenta un cántabro afincado en Bilbao, y en la foto la montura, que se llama 'Amy', pero esa es otra historia.

http://farm6.static.flickr.com/5305/5895069915_50bf926cb6_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/gonzalodelasheras/5895069915/)

paco_lopez
11/07/2011, 19:58
Bienvenido amigo y que bien pinta ese maquinon.

Saludos.

paco_lopez
11/07/2011, 19:59
Y otra cosa amigo. ¿Como has podido subir la foto? Yo he querido hacer la presentación de la mia, pero no tengo todavía suficientes privilegios.

Nano St.
11/07/2011, 20:05
¡Bienvenido!
No te arrepentirás del cambio. ;)

Saludos desde Santander.

FAZER
11/07/2011, 20:07
Buenas a todos. Hace algo más de un mes cambié mi CBR600F por una GS Dakar. Un cambio extraño en los tiempos que corren, sino fuera porque quiero ir probando con las rutas fuera del asfalto, y la 'Dakar' era una moto que me gustaba desde pequeño. El caso es que aquí se presenta un cántabro afincado en Bilbao, y en la foto la montura, que se llama 'Amy', pero esa es otra historia.

http://farm6.static.flickr.com/5305/5895069915_50bf926cb6_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/gonzalodelasheras/5895069915/)


Bienvenido al foro,si que es un cambio "brusco" pero no te arrepentidas.


Y otra cosa amigo. ¿Como has podido subir la foto? Yo he querido hacer la presentación de la mia, pero no tengo todavía suficientes privilegios.

Tienes todos los privilegios y además para subir fotos no hace falta tenerlos y además tienes el ABC de Motostrail que lo explica con pelos y señales..

crazyhorse
11/07/2011, 22:02
anda otro que cambia trail por carretera, yo estoy en ello...., Bienvenido...

Furio
11/07/2011, 22:23
buen cambio compañero! ahora a disfrutar de nuevas experiencias

salu2

snowbiker
11/07/2011, 22:35
Bienvenido al foro!!!

Por cierto una foto muy guapa.

Vsssss

Gsús
11/07/2011, 22:56
vsss

sellamar
12/07/2011, 15:30
V,sssssssss desde --asturias--

salu2.

luiszgz
12/07/2011, 17:24
Bienvenido y a disfrutar. Buen cambio.

pelusus
12/07/2011, 17:32
Bienvenido al foro. Te aseguro que no echarás de menos la CBR...

Estupenda foto y mejor montura. A disfrutarla!

Saludos y Vssss

gdelasheras
12/07/2011, 17:41
Gracias a todos por las respuestas. Así da gusto entrar en un sitio. Las fotos están hechas en uno de los pocos kilómetros de pistas que aún he hecho, porque aunque en carretera sí he rodado más, fuera de ella aún estoy empezando. Aún quiero ponerle unas barras protectoras a la moto y unos neumáticos mixtos, tipo TKC80 o así. En cualquier caso, si queréis ver fotos de mis salidas con la Dakar, aunque sean todavía más asfálticas que otra cosa... os dejo los enlaces de las galerías de flickr. http://www.flickr.com/photos/gonzalodelasheras/sets/72157626649464547/ http://www.flickr.com/photos/gonzalodelasheras/sets/72157627101520574/

matu
12/07/2011, 19:28
Bienvenido y disfruta del trail.
saludos.

xtzero
12/07/2011, 20:02
Bienvenido al foro desde La Rioja, ten cuidado que lo marron engancha. Saludos y que disfrutes del foro.

jotace
12/07/2011, 21:22
...Pues wercam al mundillo este de la gasolina y el barro.
Que cosas que tiene la vida, juventud=agresividad=deportivas
madurez=sensaciones=trail (en sus vertientes según gustos, trail-enduro, enduro-trail, blanduro, etc, etc)
Sea como sea...que sea sobre dos ruedas, y para mi gusto con tacos mejor (pero eso ya es otra historia, muy particular como el patio de mi casa).

Bienvenido y a disfrutar de todo esto.

JoanAdventure
13/07/2011, 13:52
bienvenido desde Lleida!!!

JOE VESPINO
13/07/2011, 16:15
Bienvenido casi-paisano (zona??? por si nos vemos)

preciosa amy (.........porqué todas las dakar traen la pata de cabra tan corta???)

gdelasheras
13/07/2011, 16:40
Bienvenido casi-paisano (zona??? por si nos vemos)

preciosa amy (.........porqué todas las dakar traen la pata de cabra tan corta???)

Soy de Santander (capital, a donde voy con cierta frecuencia), y vivo en el centro de Bilbao (Indautxu), pero por Bilbao muchas veces me muevo con una YBR125. A ver si le pongo ruedas mixtas, me compro unas botas medio decentes para campo y os pregunto por dónde ir.

JOE VESPINO
13/07/2011, 16:53
Eso está hecho, pero ponle mixtas camperas que barro nunca falta. A ver si nos vemos, yo suelo moverme por el botxo en una teneré azul viejuna matricula SS.

ABOMINATOR
13/07/2011, 17:20
pues si señor, que no sea por moto ni ganas, desde mi corta experincia por estos lares, creo quehas ido a parar a uno de los foros con la mejor gente. Bienvenido y recuerda ante la duda Gasssss....y no seguir a carlber...se ve que es una tradicion aqui :lol:

gdelasheras
13/07/2011, 17:22
Estaré atento, entonces... que tu moto es bien llamativa también.

mariosmc
14/07/2011, 14:07
Bienvenido desde el centro,

No te vas a arrepentir del cambio. Veras como en poco tiempo vas a disfrutar como un enano por los campos del señor, mucho más que por lo negro!

Brutus
16/07/2011, 18:10
Bienvenido al foro !

Creo que el cambio no es nada raro. Bastantes hemos hecho el mismo cambio (CBR y CBF ambas 600). En mi caso: Demasiadas multas. Pocos puntos. Parienta con miedo. Seguro y mantenimiento caros.
Cuantas veces puedes, realmente, divertirte con la CBR ? Me encanta esa moto, pero al final no podía divertirme. Y no es para callejear por ciudad ...

Ayer mismo me di un rule con la 450. Dos horas y no paré de dar saltos, tumbar, pelearme con la moto y con los caminos... DIVERTIRME. Tod ello en un entorno privilegiado. Y sin problemas de puntos ni miedo a caídas serias.

En este foro hay bastante gente de Bilbao y cercanías. Seguro que encontrarás compañeros de ruta. Busca protecciones y empieza a practicar poco a poco.

Salud !!

kitxi
16/07/2011, 22:38
Ey! ongi etorri! si necesitas algo, aquí estamos. Yo por ahora en Gatika, y tengo una F650GS a secas, si tienes dudas con la moto (protecciones, ruedas, etc) o de protecciones para tí, me dices o preguntas por aquí que seguro te ayudamos entre todos.

gdelasheras
16/07/2011, 22:53
Gracias a todos de nuevo. De momento, se supone que la semana que viene tendré neumáticos más propios para salir de lo negro. Concretamente unos TKC80, así que, a partir de ese momento podré ponerme en marcha. Tengo, además, reservado en una tienda un peto (Acerbis Koerta) y unas botas (Alpinestars Tech3), así que supongo que con eso y con la equipación de carretera pueda ponerme en marcha. Para entonces, ¿alguna pista fácil de encontrar y de recorrer cerca de Bilbao sería mucho pedir?

snowbiker
16/07/2011, 23:00
Bien por las protecciones y por los TKC! ya que estás, compra también unas rodilleras, aunque sean sencillas... es uno de los elementos mas económicos, pero también son muy importantes

Y no olvides de contarnos tus evoluciones con la Dakar!!! (con fotos ¿eh?) :-D

Vsss

gdelasheras
16/07/2011, 23:08
Bien por las protecciones y por los TKC! ya que estás, compra también unas rodilleras, aunque sean sencillas... es uno de los elementos mas económicos, pero también son muy importantes

Y no olvides de contarnos tus evoluciones con la Dakar!!! (con fotos ¿eh?) :-D

Vsss
Tomo nota del consejo. :)

casicasi
16/07/2011, 23:41
Pues bienvenido al foro.
Por aqui los bizkaitrail (coño, al final ha triunfado el nombre....) mayormente tiramos al trail un poco cañero (probablemente te pareceria enduro), aunque cuando toca salida trankitrail pues pistitas y pintxos. Tambien esta el foro de http://trail-motard.mforos.com/ que son mas de vacas y de pisteo y rutas.

Diego
17/07/2011, 08:03
Bienvenido al foro y al mundo trail!!! por lo marron la vida es menos estresante q x carretera,disfrutas del paisaje ,del entorno, te integras en el viaje con tu moto. Saludos desde Barcelona,bienvenido.

kitxi
18/07/2011, 09:06
Si quieres, yo te puedo sacar de paseo por la zona de Herrigoiti que tiene pistas bastante lights, pero haz caso de lo que te dice casi-casi.

JOE VESPINO
18/07/2011, 09:30
Tienes GPS??? si es el caso mandame un mensaje con tu correo y te mando algun track con pistitas de obligado conocimiento (archanda, subida al paga desde alonsotegui, zona la arboleda etc).

gdelasheras
18/07/2011, 12:45
Si quieres, yo te puedo sacar de paseo por la zona de Herrigoiti que tiene pistas bastante lights, pero haz caso de lo que te dice casi-casi.

Te tomo la palabra. Ah, y también me he dejado caer por el otro foro. A cambio, te explicaré fácilmente cómo poner fotos en las firmas (todo sea que lo intente y no lo consiga, claro)...

gdelasheras
18/07/2011, 12:47
Tienes GPS??? si es el caso mandame un mensaje con tu correo y te mando algun track con pistitas de obligado conocimiento (archanda, subida al paga desde alonsotegui, zona la arboleda etc).
Gran idea. He buscado cómo enviarte un mensaje privado al estilo de otros foros y no he dado con ello. En cualquier caso, mi mail no es secreto:

gdelasheras@gmail.com

A ver si consigo tunear el asfáltico TomTom Rider2 para usos fuera de carretera... En todo caso, siempre podré estudiar los tracks en googleEarth o algo así. Gracias por adelantado.

Chapy
18/07/2011, 13:42
Bienvenido, ¿la puedo ensuciar?:lol:

gdelasheras
18/07/2011, 15:44
Bienvenido, ¿la puedo ensuciar?:lol:
Por supuesto. Para eso está. :ok:

Foil
18/07/2011, 15:47
...Pues wercam al mundillo este de la gasolina y el barro.
Que cosas que tiene la vida, juventud=agresividad=deportivas
madurez=sensaciones=trail (en sus vertientes según gustos, trail-enduro, enduro-trail, blanduro, etc, etc)
Sea como sea...que sea sobre dos ruedas, y para mi gusto con tacos mejor (pero eso ya es otra historia, muy particular como el patio de mi casa).

Bienvenido y a disfrutar de todo esto.

Pos vaya, yo tengo 26 (casi 27 ya, uffff :( ) y de siempre me ha tirado más el trail que todo lo demás. Mi primera moto (propia) es la Tenere, jejeje.

Bienvenido al foro compañero, esa moto si no hubiese sido porque está en el mercado la Tenere, hubiese sido mi primera opción en el mercado de 2ª mano.

Un saludo! :D

kitxi
18/07/2011, 19:35
Te tomo la palabra. Ah, y también me he dejado caer por el otro foro. A cambio, te explicaré fácilmente cómo poner fotos en las firmas (todo sea que lo intente y no lo consiga, claro)...

Cuando quieras!! aunque yo los findes seguramente si hay salida en el foro "motos gordas vasco", saldré con ellos, así que nos vemos por ahí. De todos modos, para una salidita para probar de unas horillas siempre estoy dispuesta.

Te mando un mail para estar en contacto. Y aprovecha que en Septiembre me bajo a Granada y ya no vuelvo!!!

Por cierto, para mandar privados tienes que tener más de 25 mensajes posteados, ya te queda menos!!

Y yo en verano pondría mixtas y en invierno de tacos. Y para la dakar, no sé qué dirá la gente pero creo recordar que unas tal Sahara le iban chulísimas (para mi moto no hay porque tiene otro diámetro).

Importante: botas de trail, siempre. Peto, mejor. Si no, coderas mínimo. y las rodilleras te van a salvar. Poco a poco ve intentando conseguir ropa holgada y cómoda que en el trail se suda mucho más que por carretera, y ya para rizar el rizo un casco trail con unas gafas de ventisca y ya estas 100% trailero.

Y ya, a subir trialeras!!! :D

Nos vemos en el campo!!!

gdelasheras
21/07/2011, 13:34
Esta mañana he comprado las botas, el peto y las rodilleras. También le he instalado unas barras de protección a Amy. Mañana tengo ya hora para calzar los TKC80, así que ya estoy listo... salvo porque me falta recolocar la palanca de cambio para poder cambiar con la botas, que tienen mucho más tamaño. Entiendo que sólo hay que aflojar el tornillo que amordaza la palanca al eje del cambio y recolocar la palanca más arriba. A ver si me he comprado botas de moto campera y voy a tener que ir con las trekking al final. :lol:

Vamos, que estamos en capilla.

tkernel
21/07/2011, 13:40
Bienvenido a este magnifico foro, no te arrepentiras del cambio y menos tal y como estan las cosas que no se puede correr...