Ver la versión completa : Me presento desde Zaragoza
Hola a todos:
Soy Miguel Angel y estoy en Zaragoza, tengo afición al enduro (susi drz400e) y al tranki-trail (Transalp 650).
Estaré por aqui.... a ver si nos vemos.
Un saludo. Ciao.
mariosmc
14/07/2011, 13:53
Bienvenido mebeg.
a mi también me atrae mucho el enduro pero como no tengo moto de enduro me dedico al trankitrail.
Saludos y a disfrutar, sea cual sea la burra!!
crazyhorse
14/07/2011, 15:45
Bienvenido, yo también ando por Zaragoza, pero aun ando con una fazer de carretera y una bultaco frontera clásica, así que por pistas, es poco probable que nos veamos...
Bienvenido, yo también ando por Zaragoza, pero aun ando con una fazer de carretera y una bultaco frontera clásica, así que por pistas, es poco probable que nos veamos...
Ya he visto que no sabes que trail comprarte........ no hay tantas donde elegir....... pero la v-strom nueva cada vez me gusta mas..... me gusta de veras..... y con maletas ya ni te digo....
Nos veremos por lo negro.... yo salgo de vez en cuando a hacer curvas con la Transalp... ritmo tranquilo... y a disfrutar....
Ciao. Un saludo.
bienvenido de un recien llegado ,
saludos desde la rioja
snowbiker
14/07/2011, 17:26
Bienvenido al foro!
Vssss
sellamar
14/07/2011, 17:30
Bienvenido.
NO FOTO=NO MOTO
salu2.
Bienvenido.
NO FOTO=NO MOTO
salu2.
+1!!
jeje... +1
Bienvenido al foro
Saludos de otro maño... residente en Almería
+1!!
http://desmond.imageshack.us/Himg706/scaled.php?server=706&filename=cimg0420k.jpg&res=medium
Ala, otro maño mas p´al foro...(y ya vamos unos cuantos)
Buenas maquinas tienes mebeg.....¡¡¡Bienvenido!!!
Pues nada, se bienvenido al foro. Espero que disfrutes de el como lo hacemos nosotros. Saludos.
Pues bienvenido de otro maño. A ver si nos vemos traileando.
mikelttr
17/07/2011, 09:42
Saludos desde ZGZ!!
Gracias a todos. Un saludo.
espera, que falto yo, bienvenido!
Bienvenido a la comunidad....
Si quieres alguna rutilla de blanduro, das un tok que bien cerca estamos.
Y si quieres tranquitrail o hard-trail o no se que trail pues también mensajito y organizamos una.
Por cierto...espero verte por Borja, se está cociendo una gorda por tus lares y mejor ocasión para "presentarte" ante el respetable....
jajajaja
Un saludo y bienvenido.
Gracias vecino, espero ir a Borja, tengo ganicas de participar y rodar.... Creo que acudiré con la Transalp (rueda mixta) desde el pueblo, Talamantes... nos veremos espero.
Tomo nota para salir algún día... voy a esperar a que pase el verano y ya hablaremos ya.
Un saludo.
bienvenido de un recien llegado ,
saludos desde ZGZ
Un saludo a todos:
http://img838.imageshack.us/img838/3487/cimg0420s.jpg