PDA

Ver la versión completa : Demografía de traileros...



snowbiker
15/07/2011, 12:28
Pues no sé si es una percepción peronal, pero tengo la sensación que en Motostrail la mayoria de foreros (activos) són de a zona Noreste peninsular y que va en decrecimiento conforme te alejas de este "núcleio duro". Es decir; que hay mas Motostraileros en las zonas de Cataluña, Aragón, Navarra, Pais Basco... Algo menos, pero también muchos en Valencia, Castilla, Madrid... algo menos en Murcia, Asturias, Andalucia... y pocos (o muy pocos) en Extremadura, Galicia...

Es mas! Puede que haya mas foreros de Argentina que de Galicia?

Con esto no quiero poner nada sobre la mesa, ni que nadie se sienta molesto ni nada por el estilo, sólo es una reflexión de cafeteria...

Teneis también esta percepción?

A que creeis que puede ser debido?

Ala, a discutir!

Vsssss

casicasi
15/07/2011, 12:46
Pienso que es debido a que por esas zonas puede haber otros foros activos mas cercanos "geograficamente". Al final, si estas tu solo y aislado dentro de un foro, sin posibilidad de quedar con nadie cercano ni de acercarte a conocer gente a no demasiados kilometros, pues o no entras o no le prestas demasiada atencion.

Foil
15/07/2011, 14:20
Yo estoy en el Noroeste de Mandril, y voy de vez en cuando a ver a mis padres a Valladolid, pero me siento solo y reprimido. Sólo puedo hacer asfalto, y con ningún trailero, mis colegas moteros tienen cruiser, custom y naked....y en Valladolid R's....

jotace
15/07/2011, 14:26
No hace mucho tiempo, con un compañero del foro comentaba algo similar con este hilo.
Cuando menos es curioso que la "actividad" más enérgica del foro se remita a tres o cuatro "grupos".
Casicasi ha tocado un punto importante, foros de motos hay y muchos, unos más masificados, otros menos masificados, unos más técnicos, otros más "ordinarios"...en definitiva que hay de todo y para el gusto de todos.
Pero si algo "creo" que caracteriza a este foro es el buen ambiente que hay entre todos y tod@s, de eso debemos de presumir y estar orgullosos, pues ya sabeis que ESTO LO HACEMOS ENTRE TODOS!!!!.

Saluditos!!!.

RETOR
15/07/2011, 16:56
En Valladolid somos unos cuantos, solo hay que organizarse y lo más importante tener tiempo libre.

mariosmc
15/07/2011, 17:16
Yo creo que aparte de lo que dice casicasi, por lo menos en la zona centro que es donde yo estoy lo que es trail como lo he conocido yo de toda la vida (caminos no muy complicados y pistas, mas algo de asfalto) casi que se ha extinguido por completo, o esa es la sensación que yo tengo. Yo también me siento un bicho raro Foil y entiendo perfectamente al lince ibérico. Estamos en proceso de extinción. Lo que pasa que a él lo protegen y a mi si me cazan me cortan la cabeza y la cuelgan en la pared como trofeo....
Por aquí lo que si que hay es mucho enduro, muchísimo, que yo no práctico pero si me gustaría. A ver si ahorro un poquito..
Cuando quieras Foil nos hacemos alguna rutilla por lo marrón, o por lo negro, como gustes, lo que pasa que yo por asfalto no puedo dar mucha cera porque algo le pasa a la Domi que al pasar de 4000 vueltas se muere, con alto riesgo de quedarme tirao. Yo también estoy en el noroeste de Madriz.

Saludos

Foil
15/07/2011, 17:16
En Valladolid somos unos cuantos, solo hay que organizarse y lo más importante tener tiempo libre.
Pues mira yo voy mañana por la mañana, he quedado en dejar en la Yamaha de la Av. Burgos a las 10 30, jejeje.
Me tengo que volver a Madrid el domingo, pero si tengo un rato para salir a dar una vuelta, te envío un privado!

Foil
15/07/2011, 17:19
Yo creo que aparte de lo que dice casicasi, por lo menos en la zona centro que es donde yo estoy lo que es trail como lo he conocido yo de toda la vida (caminos no muy complicados y pistas, mas algo de asfalto) casi que se ha extinguido por completo, o esa es la sensación que yo tengo. Yo también me siento un bicho raro Foil y entiendo perfectamente al lince ibérico. Estamos en proceso de extinción. Lo que pasa que a él lo protegen y a mi si me cazan me cortan la cabeza y la cuelgan en la pared como trofeo....
Por aquí lo que si que hay es mucho enduro, muchísimo, que yo no práctico pero si me gustaría. A ver si ahorro un poquito..
Cuando quieras Foil nos hacemos alguna rutilla por lo marrón, o por lo negro, como gustes, lo que pasa que yo por asfalto no puedo dar mucha cera porque algo le pasa a la Domi que al pasar de 4000 vueltas se muere, con alto riesgo de quedarme tirao. Yo también estoy en el noroeste de Madriz.

Saludos

El miércoles voy a salir después de comer con unos compis (bueno para entonces ya serán ex-compis) de curro, me han dicho que me van a llevar a la Cruz Verde. Yo ni idea.
Si quieres te digo algo y te animas!
Estos van con una custom, una touring, y una naked en rodaje, así que de correr nanai, jejeje.
Un saludo!

mariosmc
15/07/2011, 17:27
Hombre, pues sí! Yo no soy mucho de asfalto pero un paseito a la cruz verde no viene nada mal de vez en cuando.
Lo vamos viendo!

Salute!

RETOR
16/07/2011, 02:05
Pues mira yo voy mañana por la mañana, he quedado en dejar en la Yamaha de la Av. Burgos a las 10 30, jejeje.
Me tengo que volver a Madrid el domingo, pero si tengo un rato para salir a dar una vuelta, te envío un privado!
Joer, no va a poder ser, estoy en Calpe pasando unos dias.

FAZER
16/07/2011, 08:46
No utilizeis este post para quedar,ya hay subforo para eso ¿no?
Gracias.