PDA

Ver la versión completa : Espiritu Trail



Aquamino
18/07/2011, 08:43
Bueno,como sufro un vertigo y tengo que estar en casa sin poder hacer deporte,mi cabeza tiene mas tiempo para sus maquinaciones,y como hace dos meses y 3000km que disfruto de mi Transalp del 95,pues maquino sobre el Trail.....
Mi moto me hace muy feliz,siempre que me subo a ellla tengo una sensacion de satisfaccion que hace mucho que no sentia en una moto,me lleva placidamente a trabajar,a sitios bonitos,al fin del mundo,dice mi cabeza...
Lo que opino es que las trail,por lo menos las que son parecidas a la mia,nos llevan a aquellos años en que podias ir en una sola moto a todas partes y el mercado no estaba tan espacializado como hoy,las prestaciones no eran tan importantes y habia mas cosas en el viaje que la moto y llegar.
O quizas esos tiempos solo existieron en mi mente,y eso disfruto hoy con mi moto.Aveces me descubro circulando a sesenta o menos,viendo el paisaje y pensando en mis cosas,o pensando como ir a algun sitio cercano dando un rodeo que incluya una pista o muchas secundarias.Cuando tenia motos sport en mi cabeza solo veia curvas!donde me coloco para pillar la siguiente,que si voi muy rapido para esta,que si la pillo en tercera,que si freno aqui o alli,que si se me va......yo que se,ahora me siento libre!
Creo que si tuviera una enduro,me pasaria igual que con las sport,en cambio con mi moto,no me pasa.O puede que este enamorado(ya lo he pensado,y mi mujer tambien....).Pero que bonito es poder decir que sobre una moto me siento libre!

manchi
18/07/2011, 09:08
Eso es lo bueno del trail, según con que pie te levantas o lo que te apetece tu marcas el rumbo, ¿destino? y las formas de conseguirlo, a veces puedes ir rapidillo, a veces contemplando el paisaje...con una trail como la TA puedes ir al cine, de compras, bajarte a Africa, a hacer curvitas de carreteras de montaña con unas RR, puedes ir enlazando secundarias y pistas hasta que no sabes donde estas y entonces volver comodamente por autovía.....

Eso es el trail, eso y muuuucho mas.

mebeg
18/07/2011, 12:14
Y almorzar? que se os olvida....

JOE VESPINO
18/07/2011, 15:45
Este rollo zen os da con cualquier honda (yo que sé, una CRFx por ejemplo) o solo con las bicilindricas??? ;)

Yo me remito a mi maeztro y mentor, Ata-hualpa yupanqui, tras leer estos versos celebres suyos me anime a comprar la ktm :lol:

escuchad:

................
Es demasiado aburrido
seguir y seguir la huella.
Es demasiado aburrido
seguir y seguir la huella.
Demasiao' largo el camino
sin nada que me entretenga.
No necesito silencio
yo no tengo en qué pensar.
No necesito el silencio
yo no tengo en qué pensar.
Tenía, pero hace tiempo
ahora ya no pienso más.
Los ejes de mi carreta
nunca los voy a engrasar.

:birra:

tacoss17
18/07/2011, 23:00
La trail es la moto por escelencia, moto en estado puro

rebote
19/07/2011, 07:25
Este rollo zen os da con cualquier honda (yo que sé, una CRFx por ejemplo) o solo con las bicilindricas??? ;)

Yo me remito a mi maeztro y mentor, Ata-hualpa yupanqui, tras leer estos versos celebres suyos me anime a comprar la ktm :lol:

escuchad:

................
Es demasiado aburrido
seguir y seguir la huella.
Es demasiado aburrido
seguir y seguir la huella.
Demasiao' largo el camino
sin nada que me entretenga.
No necesito silencio
yo no tengo en qué pensar.
No necesito el silencio
yo no tengo en qué pensar.
Tenía, pero hace tiempo
ahora ya no pienso más.
Los ejes de mi carreta
nunca los voy a engrasar.

:birra:

Jua, jua, jua, muy bueno. Nunca pensé que se podría aplicar a una ktm...

Saludos.

Aquamino
20/07/2011, 08:42
....deben ser las pistonadas....a los de las custom tambin le da el rollo este........

Colibri
20/07/2011, 08:49
....y a los de las GSX´s.....

Chapy
20/07/2011, 09:17
Una moto es una moto, todas ofrecen libertad, aire en la cara, mosquitos en los dientes... no las clasifiquéis, ellas nunca lo harían.