PDA

Ver la versión completa : y cuando sea mayor...



ratbike
14/04/2006, 18:22
voy a ser como el bueno de Bernd...


http://www.berndtesch.de/TeschBdParisMoto.JPG

Gsús
14/04/2006, 18:25
y nosotros que lo veamos

pepepower
14/04/2006, 18:36
Y que es lo que hizo el bueno de bernardo? dejarse barba y subirse a una moto en la plaza del pueblo? :roll: :-D

14/04/2006, 20:04
ESPERO PODER MONTAR MI BURRA (ESPERO Q TO2 TRAILEROS NOS FALTE MUCHO PA LLEGAR A MAYORES) :yayo: :yayo: :yayo: :yayo: :yayo: :yayo: :yayo: :yayo: :yayo: :yayo: :yayo: :yayo: :yayo: :yayo: :yayo: :yayo: :yayo: :yayo: :pint:
Talue!.

naku
14/04/2006, 21:14
estoy con capi que lo veamos :pint: :pint: :pint:

V´sss

terraxaman
14/04/2006, 22:40
Hola nois:

Me pasa como al Pepe no me suena nada el Bern ese, aunque déjame imaginar...
Más de 50 años, motero empedernido, viajero y aventurero solitario...
De verdad te gustaría ser como Bern?...
Si tienes una casa nueva recien hipotecada, vives en pareja, tienes un salario más o menos fijo y obligaciones materiales que cubrir... ese no es el camino para llegar a Bern...
Esa es una opción de vida tiene sus atractivos evidentemente, pero tambien hay que renunciar a muchas otras cosas...
La gente que opta a una vida aventurera, de viajes constantes de aquí para allá debe dejar muchas cosas de lado... por ejemplo tener hijos... montar una família estable y esas cosas...
Claro siempre habrá un punto medio, los fines de semana, las vacaciones...
Pero te imaginas al personaje de la foto, al día siguiente tener que ir a trabajar, por ejemplo a una inmobiliaria, o de comercial en un banco, o la cadena de montaje de BMW el lunes a las 8 de la mañana..
Nos debatimos entre nuestros sueños y posibilidades... pero como somos seres esencialmente libres, acabamos viviendo tal y como queremos vivir, aunque no queramos darnos cuenta...
V'ssssssssss

PD. Yo cuando sea mayor quiero ser como Ratbike...

terraxaman
14/04/2006, 22:40
Hola nois:

Me pasa como al Pepe no me suena nada el Bern ese, aunque déjame imaginar...
Más de 50 años, motero empedernido, viajero y aventurero solitario...
De verdad te gustaría ser como Bern?...
Si tienes una casa nueva recien hipotecada, vives en pareja, tienes un salario más o menos fijo y obligaciones materiales que cubrir... ese no es el camino para llegar a Bern...
Esa es una opción de vida tiene sus atractivos evidentemente, pero tambien hay que renunciar a muchas otras cosas...
La gente que opta a una vida aventurera, de viajes constantes de aquí para allá debe dejar muchas cosas de lado... por ejemplo tener hijos... montar una família estable y esas cosas...
Claro siempre habrá un punto medio, los fines de semana, las vacaciones...
Pero te imaginas al personaje de la foto, al día siguiente tener que ir a trabajar, por ejemplo a una inmobiliaria, o de comercial en un banco, o la cadena de montaje de BMW el lunes a las 8 de la mañana..
Nos debatimos entre nuestros sueños y posibilidades... pero como somos seres esencialmente libres, acabamos viviendo tal y como queremos vivir, aunque no queramos darnos cuenta...
V'ssssssssss

PD. Yo cuando sea mayor quiero ser como Ratbike...

mioli
14/04/2006, 23:22
Como dice Terraxaman, ya tenemos el fin de semana, parte de las vacaciones y los sueños...

El redto del tiempo vivimos como nosotros queremos + ó - , aunque llenos de problemas indeseados que tratamos de resolver a nuestra manera sin huir de ellos...

Salud

ratbike
15/04/2006, 12:16
pepepower escribió:
Y que es lo que hizo el bueno de bernardo? dejarse barba y subirse a una moto en la plaza del pueblo? :roll: :-D


Bernd Tesch es un experto en el tema de viajes en moto: ha escrito varios libros de viajes,ha editado libros de otros sobre viajes en moto, vende ropa, es periodista e instructor de supervivencia.Además se ha hecho 40.000 km en autostop, 60.000 en coche y unos cuantos miles en moto, (13000 en Siberia, 111000 en África, 13000 a China por el Caspio o 14000 en Australia.
Además ha organizado las 46 ediciones de la Globetrotter desde 1978, reuniones en las que se juntan viajeros de la moto de todo el mundo, (ya suman 10000 inscritos).
Aún tiene tiempo para organizar más cosas: 45 cursos de supervivencia para aventureros de la moto y 26 reuniones "Tesh Travel"
Lleva 33 años vendiendo equipamiento para viajar en moto y tiene la colección de libros de viajes en moto mas grande del mundo.

Curriculum tiene


http://www.berndtesch.de/Deutsch/Presse/Photos/8.jpg

kateto
15/04/2006, 19:05
A primera vista, me recordo a un legionario majareta que pululaba por mi ex barrio, pero parece ...que no esta tan majareta por la trayectoria que comentas...ahora bien..yo opinino que aunque me mola mucho la moto, losuyo en mi caso es dosificarlo para tambien llegar a lo demas que tambien aprecio en la vida, familia, obligaciones,otras aficiones etc etc...

kateto
15/04/2006, 19:07
y añado....yo de mayor quiero ser jubilao....que tiene que ser la ostia...

Rock-n-Tacos
16/04/2006, 08:03
Estoy con Terraxa en que no todo el mundo puede ser asi... ya que nos creamos "obligaciones" , deberes y ocupaciones acordes a el mundo en que vivimos o que nos a tocado vivir... y la imagen que lleva el "amigo Bern" a lo mejor para imagen de inmobiliaria, banco , etc... no vale , pero seguro que para sentirse agusto consigo mismo , pues si... (como si quiere ir en bolas) . La imagen es algo que no hay que valorar tanto en las personas y si el curriculum de vida que tienen , que en este señor... yo por lo menos he soñado despierto con eso varias millones de veces . Pero efectivamente hay que tener un pequeño punto de locura para dejar todo y dedicarse a ese gran curriculum....

Es solo una opinion , Salud2 pa´tos y animo a Bern a que se presente en el Foro General ;-)

Dunero
16/04/2006, 16:13
la verdad es que estar dando la vuelta al mundo o con grandes viajes en moto tiene que estar muy bien aunque hay que tenerlo muy claro.no es lo mismo irse el fin de semana o un mes que estar 4 años sin ver a la familia, amigos.....

chus4x4
16/04/2006, 19:06
Pues yo también quiero.
Quiero perderme por el mundo con el equipaje a cuestas.
Coger una pista a ver dónde lleva.
Quedar a dormir en ese bosque o en ese tramos que tanto te gusta.
Montar la tienda junto al rio, hacer una hoguera y sentarme junto al fuego a no pensar en nada, a ver, oir y oler la naturaleza. Y pasar allí la noche.
Recoger por la mañana temprano y seguir adelante.
Encontrarme a otros colegas en ruta y compartir momentos inolvidables aunque casi no nos entendamos.
Tener que currar como carpintero en Dubrovnik para sacar unas pelillas extras y poder seguir camino.
Quiero pasar frio, mojarme y caer de la moto, porque voy donde me da la gana, aunque no sepa a dónde voy.
Quiero...

PLOP!!

Despierta, Chus, que llegas tarde al trabajo.

En fin, como no nos atrevemos a escaparnos de esta sociedad consumista en la que estamos atrapados, seguiremos trabajando mucho para comprar cosas que no necesitamos, y perdiendo lo más valioso que tenemos: el tiempo.
Después nos arrepentiremos de lo que no hicimos...
Procuremos que sea lo menos posible...
Saludos a todos de Chus.

chus4x4
16/04/2006, 20:54
Y ver esto

http://www.ciencia.pro.br/aurora.jpg

Mientras tomo un caldito junto a la hoguera que hice cerca de la tienda en un claro del bosque...

pepepower
16/04/2006, 21:10
Pues yo quiero ser como mi colega Felix!!

http://www.urjc.es/z_files/aj_comu/aj09/veteranos2.jpg

Setenta y tantos tacos y campeón de Madrid de su categoria en 3000 metros,es todo pundonor,yo le he visto entrenar hasta con fiebre...Felix (http://www.urjc.es/z_files/aj_comu/aj09/EXITOS1.htm)

ratbike
16/04/2006, 21:32
Toma foto Chus, para que te caiga la baba. Por cierto, te recuerdo que tenemos una ruta pendiente... Si quieres asfalto me voy a Guadalajara este fin de semana. El siguiente quedada con los del foro de BMW, (me apunto a un bombardeo) y el siguiente o el próximo, al desfiladero de La Hermida, a Riaño y a comer quesucos de Liébana en Cantabria. Voy a ir por el norte de León, Villablino, Babia, (a quien no conozca esta zona se la recomiendo, es genial estar en Babia), Matachana, con su famosa morcilla, La Robla, Cistierna y Riaño. Creo que esta os viene al pelo si salís hacia León.

http://www.jodeleker.de/grf_sa2/sanmoto4.jpg

http://www.jodeleker.de/grf_au/nzmoto018.jpg

http://www.jodeleker.de/grf_can/canunt8.jpg

rotondas
16/04/2006, 21:54
La foto esa de la djebel en el puente es de los "bikebrothers", dos hermanos holandeses que han hecho un montón de viajes con estas motos.

La web donde lo cuentan es una de mis preferidas de viajes en moto:

http://www.geocities.com/bikebrothers/

ratbike
16/04/2006, 22:09
las fotos que he puesto son de Jo Deleker, un fotógrafo alemán que se ha recorrido medio mundo en moto con su mujer www.jodeleker.de.
La foto a la que te refieres, efectivamente tienes razón:
Foto: Udo und Harald Lamers
with "Tesch-Travel-Träger = steel rack" and "Tesch-Travel-Tasche = alubox"
on Transafrica - Tour: Here in Zaire

Juanmiroquai
16/04/2006, 22:15
Creo que a muchos de nosotros nos gustaría pegarnos viajando por el muindo varios años a lomos de nuestra moto, pero desgraciadamente sólo unos pocos afortunados pueden permitirse esas aventuras.

La mayoría nos conformamos con unas escapaditas de fín de semana o de un par de semanas a lo sumo...

ratbike
16/04/2006, 22:26
Sigo ilustrando la vida de Don Bernardo, aquí le tenemos impartiendo unos cursos de supervivencia:

http://www.berndtesch.de/SurEssenBohrRainer050311.jpg

:hammer:

chus4x4
17/04/2006, 20:11
Respondiendote, Roberto, te diré que a corto plazo tengo la agenda bastante apretada entre compromisos familiares y concentraciones/quedadas.
El día 29 tenemos rutas por la zona del Angliru, luego fartura a base de callos, de ahí a la concentra de Salas, quedaremos por allí el fin de semana, 29, 30 y 1, tal vez.
La semana siguiente, kedada de africanos (y más) en Ribadesella el 5, 6 y 7.
Tal vez para el siguiente.
Ya quedaremos por e-mail o por tlf, no creas que se me ha olvidado!!
Saludos.
Chus.

chus4x4
17/04/2006, 20:13
Por cierto, D. Bernd, en cuestión, debe ser un "chalao" al estilo de Rüdiger Nehberg.
Quien pudiera...

ratbike
17/04/2006, 22:24
Yo de crio era un fan de Nehberg. Cayó en mis manos un libro suyo y me lo leí tres o cuatro veces, además de llevarlo siempre que salía a la montaña. Incluso una temporada me dio por hacer trampeo en el monte y esas cosas. Lo que no llegué a hacer fue comer un erizo putrefacto atropellado en la carretera y menos "por entrenamiento" como él.

Dunero
17/04/2006, 22:36
Pues yo ahora que lo pienso.... de mayor quiero ser Bill Gates. quiero trabajar durante unos diez años y a partir de ahi empezar a forrarme sin hacer nada. contratar a gente para que trabajen por mi y convertirme el hombre mas rico del mundo.

me compraria todas las motos del mercado y compraria miles de hectareas para poder montar en moto con todo el mundo pa que vea la gente que no somos unos asesinos de la naturaleza.

pero bueno eso es soñar....... :aburrido: ¿o no?.....

mioli
18/04/2006, 00:01
Yo de mayor...

http://www.artfaq.it/desktop/Dali.jpg