PDA

Ver la versión completa : ON ROAD...



medelxt660r
25/07/2011, 01:13
El grado de complicidad que comparto con el que me acompaña es "barbaro", la verdad que da igual donde fueramos y como fueramos, nos gustan las motos y nuestra compañia, con esta combinacion el coctel es "fantastico"...
No se si tendra mucha o poca repercusion este video, pues se que la carretera para muchos de vosotros es "tabu", aun mas si montais "tacos"...
En el filme se demuestra que con un monocilindrico y tacos tambien se descubren lugares de interes, y placer en el negro elemento.
Sin mas demora, "quien quiera" que disfrute del corto "es gratis"...8-)


http://www.youtube.com/watch?v=FXtgGC3YfBw

Un saludo
Medel

FAZER
25/07/2011, 09:20
En Motostrail tiene interés estas fotos y rutas ya que el Trail es eso....quien tenga alergia que se rasque.
Aunque alguna foto estaría bien que por lo que veo en el video hay paisajes que se lo merecen..........es que yo una crónica sin fotos........manías mias :p

Gracias por contarlo.

mugire
25/07/2011, 09:29
Gracias por compartir la salida.

LuisNX
25/07/2011, 12:24
Verdaderamente es un video fantástico. Vaya calidad y vaya gran angular. Y si es verdad que se puede disfrutar mucho de ciertas rutas por carretera, sobre todo si son secundarias o terciarias (como yo digo). Que el TRAIL es eso precisamente: on/off. Sin embargo cuando siempre se circula por pistas y monte se denomina Enduro/motocross y/o trial. Muchas gracias por compratir.Un saludo.

snowbiker
25/07/2011, 12:50
Muy currado el vídeo, un par de cosillas;
-Donde es lo de la cascada de la barbacoa? (bueno de hecho, donde está todo, que me ha molado :-D y nunca se sabe cuando pasarás al lado de un sitio guapo... sin tú saberlo)
-El gran angular, Viene así en la cámara, o es un accesorio ¿de que cámara se trata? graba muy bien!

Gracias.

Vssss

Chapy
25/07/2011, 13:08
Muy currado el vídeo, un par de cosillas;
-Donde es lo de la cascada de la barbacoa? (bueno de hecho, donde está todo, que me ha molado :-D y nunca se sabe cuando pasarás al lado de un sitio guapo... sin tú saberlo)
-El gran angular, Viene así en la cámara, o es un accesorio ¿de que cámara se trata? graba muy bien!

Gracias.

Vssss

Yo también quiero saber por donde cae.:confused:
El gran angular, me juego los deos chicos de la mano que es de una Go-pro

pactodelobos
25/07/2011, 14:14
gracias por compartirlo, muy chulo el video, fresco y divertido con muy buen rollo,..jajaja...y para mi el trail, es ir a donde quieras da igual si es por lo marron o lo negro....

Bertu
25/07/2011, 17:45
Felicidades compañeros, bonitos paisages.

medelxt660r
25/07/2011, 17:46
Muy currado el vídeo, un par de cosillas;
-Donde es lo de la cascada de la barbacoa? (bueno de hecho, donde está todo, que me ha molado :-D y nunca se sabe cuando pasarás al lado de un sitio guapo... sin tú saberlo)
-El gran angular, Viene así en la cámara, o es un accesorio ¿de que cámara se trata? graba muy bien!

Gracias.

Vssss

Las cascadas son de Trillo:

http://www.brujulea.net/public/lugares/lugardq7sve.jpg

Cascada del Río Cifuentes: La cascada del Cifuentes “es una hermosa cola de caballo, de unos quince o veinte metros de altura, de agua espumeante y rugidora”, así la describe el escritor C.J.Cela, en su libro "Viaje a la Alcarria". El último recorrido del río Cifuentes, antes de desembocar en el Tajo, con sus continuos saltos y la abundante vegetación, conforma uno de los parajes más bonitos y atractivos de Trillo.

Todo lo "demas" es dando la vuelta completa al embalse de Entrepeñas:

http://usuarios.multimania.es/sacedon/img/Image9.jpg

Entrepeñas es un embalse situado en la Alcarria Baja de Guadalajara, en el cauce del río Tajo. Se inauguró en 1956.

Además del río Tajo, recibe aguas procedentes de los ríos Valdetrigo, Barranco Grande, de La Solana y Ompolveda, entre otros. Su presa se sitúa entre los términos municipales de Sacedón y Auñón junto al poblado al que da nombre al embalse.

En sus riberas se sitúan los pueblos de Auñón, Durón, Pareja y Sacedón y las urbanizaciones de Las Anclas, Las Brisas y Peñalagos. Con los embalses de Buendía, Bolarque, Zorita, Almoguera y Estremera forma el denominado Mar de Castilla.

Ocupa una superficie de 3.213 hectáreas y su capacidad total es de 835 hm³.

Junto con el pantano de Buendía, es abastecedor del trasvase Tajo-Segura.

La camara es una GoPro "HD" y el objetivo es el que "trae", es fijo...

http://www.xtremcamera.com/

Espero que la informacion calme vuestra sed de "indagacion"

Por ultimo gracias "siempre", por vuestras palabras a nuestras cronicas, "siempre" son apoyo importante para sucesivas andanzas "escritas".
Un saludo
Medel

josemadakar
25/07/2011, 18:50
ei!!! muy buen video y mejor información. A ver si algun día me avisais y me apunto, eso si a la vuelta de vacaciones, en septiembre. Yo este fin me fui por la sierra de gredos y ta mu bien, merece la pena. Ahora cuelgo la cronica

Saludos

Chapy
25/07/2011, 19:09
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS:birra:

javier750
25/07/2011, 20:31
Muy guapo el video, desde luego eres un crak con la edicion.
Un saludo .

ayoraxt
26/07/2011, 08:56
Muy bueno el vídeo medel. yo también te iba a preguntar qué zona era esa, pero ya lo has puesto. Así que gracias por compartir y ya sabemos de un lugar más para conocer.

Con nuestros monocillindros también se puede disfrutar en carretera. la ktm parece que va bastante rápido, la xt ya la conozco y sé que se defiende bien en esas carreteras.

Saludos y a seguir disfrutando como lo hacéis.

snowbiker
26/07/2011, 11:27
Las cascadas son de Trillo:

http://www.brujulea.net/public/lugares/lugardq7sve.jpg

Cascada del Río Cifuentes: La cascada del Cifuentes “es una hermosa cola de caballo, de unos quince o veinte metros de altura, de agua espumeante y rugidora”, así la describe el escritor C.J.Cela, en su libro "Viaje a la Alcarria". El último recorrido del río Cifuentes, antes de desembocar en el Tajo, con sus continuos saltos y la abundante vegetación, conforma uno de los parajes más bonitos y atractivos de Trillo.

Todo lo "demas" es dando la vuelta completa al embalse de Entrepeñas:

http://usuarios.multimania.es/sacedon/img/Image9.jpg


Ayyyyy... que ya sé donde voy a ir de excursión cuando vaya la próxima vez por Madrid...

Es que, mira que es hermoso... pero es que ya estoy un pelín aburrido de Segovia, Toledo y Aranjuez... que siempre acabo en uno de estos tres sitios!!!

:-D :-D :-D

Mil gracias por la info!!!

Vsssss

mariosmc
27/07/2011, 11:30
No he visto el video porque no me carga, pero por lo que leo debe ser muy bonita la ruta.

Me la apunto en la lista de destinos a visitar, y como no lo he visto cuando llegue me sorprederá aún mas!! jeje

Gracias por la crónica!

motopeton
28/07/2011, 17:14
Acojonante como graba la camara, y vuestras salidas "menudos dos estais hechos"...easy rider...que bien lo paso con vosotros.
Salut y gracias

beltran
28/07/2011, 21:21
Madre mía lo que nos pudimos reír en esta salida... :D
Sé que pierde "profesionalidad", pero es que fue un no parar de soltar chorradas.

Al margen del buen rollo, la ruta que hicimos es preciosa. Una pena que no nos pudiéramos acercar más a algunos puntos (como por ejemplo a la central nuclear), pero no faltó de nada.

Un saludo,
Beltrán