PDA

Ver la versión completa : ¿tiene mi moto un sistema anti-kitxi?



kitxi
28/07/2011, 13:17
<style type="text/css">p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { }</style> Ésta es una crónica de mi regalo de cumpleaños, con suspense al final.

Otro forero y yo (del que omitiré el nombre para mantener su anonimato) llevabamos casi un mes detrás el uno del otro para hacer una salida juntos. Cuando ¡por fín! podemos coincidir, esa semana se pone a llover. Entre que él va con una Husky y es el guía, y yo con una gorda, novata, y con ruedas mixtas gastadas, sabía que tenía que anular la cita. Pero hay cosas que pueden conmigo. Sobre todo, mi inconsciencia, mi escaso sentido del riesgo y mis instintos suicidas :D. Era el día de mi cumpleaños, y quería un regalo de barro, sudor y lágrimas. Aún a riesgo de liarla.

Así que quedamos, por suerte el rato que estuvimos en la moto no nos llovió. pero estaba todo muy-muy mojado. Llegamos al comienzo de "port-aventura" y me dice: "verás que dentro de nada se acaba el asfalto. Tú tira para delante hasta que llegues a una zona de barro. Me esperas ahí". Dicho y hecho, empiezo a tirar para arriba y me encuentro de lleno en una zona que para mí es hard-trail, estrecho y muy roto (muy difícil elegir trazada), y que encima la moto va culeando por la cantidad de barro. Por supuesto, me caigo, llega él, y le digo "uy, perdona, que no me había dado cuenta que ya habíamos llegado a la zona de barro, y he tirado para delante". Me contesta con una sonrisa de oreja a oreja "no,no, si todavía no hemos llegado..." Madre mía la que me espera... ¡yupi! Para cuando llegamos a la supuesta zona de barro, mis ruedas tienen una capa de 5 centímetros de barro, que anulan sus escasos tacos. Le digo que coja mi moto para que vea como voy. Hace dos metros, me mira y me dice: "hoy no es día para esta moto y estas ruedas". No hace falta que lo jure... Pero, por supuesto, ¡seguimos!

Me costó un rato cogerle al embrague/acelerador. Así que subía más a tronpicones, apagandose la moto cada poco. Pero unas pequeñas clases del maestro me hicieron coger el ritmo. Básicamente, como todos ya sabreis: mantener el gas a una velocidad más o menos alta, y jugar con el embrague para "frenar", o sea, que la moto no acelere, y acelerar. No había ni tiempo ni ganas de sacar fotos. Apenas si llevabamos dos kilómetros, tal vez una hora, y cada poco yo pegaba un grito, subiendo por sitios increíble de divertidos, con trozos de raíces gigantes sobresaliendo y superandolos, como me decía el maestro, "con inercia", asustada de subir tan rápido por sitios tan rotos pero dandome cuenta de que, o lo hacía así, o no subía, y poco a poco consiguiendo subir todo del tirón.

La cosa empieza a ponerse más interesante todavía. Llegamos a la parte chula de la salida: toca subir trialeras. Empezamos con una facilona (según palabras del maestro), que es la que usan ellos para entrenar. En la primera intentona me caigo nada más empezar. Bajamos la moto, y a volver a empezar. La subo casi del tirón y sin caerme. WAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como comprenderéis, yo iba un poco apurada, como el suelo estaba mojado me daba miedo hasta pasar a segunda (había sitios por donde tal vez podría haber ido en tercera) por miedo a encontrarme de repente con algo que me hiciera resbalar y caer. Charcos, piedras, cuestas,.... llevaba una sudada considerable. Lo que más me gustó fue como, cada vez que me veía en un apuro difícil de salir, el maestro se quedaba en la moto, mirándome, esperando a ver si conseguía salir por mi misma, en vez de venir corriendo a ayudarme. Y las más de las veces conseguía salir por mí misma con un poco de esfuerzo y de jugar con embrague/acelerador. Lo más chulo fue la sensación de armonía con mi moto, el sentir que la conozco, que sé su peso y sus posibilidades (aunque luego yo le pida más).

A 200 metros de la carretera, nos encontramos con una zona llenísima de charcos. Él pasa apurado, es un barro arcilloso y se atranca porque hay una roca que no le deja avanzar. En vista de sus problemas, decidimos pasar mi moto por un pequeño talud que hay a la izquierda. Todo va bien, vamos pasando-pasando-pasando hasta que los bajos de mi moto tocan con el peralte de la izquierda del talud, que se iba estrechando, y cae la moto desde una altura de10-15cm al charco. ¡Mierda! ya la hemos liao. Corriendo a apagar la moto, ya sólo resta sacarla de ahí, llamar a la grúa y rezar porque algún día de estos arranque. Sólo levantarla es un trabajo colosal. Las ruedas están elevadas, apoyadas en el talud. Conseguimos bajar la trasera. La de delante se resiste, y es que el puño derecho está tan metido en el barro que no da lugar a maniobra. Primero, hay que sacar eso de ahí para luego poder bajar la moto. Empiezo a escarbar debajo del barro, agarro el puño, y tiramos para arriba. Ya está, la moto está asentada en el charco, pero es absolutamente imposible sacarla a empujones.

El maestro va a buscar ayuda y me trae un morrosco vasco con un 4X4. Con su ayuda, conseguimos acercar la moto al asfalto. Nos deja una parcelita en su caserío con manguera y todo. Desmontamos, miramos, limpiamos un poco, pinamos la moto, no sale nada de agua del tubo de escape, llamamos a la grúa y decido llevarla a Gatika, ya que si la llevo al taller sólo las horas que va a meter el chati para limpiarla me va a costar una pasta. Si se la puedo llevar con trabajo ya hecho, mejor que mejor.

Esto fue el jueves pasado. Como la confianza da asco, llamé a Travesero para contarle lo que me había pasado. Se brinda a ayudarme con la limpieza. Tengo suerte, porque tiene el hombro jodido y por tanto sus planes de fin de semana se anulan. Quedamos el viernes para hacer compras (filtro de aire, de aceite, bujías, spray limpiador, lija,...), el sábado remolcamos la moto a casa de mi madre para estar más cómodos (tiene sitio de sobra) y nos ponemos manos a la obra. Desde el sábado hasta ael martes estuvimos trabajando en la moto, a unas tres horas por día más o menos. Lo primero, limpiamos la piña derecha, donde está el botón de arranque. Estaba de barro hasta arriba, y según el tester de Travesero, cortocircuitados todos los botones. Ya de paso también limpiamos el cuadro de mandos que está, ¡madre mía! Después nos ponemos con los relés y los conectores, y en quitarle el barro que vamos encontrando poco a poco. El domingo y el lunes seguimos con los relés y los conectores, poco a poco vamos desmontandole más cosas a la moto, y limpiando sobre la marcha, haciendole mil cosas, y ya agobiados porque cada vez que terminabamos una encontrabamos otra que había que hacer antes de probar a arrancar, cosa que prolongaba nuestro trabajo. Incluso volvimos a pinar dos veces más la moto...

Y así hasta el martes, que llegó el día D. Había que probar a ver si arrancaba. Primero, sacar el aceite y ponerlo nuevo. Estas fotos son del primer cambio de aceite (o sea, lo que salió después de meterle la primera dosis de aceite limpio):


http://i984.photobucket.com/albums/ae321/kitxitxi/P1010311.jpg


http://i984.photobucket.com/albums/ae321/kitxitxi/P1010312.jpg


Luego, sacar las bujías y dar al arranque... No tenemos fotos de nada, pero sí un video de este momento... ¿arrancará, no arrancará? Vamos a ver qué pasa... teniendo en cuenta que las veces que lo habíamos intentado el motor ni siquiera se había movido... yo la verdad es que ya daba la moto por perdida. ¡Vamos allá! ¿Le doy? ¿Le doy al contacto? Contacto dado. ¿Le doy a arrancar?...


<iframe src="http://www.youtube.com/embed/5Crw-NZjQv0?hl=es&fs=1" allowfullscreen="" frameborder="0" height="349" width="425"></iframe>

¡¡Increible!! ¡¡el motor se mueve!! y es que claro, con los 6 litros de agua y aceite que le habíamos sacado del motor, normal que ni siquiera intentase girar.... Ahora a poner bujías, seguir cambiando aceite una y otra vez, y a ver si arranca de verdad:

primer intento:


<iframe src="http://www.youtube.com/embed/MASSHm-dPwo?hl=es&fs=1" allowfullscreen="" frameborder="0" height="349" width="425"></iframe>


Bueno............... parece que va..................si os fijáis, en el minuto 29 sale esto del tubo:


http://i984.photobucket.com/albums/ae321/kitxitxi/P1010316.jpg

segundo intento:

<iframe src="http://www.youtube.com/embed/0vMtA9fHL64?hl=es&fs=1" allowfullscreen="" frameborder="0" height="349" width="425"></iframe>



Diós, ¡arranca! No me lo puedo creer... todavía me quedan un montón de cosas por hacerle a la moto. A Travesero ya le he dado vacaciones, y es que tantos días seguidos juntos agotan. Si queremos seguir siendo tan buenos amigos, más nos vale que nos demos ya un respiro, que el martes casi nos pegamos :D (bromaaaa. Ayer cenamos juntos para brindar por mi moto). Por lo menos la moto arranca. Ahora toca rodarla por asfalto, y ver si da algún problema, para ya, sí, llevarla al mecánico. De momento el cuadro de mandos está out. Y alguna cosilla más. Aparte de que hay que volver a cambiarle el aceite.... Pero no me quejo. Para nada. Aunque me da un poco de miedo la cantidad de barro que le entró por el tubo de escape y que no sé cómo podría sacarselo... Eso cuando se seque va a hacer mucho daño... Lo poco que la he rodado (4 kilómetros) va como forzada, frenada, sobre todo a revoluciones bajas. Esta tarde le andaré unos 40 kilómetros y le cambiaré de nuevo el aceite. A ver si mejora.

Veamos si es verdad que tiene un sistema anti-kitxi o no. De momento, las pruebas dicen que hay una alta probabilidad de que sí.


Por otro lado, por supuesto, agradecer a Travesero su ayuda desinteresada, si no llega a ser por él me hubiese visto con el culo pelao. Gracias a él mi moto hoy arranca, y aunque ya le he dado las gracias cada día veinte veces, y muchos abrazos, no sé si algún día podré devolverle el favorzazo que me ha hecho. Desde aquí:


¡¡Gracias, Travesero!!


Luego queda la reflexión personal, que existe, pero me la quedo para mí. Sólo deciros que no me arrepiento de nada, que he aprendido muchas cosas (de mí, de la mecánica de mi moto, de qué espero cuando salgo al campo...) y para mí eso es muy importante. Y volvería a hacerlo. Lo bien que me lo pasé en esa salida no me lo quitará nadie. Pero necesito otra moto. ¿Sabéis cuál? ¡¡¡¡¡Una DOMINATOR!!!!! Algún día...... ¡llegará!

¡¡¡Y eso, eso, esoestodoamigos!!!




http://i984.photobucket.com/albums/ae321/kitxitxi/P1010318.jpg

ata
28/07/2011, 13:44
increible

en fin, norawenas por el retorno a la vida
si la pilla Hause no la revive fijo

eso es por Toni, manitas de cirujano, oiga

snowbiker
28/07/2011, 13:49
Vaya peligro tienes!!!! Eso si, con amigos como Trave... ¡¡¡Al fin del mundo!!! A parte de esto; como mola salir con gente que tiene mas nivel ¿eh? ;)

Kitxi, en dos días te veo corriendo el Dakar... ¡¡¡En tu Gesita!!!

:-D :-D :-D

Gracias por contarnos la aventura!!!

Vsssss

lako
28/07/2011, 13:55
uf, cuanto café con leche...
suerte tienes de tener amigos tan mañosos.
lo mejor de todo es lo que cuentas de que no te arrepientes, la próxima con el dedo en el botón de paro a la que te acerques a un charquito.
salut

mariosmc
28/07/2011, 14:34
Según iba leyendo tu relato estaba reviviendo algunas de mis peores y más sufridas rutas con mixtas en invierno, con una Dominator, y llego al final y veo que llevas una GS!!! De verdad que a partir de hoy a nacido una nueva heroina para mi, y se llama kitxi. Admirable!!
También te digo que más que cambiar de moto lo que necesitas son unos buenos tacos. En barro los tacos son fundamentales!!!!

Gracias por la crónica!!

Saludos

TRISISTA
28/07/2011, 14:38
Os ha faltado hacerle el boca-escape, jeje, bueno, yo también me uno a animarte a ponerle tacones a esa moto, pero también es verdad que la moto seguirá pesando lo mismo, pero notarás la diferencia por esos caminos que soléis recorrer, saludos.

mugire
28/07/2011, 15:32
Hacia ya unos días que notábamos que te hallabas "missing" por los foros y mira en lo que andabas... desde luego Ohiane no haces media buena, cuando creíamos que andarías blindando las maletas para próximas salidas, te encontramos haciendo de endurera con la pobre pija calzada con alpargatas... ¡A ver si tienes suerte y la recuperas del todo! tras los cambios de aceite que tienes pevistos. Un Ole´para travesero, es todo un artista.

Nina BMW
28/07/2011, 16:15
Kitxi, haz caso de tu tita Nina, que la pija es una gran moto y aguanta mucho pero si la metes por trialeras un día te va a dejar de hablar :callo:

Travesero es un artista y un santo que además hace milagros.

FAZER
28/07/2011, 16:18
Menos mal que en Marruecos no hay muchos charcos......:jorl:

javier750
28/07/2011, 16:32
Que bueno,, pedazo de cronika guapa guapa. Gracias por ese sentido de humor .
Salut

travesero
28/07/2011, 17:00
Ey! no os penseis que lo hice yo solo, ¡que ahi estuvimos Kitxi y yo codo con codo!
No nos quedó más remedio, pues nuestros conocidos más puestos en mecánica están de vacaciones, y aunque nosotros no tengamos ni puñetera idea de mecánica de motos, no quedó otra que ponernos a desembarrar la pobre BMW...
Por suerte teníamos el comodín de la llamada para pedir consejo a los colegas más puestos en mecánica.

A ver si hay suerte y la BMW llega a ver Marruecos!

CAGANER
28/07/2011, 17:19
Paracéis los vigilantes de la playa (rojitos los dos) versión aivalaostia, rescatando a la pija, haciéndole el masaje cardíaco y ella expulsando el agua tragada...
http://ecx.images-amazon.com/images/I/51ESYDFW86L._SL500_AA300_.jpg

Cherokee
28/07/2011, 19:29
Joooder vaya tela, me alegra ver que conseguisteis arrancarla. De todas maneras Kitxi, si dices que la notas como frenada y que no va bien yo no la rodaria esos 40 kilometros, llévala al mecánico cuanto antes y que la vea.

Ese trave!! un saludo a los dos, majetes!!

kitxi
28/07/2011, 21:59
increible

en fin, norawenas por el retorno a la vida
si la pilla Hause no la revive fijo

eso es por Toni, manitas de cirujano, oiga

Joer, Ata, creo que es la primera vez que leo una respuesta tuya que no dice "moñas" :D. Mi moto tiene el cielo ganado conmigo.

Lo mejor de Toni era cuando me decía: "y esto, ¿para que sirve?" y yo le contestaba "¿el qué?" me acercaba a mirar lo que me señalaba y el 99% de las veces le decía "ni p**a idea".


Vaya peligro tienes!!!! Eso si, con amigos como Trave... ¡¡¡Al fin del mundo!!! A parte de esto; como mola salir con gente que tiene mas nivel ¿eh? ;)

Kitxi, en dos días te veo corriendo el Dakar... ¡¡¡En tu Gesita!!!


Sí, tengo un poco de peligro, sí; es un gran amigo, aunque un poco quejica pero un trozo de pan (esto que no me lo oiga que igual se enfada :p), y sí, mola cuando sales con alguien de más nivel y además se toma la molestia de (o sabe como) enseñarte, pero no, el Dakar no lo corro yo con esa moto ni de palo. Necesito una moto un poco más alta de bajos, con rueda delantera de veintiuno, mejor amortiguación y que pese un poquitín menos... pero tire parecido o igual. Esto es, ¡¡una Dominator!!


Según iba leyendo tu relato estaba reviviendo algunas de mis peores y más sufridas rutas con mixtas en invierno, con una Dominator, y llego al final y veo que llevas una GS!!! De verdad que a partir de hoy a nacido una nueva heroina para mi, y se llama kitxi. Admirable!!
También te digo que más que cambiar de moto lo que necesitas son unos buenos tacos. En barro los tacos son fundamentales!!!!


No me digas eso que luego me acusan de afán de protagonismo, y yo lo único que tengo de particular es que me gusta andar en moto y compartirlo con los que tienen mi misma afición. Y creo que por aquí de eso gastamos todos, así que una más del montón.

A todos los que me decis lo de los tacos... no puedo dejar de daros la razón aún a pesar de que llevo mucho tiempo negandoosla. A partir de ya TACOS, TACOS, TACOS!! Así me ahorraré más de una caída tonta. Estoy esperando a que pase el verano y a bajar a Marreucos (si es que consigo poner la moto a punto para entonces) para ponerle los zapatos de invierno, y ya ni en el día más caluroso del verano pienso quitarselos, no vaya a ser que le de por llover y la liemos otra vez.


Hacia ya unos días que notábamos que te hallabas "missing" por los foros y mira en lo que andabas... desde luego Ohiane no haces media buena, cuando creíamos que andarías blindando las maletas para próximas salidas, te encontramos haciendo de endurera con la pobre pija calzada con alpargatas....

Es que, Mugire, no tengo remedio!!! Oye, me gusta tu descripción, hubiese sido un buen título de mi crónica ;)


Kitxi, haz caso de tu tita Nina, que la pija es una gran moto y aguanta mucho pero si la metes por trialeras un día te va a dejar de hablar :callo:

Yo creo que ya se ha resignado.... :D Pero empiezo a valorar la moto que tengo, eso no te lo puedo negar. Es de hierro!! Vivan los alemanes!!


Menos mal que en Marruecos no hay muchos charcos......:jorl:

Y que con los que voy no son muy amigos de vadeos....:jorl:


Paracéis los vigilantes de la playa (rojitos los dos) versión aivalaostia, rescatando a la pija, haciéndole el masaje cardíaco y ella expulsando el agua tragada...
http://ecx.images-amazon.com/images/I/51ESYDFW86L._SL500_AA300_.jpg

Muy bueno!!!!!!!!!!!!


Joooder vaya tela, me alegra ver que conseguisteis arrancarla. De todas maneras Kitxi, si dices que la notas como frenada y que no va bien yo no la rodaria esos 40 kilometros, llévala al mecánico cuanto antes y que la vea.

Ese trave!! un saludo a los dos, majetes!!

Pues mira, ya la he rodado y poco a poco ha ido cogiendo ritmillo hasta que ha empezado a ir fina. El problema es sólo a velocidades bajas o en parado. Aunque por fín ha conseguido mantenerse a ralentí, tiene un pequeño deje de ir a tronpicones que... dice Trave que a él le pasa con la suya cuando está fría, pero a ésta no le pasaba. Y ahora le pasa hasta en caliente.

Al final le he tenido que llamar a Trave para que viniera a rescatarme porque al ir a hacer el cambio de aceite, al intentar quitar el tornillo de abajo me he encontrado con un juego de llave Allen de su "taller mecánico" pegado al tornillo que además no podía sacar. Y mientras le hacía el cambio de aceite hemos descubierto que no tengo luz de posición ni de freno (posiblemente barro hasta arriba y/o bombilla fundida), que los intermitentes no me funcionan (y eso que están en el otro lado), y más cosas que irán saliendo. Así que la moto sigue en boxes hasta nueva orden.

Si este finde a alguien le apetece venir a arreglar la moto conmigo....... Que Trave se va....... pues ¡bienvenido sea!

Por cierto, que nos sobraba un muelle pequeñito y hoy hemos descubierto que era del mando de los intermitentes.

Buenoooooooooooo, a ver si es verdad que esta moto vale lo que dicen.... Al final voy a tener que ponerle un altar......

manchi
28/07/2011, 22:09
kitxi, kitxi no sigas así que nos va a dar algo.....:pupita:

Pobre pija....para lo del escape puedes probar a desmontarlo entero (colector y escape) y limpiarlo con agua a presión a ver si sale todo el barro. Hay un sensor en el escape (sonda lambda) que puede estar tapado por el barro y dar malas medidas, entre otras cosas, y por eso la moto no va fina del todo.

Suerte y a ver si se recupera al 100%. Si estuviesemos más cerca y no me fuese mañana de vacaciones te hechaba una mano...:cebolleta:

jorquer
28/07/2011, 22:50
Un diez para ti, para Travesero y para todos los que echan una mano cuando hace falta.

No te veo en una Dominator, quedate esa y para vuestra zona mejor una pequeña, una 250 o una 400 como segunda moto, asi cuando vuelvas a caer dentro de un charco, que pasara porque estas cosas pasan, tendras otra moto para moverte mientras reparas. vuestro terreno es muy complicado la mayor parte del año.

A seguirrrrrrrrrrr, que te queda cuerda para rato y a Marruecos.

josemadakar
28/07/2011, 23:06
esta moto lo aguanta todo:lol:

zero
28/07/2011, 23:18
Que gozada oir arrancar la moto despues de la currada no?,se olvidan las penas...
Kitxi,para esos fregaos,yo te veo mas con la DR350 de Toni,te facilitaria mucho las cosas,y a menos caidas menos estropicios,al final se amortiza la inversion.
Saludos y que lo que queda se solucione.

Brutus
29/07/2011, 00:55
Felicidades, Kitxi !!

Por tu actitud inigualable. En el monte con barro y sin tacos, con moto pesada, poca experiencia, poca altura y fuerza y casi 200 Kgr de burra ...

Por desmontar la moto sin conocerla.

Por a pesar de todo, guardar buen recuerdo de la experiencia, ser tan positiva.

Todo un ejemplo !!!

Eso sí, ponle tacos y "al moro ".

(creo que mi próxima moto, será alemana, ja, ja !!! )

Lo dicho, felicidades por la actitud y por finalmente repararla.

Toni, un diez. Como siempre.

Chapy
29/07/2011, 09:05
OLE,OLE!! Os habéis ganado una paletilla cada uno, vaya fiesta y yo me la pierdo.
Dejate de maric..adas y píllate una KTM 690 enduro, alguien de tu estirpe no merece menos

(como no hay monigote con paletillas, os regalo este):ermejo::ermejo:

JOE VESPINO
29/07/2011, 09:44
A ver Oiane, dejate de hostias: quita ese hierro amarillo y comprate una GasGas o una KTM de 2 tiempos :p

BARREN
29/07/2011, 11:51
Pienso lo mismo que Joe, para tus correrías por casa resultaría altamente conveniente una moto ligera de 2 o 4T, pero dado que tambien te gusta viajar la opción de chapy por la KTM 690 puede ser la mas completa para que practiques trail y hard-trail.
Eso si, siempre que no se te olvide acoplarla el remolque para que disfrutes de los pasos de los ríos.

http://i45.photobucket.com/albums/f85/jmfr/mini-submarino-privado.jpg

ABOMINATOR
29/07/2011, 11:51
vendo dominator barata poco uso siempre en garaje con tacos pa baaaarrro, XD

Brutus
29/07/2011, 15:11
(Abominator, si tienes una pizca de cariño a tu moto, no se la vendas a Kitxi !)

pactodelobos
29/07/2011, 17:08
kitxi,,,animo,,,con tanto montar y desmontar a la pija, la vas a conocer mejor que ati...

gdelasheras
29/07/2011, 18:09
Ánimo, que parece que ya vas viendo la luz...

Foil
29/07/2011, 18:20
Nena, los tienes cuadrados.

Nano St.
29/07/2011, 21:58
Dejate de maric..adas y píllate una KTM 690 enduro, alguien de tu estirpe no merece menos

(como no hay monigote con paletillas, os regalo este):ermejo::ermejo:


+1

:-D:-D:-D

puch
29/07/2011, 23:56
Tienes a tolcuartel alborotao, jajajaja. En serio, pilla una moto ligera y tendreis una amistad colorida.

erchupe
30/07/2011, 00:18
ESA KIXTXI LO QUE NO LE PASE A ESTA MUJER , PERO SIGO DICIÉNDOTE QUE ERES VALIENTE HAYA DONDE LAS HALLA, Y LO MEJOR AUN CON SU SONRISA SIEMPRE , YA ME GUSTARIA RODAR MAS VECES CONTIGO CUANDO SE ENTERE EL HUETE VERAS, CUANDO VIENES PARA EL SUR?.

kitxi
30/07/2011, 10:28
Pues sí, voy a pegarle un buen repaso a la moto, porque en vista de que aguanta lo que le echen, si quiero que me dure tendré que cuidarla bien. Me preocupa el polvillo que le haya podidio haber quedado por todas partes. Así que voy a desmontar lo que pueda y volver a montar.

Espero volver a tener moto en menos de dos semanas, y que vaya de lujo. Y en cuanto pueda comprarme una moto mejor que ésta para hacer el gamberrete.

Chupe, me bajo a Granada para quedarme en Septiembre, así que ya tendremos tiempo de rodar juntos.

repopis
30/07/2011, 16:46
A medida q leia la cronica me viene a la cabeza una cancion: ...Yellow Submarine Yellow Submarine Yellow Submarine.
Esperemos q quede bien. Travesero no habias sido tu el q un dia sumergio una XT azul?
Saludos

travesero
31/07/2011, 11:21
Pues no Repopis, nunca he tenido una XT, ni he estado cerca (al menos conscientemente) de ahogar una moto...
A lo mejor te estés acordando de una salida que hicimos hace tiempo, en la que la XT de Casi Casi sí quedó con el agua al cuello... (y él también ;) )

http://fotos.subefotos.com/3f58e2d550826359056cca08f4de2e64o.jpg

La crónica con más fotos

http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?12903-me-han-devuelto-el-TRANKITRAIL!!!!/page2&highlight=casi+casi+gordexola (http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?12903-me-han-devuelto-el-TRANKITRAIL%21%21%21%21/page2&highlight=casi+casi+gordexola)

Salu2!

kitxi
31/07/2011, 11:51
Pues más o menos así quedó mi moto después de levantarla. Y más o menos de la altura que se ve ahí a la izquierda de la XT es que se cayó...

jorquer
31/07/2011, 12:04
Quizas con el fin de evitar caer dentro yo casi siempre paso por dentro. Tiene su riesgo pero para mi creo que menor, quedarte atascado, eso si.

kitxi
31/07/2011, 12:44
A base de ostias se aprende, ¿no? :descohone::descohone::descohone::descohone::desco hone::descohone:

con tacos sí que hubiera pasado por en medio, pero tal como llevaba las mixtas y lo que le costó al colega salir de ahí con su mini-moto, creo que tomamos una buena decisión (el talud no estaba tan embarrado como en esa foto). La pena que la moto es la que es, y al ser tan baja, tocó. Una pena, pero ibamos muy bien (hasta que se cayó, claro :P)

jotace
31/07/2011, 20:12
No si ya te digo yo que el trankitrail de estos vecinos vascos...


Ahora entiendo el motivo por el cual Casi-Casi pasaba en Gordexola los charcos a una rueda.

jajajjajaj

Buena crónica, no la había visto.

Kitxi...toma nota, cuando acabes la ruta tu moto tiene que marcar menos kilómetros que las del resto.

Saludos y gracias por compartir.

casicasi
01/08/2011, 19:49
Estaba pensando en llamar a travesero a ver como terminaba la historia de la moto de kitxi, pero veo que bien!!

Ya estoy de rodriguez en barakatawn, asi que podemos ir quedando para darle el mango o a las birras, es que ultimamente me siento observado y me da miedito salir solo por el monte, no sea que me coma el bobo, digo el lobo!!

repopis
01/08/2011, 19:58
Pues no Repopis, nunca he tenido una XT, ni he estado cerca (al menos conscientemente) de ahogar una moto...
A lo mejor te estés acordando de una salida que hicimos hace tiempo, en la que la XT de Casi Casi sí quedó con el agua al cuello... (y él también ;) )

La crónica con más fotos

http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?12903-me-han-devuelto-el-TRANKITRAIL!!!!/page2&highlight=casi+casi+gordexola (http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?12903-me-han-devuelto-el-TRANKITRAIL%21%21%21%21/page2&highlight=casi+casi+gordexola)

Salu2!

No no, no fue casi casi, fue una XT 600 azul de las ultimas q quedo sumergida abajo del agua. no me acuerdo de que forero era. voy a usar el buscador a ver si lo encuentro. Saludos

kitxi
01/08/2011, 23:32
Estaba pensando en llamar a travesero a ver como terminaba la historia de la moto de kitxi, pero veo que bien!!

Ya estoy de rodriguez en barakatawn, asi que podemos ir quedando para darle el mango o a las birras, es que ultimamente me siento observado y me da miedito salir solo por el monte, no sea que me coma el bobo, digo el lobo!!

Casi Casi, que sepas que te tenemos fichao!!!

:D

Chapy
03/08/2011, 12:30
está abajo

Chapy
03/08/2011, 12:33
Kitxi, aquí te dejo un vídeo de la abominator, pocos kms, siempre garaje.
Sobre todo escucha los sabios consejos que les doy. :cebolleta:
http://www.youtube.com/watch?v=s0zZ-8BCyL0

kitxi
03/08/2011, 13:35
Joer, Chapy, ya te vale!!!!!!!

descojonandote de la risa y tus colegas penando, jajajajaja

Como entra la rueda, qué miedo... Y tú, hombre de diós, ¿por dónde pasaste? ¿o es que estabas esperando a que llegaran?

Muy bueno.

Chapy
03/08/2011, 13:53
yo pasé primero, pero como iba por delante, no me vieron, de todos modos no me mojé.
Pero no me digas que no es pa escojonarse.:penita:

Cherokee
03/08/2011, 14:06
Hostia, pero que cabrón!! :descohone:

FAZER
03/08/2011, 15:57
Conozco esta balsa tragamotos...cuando queraís nos damos un baño....

Chapy
04/08/2011, 09:07
Es de mi Pueblo

Trencaterros
11/08/2011, 22:10
Collons!!! Es que de pequeños no nos enseñaron a ninguno a no jugar con el barro???

En fin, almenos los hay que no tardan 9 meses en abrirle las tripas a la moto.

Muy buen relato.

gufy
18/08/2011, 21:34
Que niña ya funciona la Pija?

kitxi
19/08/2011, 13:35
Pues parece que sí. Este finde pasado pasó la prueba de fuego, dos días de ruta on/off (a ver si cuelgo la crónica). Y ahora acabo de volver de una salidilla off, de momento responde fenomenal, y te diría que va de lujo si no fuera porque hace media hora el motor me ha hecho un extraño. Esperemos que no vaya a más.

Pero todavía tiene muchas cosas a medias: luces de emergencia, puños calefactables, cuadro de instrumentos, kit de transmisión, pastillas de freno delanteras,... y no sigo que me agobio.

El miércoles le cambié las pastillas de freno traseras y ayer le purgué el líquido de frenos.

Gracias por preguntar!!!

gufy
19/08/2011, 21:56
Que menos, estaba preocupado que no tenia noticias ni señales de vida da ambas dos...