PDA

Ver la versión completa : pernoctando



beltran
28/07/2011, 16:24
Hará unos cuantos dias, Medel y yo tuvimos la suerte de poder disponer de unas cuantas (bastantes) horas para dedicarle a nuestra mayor afición : la moto.

Es por ello por lo que quisimos materializar un sueño que teníamos pendiente desde hacía un tiempo : hacer una salida con acampada incluida.

La idea era hacer una asfáltica 100%, pero como nos distraemos más que una gato, a la mínima nos metemos por el primer camino que vemos, ya sea asfaltado o no. Aunque parezca extraño, teníamos una ruta planificada, pero lo único que conseguimos cumplir fue el punto de encuentro :mrgreen:

Como muestra viva de nuestra "azaña", queremos compartir con vosotros el siguiente vídeo.

<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/lpFtKNHjfwY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con que lo disfrutéis un 1% de lo que lo hicimos nosotros, me doy por satisfecho :D

Un saludo,
Beltran

javier750
28/07/2011, 17:04
Bonita ruta, si señor.
Salut

motopeton
28/07/2011, 17:27
Madre mia que tarde mas guena, no uno si no dos videos de los genuinos, pero vosotros os conocisteis en clase de video...este nivel no es normal...
Con muestras como estas, dais mucho resquemor, del gueno...
Lo mismo que al otro...salut ,gracias y esperando mas

mugire
28/07/2011, 18:17
Sin duda es agradable el poder culminar un sueño, felicidades y gracias por compartirlo

josemadakar
28/07/2011, 19:44
muy wapa. Seguir asi. Ya tengo ganas de ver la siguiente ruta, asi voy cogiendo ideas pa la proxima rutilla. Gracias por compartir

beltran
28/07/2011, 21:17
Muchísimas gracias a vosotros, chicos. Así es una delicia trabajarse un vídeo.

motopeton, te agradezco enormemente tus palabras. Siempre es una delicia saber que inviertes parte de tu tiempo en vernos.

jotace, ya me ha comentado Medel lo de Borja. Todo se andará, pues aún no sé nada de si podré o no (por lo menos, en cuanto a mi persona respecta). Desde que cambié de trabajo, me sobra de todo menos tiempo (bueno, dinero tampoco me sobra :D).

Un saludo,
Beltrán

motrip
29/07/2011, 13:38
Muy buena aventura y un placer poder verlo. Lo he disfrutado un 50% jeje. Me ha sorprendido poder ver este video, ya que ultimamente todos los videos que ponen en el foro me salen en blanco y no puedo verlos?????

Foil
29/07/2011, 19:58
Que guapo, enhorabuena!!
:D

medelxt660r
30/07/2011, 17:18
Pues "si"...que ganas tenia de verlo en modo "publico" y enseñar aquello que vivimos...

Gran trabajo y muy agradecido

Un saludo

Medel

TRISISTA
30/07/2011, 19:32
Genial como siempre, en vuestra linea, saludos.

Tomy
30/07/2011, 19:45
Salida buena con noche por medio, esas molan mucho:camping:

Y los videos...pues en vuestra linea, geniales como siempre.:asias:

Salut :pint::pint:

carlosxtharo
30/07/2011, 21:56
Suelo leer vuestras cronicas y me gustan mucho y alucino con la calidad de video y las transiciones que haceis. Y para que comentar los lugares.
Desearia que me informarais que camara usais, ya que estoy mirando para comprar una y desconozco el tema este.
Muchas gracias y seguir asi que lo haceis fenomenal. Un saludo.

En relaci´´on a la cronica, como de costumbre, magnifica.

kitxi
30/07/2011, 22:34
Como dicen al principio del video "if we don't do it, who will..."

Espectacular!! pero... ¿por qué zona es la ruta? ¡¿eso es madrid?! Esas carreterillas "asfaltadas" (o sease, asfalto viejo y malo) me encantan!! suelen ser las que te llevan a los sitios más chulos. Me ha gustado mucho la zona y me gustaría algún día poder conocerla en persona.

Gracias por la crónica visual.

Saludetes!!!!

repopis
31/07/2011, 10:38
Gracias y quedate tranquilo q el 1% lo superas de sobra. De verdad muy lindo el video y es increible lo bien q se ve. Saludos

medelxt660r
31/07/2011, 19:23
...Desearia que me informarais que camara usais, ya que estoy mirando para comprar una y desconozco el tema...



La camara es una GoPro "HD"...

http://www.xtremcamera.com/

Un saludo
Medel

BARREN
31/07/2011, 20:26
Se ve que os lo habéis pasado estupendamente traileando en lugares tan bonitos, y comentaros que me gustaría saber la zona para añadirla a la larga lista de lugares por conocer.

Posdata: Si hubierais añadido un chapuzón final nos hubiéramos comido las uñas de envidia.

medelxt660r
31/07/2011, 20:45
Se ve que os lo habéis pasado estupendamente traileando en lugares tan bonitos, y comentaros que me gustaría saber la zona para añadirla a la larga lista de lugares por conocer.

Posdata: Si hubierais añadido un chapuzón final nos hubiéramos comido las uñas de envidia.
Lo del "chapuzon es facil..."mira"...
La cronica se hizo, pero mi compi tardo un poco en hacer el video...lo ideal es que los dos fueran juntos...pero editar y sobretodo como lo hace el amigo Beltran tiene mucho curro...

http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?25541-Siempre-buscando-las-mejores-vistas...

Un saludo
Medel

BARREN
31/07/2011, 21:09
Comienzo a comerme las uñas.

Un buen salto de cabeza.

nash
31/07/2011, 22:48
Como me gusta tu moto !!! ;) ... y los videos también..a ver si empieza la temporada y vuelvo a ponerme a ello..y si podemos coincidir en alguna ruta seria fantastico!!

Muy buena salida...y buen montaje!!

GRACIAS POR COMPARTIR!!

ElNota
02/08/2011, 06:54
Muy chulo el video, tenemos pendiente algo asi, verdad TRISISTA?

TRISISTA
02/08/2011, 16:50
Muy chulo el video, tenemos pendiente algo asi, verdad TRISISTA?

Verdad, verdad, habrá que ir comenzando a concretar algo serio, saludos.

travesero
02/08/2011, 23:01
Muy buen video!
Bonitos lugares, sobre todo para el baño, curioso lo de las caras, buenas imágenes, muy bien montadas además.
Salu2!

ElNota
04/08/2011, 11:28
Verdad, verdad, habrá que ir comenzando a concretar algo serio, saludos.

Ya para Septiembre, no??

lako
04/08/2011, 12:45
Que vídeos más currados, se agradece vuestro esfuerzo pareja.
Me he quedado un poco alucinado con las esculturas esas en la roca.
Podéis contarme algo al respecto?
gracias por la crónica.
salut

Carlber
04/08/2011, 16:56
En la linea, muy bueno. Veo que Beltran ha vuelto... bien-re-venido!
Me gusta esa carretera, la que no puedes conducir de pie sobre estribos...:-D

:aplauso:

luiszgz
04/08/2011, 20:08
Aunque hacía tiempo que no entraba he de confesar que hechaba en falta vuestras crónicas. Una pasada de bonitas. Gracias.

carlosxtharo
07/08/2011, 14:01
Muchas gracias Medel por responderme y sacarme de mi ignorancia.

Saludos.

conxuro
09/08/2011, 11:12
Fantastico reportaje Beltran y sigo prendado de esa joya que es la pro....y la zona que decir en fin para seguir babeando.....un saludo

beltran
09/08/2011, 18:47
Muchas gracias a todos por invertir unos minutos en recrear nuestras andanzas :)
La verdad es que así da gusto "volver", jeje. A ver si consigo ya estabilizar mis horarios y me pongo más al día por aquí.


Me he quedado un poco alucinado con las esculturas esas en la roca.
Podéis contarme algo al respecto?

Esas esculturas forman parte de la Ruta de las Caras, en Buendía. Es una ruta completamente pública a la que se puede acceder con un vehículo, aparcarlo y comenzar a andar. No lleva más de una hora recorrerla a pie (si la quieres realizar entera), con lo que el disfrute está asegurado.

Un saludo y mil gracias.
Beltrán

malik
25/02/2012, 11:20
Muy chulo el video, lo he disfrutao bastante mas de ese 1% que decias.
v´sssssssssss

motopeton
25/02/2012, 23:41
Que buena, ya la vi en su dia y alguien la rescato sensacional pareja
Salud